|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto responden desde Movistaruploadfromtaptalk1392334138706.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmado, ....
Teléfono de Movistar (sin liberar) BT Cerrado Sin Root Flash con la CE1... perfecto, solo me falta por comprobar el 4G (LTE).... mejoras en todo lo mejorable de momento (incluida la cámara). Cualquier cosa os comento... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos.
Aunq no e escrito antes me e leído todos los post, jejejeje Soy d orange, España me e flasheado la 4.3 centro europea, y la verdad q va muy bien. Le pongo dos pegas, una que se me desconfigurao el APN y lo he tenido q configurar, y dos, que creo q la cámara no la an mejorao mucho, pero igual soy yo jejejeje. Pero en general muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
hola a otodos una cosa me parecio excelente todo esto de la actualizacion y me parecio aun mejor las mejoras que se agregaron creo qe los errores son minimos y todo va de 10 a execpcion de la ram ya llevo un dia no se si se mejores con el tiempo pero de tener antiguamente 300 mb libres ahora a veces me bota solo 90 y eso que con esta actualizacion tenemos mas ram para el usuario que de tener 760 pasamos a 840.
otra consulta el root ya se puede hacer como? agradesco a quien me ayude y tambien que paso con las opciones de desarrollo y que como puedo tomar una captura de pantalla gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de Desarrollo: En acerca del dispositivo/telefono presiona muchas veces el numero de compilacion y te convertiras en desarrollador Captura de pantalla: Eliminaron la opcion del menu pues es inutil, desde 4.0 (ICS) se hace sosteniendo el boton de encendido y el de bajar volumen AL MISMO TIEMPO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Root es algo complicado y yo no lo recomiendo CREO QUE es usando la version filtrada de hace 1 mes :/ Tiene problemas de RAM. No me consta, yo hare el root mas facil por haber desbloqueado el bootloader.
Opciones de Desarrollo: En acerca del dispositivo/telefono presiona muchas veces el numero de compilacion y te convertiras en desarrollador Captura de pantalla: Eliminaron la opcion del menu pues es inutil, desde 4.0 (ICS) se hace sosteniendo el boton de encendido y el de bajar volumen AL MISMO TIEMPO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final saltó la versión libre de España? yo me cansé de esperar y hace horas que llevo probando la versión CE y hasta ahora sin dramas
!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde anoche y confirmo CE1, con esta me quedo, solo falta confirmar el tema 4G (LTE) pero por lo demás, muy muy muy bien... a menos que tenga que volver flashear el teléfono por algún motivo, no pondré ni la IBERICA jejeeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he hartado de esperar, no sé qué narices ha pasado con la Generic Iberia.
Poniendo la CE1, a ver qué tal |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si han arreglado el problema del micro al grabar un video que cuando habia sonidos muy fiertes distorsionaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis pasar el link de como cambiar a la ce1. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que era la 1ª vez que hacía esto.... he seguido el manual
http://www.xperiablog.net/2013/05/30...tool-tutorial y la ROM es : https://mega.co.nz/#!ZYsRxaIR!uPC8el...M7jqq9iEsR0USA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros no se os queda pillado el movil a veces??
|
|
|
||||
|
||||
|
EVA, a mi al principio si, ten en cuenta que se te puede estar quedando bloqueado porque el PLAY este descargando e instalando todas las actualizaciones... en cuanto lo tengas todo actualizado y demás notarás una diferencia curiosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me salte la actualización (vía OTA) y para no perder el Root, cuales serían los pasos a seguir??
Descongelo aplicaciones. Hago "Temp. un-root" en Voodoo OTA RootKeeaper. Actualizo vía OTA. Y vuelvo a respaldar el Root con Voodoo OTA RootKeeaper... Sería así? o se me olvida algo?? no quisiera perder el Root como me ocurrió en la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que ha saltado en India.
Os ha saltado la ibérica por PCcompanion ya? Ahora no puedo mirarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de Vodafone hasta las narices. ¡¿Por qué tienen que tener las exclusividades sobre terminales o roms?! Y Orange cuándo piensa sacarla, ¿en abril? Porque de ellos me espero cualquier cosa (mala).
|