|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados POST 2 y 3 con soluciones y nuevas modificaciones. Poco a poco se irán subiendo más.
Agradecer y comentar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con la rom y la verdad es que se nota el trabajo bien hecho.
Acabo de hacer una llamada y me ha pasado como comento un compi del foro que le llegaba un sms diciendo que el número destino no era válido. Es algo que me da igual no me afecta para nada pero quería dejar constancia de ello. Soy de Amena. Le informamos que el numero de destino no es valido. Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo. Orange Gracias Acura2201 por tu curro. A ver esas mejoras de los post 2 y 3... |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la camara es uno nuevo? o es de los que ya habia?
Otra cosa, se podria dejar la camara stock, para volver a ella por si las moscas? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probado el mod de la cámara y el del reinicio avanzado todo ok gracias Acura2201.
He instalado también el de los mensajes y el del correo pero por ahora no los he usado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acura!
La rom es alucinante no he visto nada igual, muy conseguido si! Enhorabuena! Se nota el trabajo! Y el kernel pues funcionando de maravilla el interceptor v1. Aunque me he dado cuenta que con el governor de acura se calienta más que con el ondemand. Y éste(acura) he visto que trabaja casi siempre a 2.26ghz. Y sobre la app de power amp, la verdad que es una faena que no me vaya en esta rom. Porque he estado probando en otras Roms con la base F y a la hora de descargar la app se descarga y se instala sin problemas. También me he fijado que con otras Roms cuando me la descargo desde la web para que se descargue al LG G2 se descarga pero cuando pongo ésta me pone que no es compatible con el terminal. Igual es que aun no es compatible con esta nueva base aunque me parece raro. Edito:Los mods funciona a la perfección el de la cam llevo el dpi a 380 y se ha ajustado de maravilla. Y el apagado extensivo molap.
Última edición por iall5tar Día 14/02/14 a las 11:38:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con la rom y la verdad es que se nota el trabajo bien hecho.
Acabo de hacer una llamada y me ha pasado como comento un compi del foro que le llegaba un sms diciendo que el número destino no era válido. Es algo que me da igual no me afecta para nada pero quería dejar constancia de ello. Soy de Amena. Le informamos que el numero de destino no es valido. Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo. Orange Gracias Acura2201 por tu curro. A ver esas mejoras de los post 2 y 3... ![]() Por cierto, el mod de cámara, es alguno de los del foro. Si es otro, que mejoras tiene?
|
||||
|
||||
|
Sobre el mod de la cámara no te se decir es el primero que instalo. Principalmente es para poder cambiar los dpi y que no se descuadre por lo que tengo entendido. Funciona bien pero no encuentro grandes cambios por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con este mod, podria cambiar el dpi y k se redimensionen las aplicaciones sin k kede feo, o solo lo hara con los mensajes¿¿¿
Aplicación Mesajes MOD para poder cambiar densidades sin que se pierdan la forma original de la aplicación. Pica aqui para descargar del ZIP[/quote] x cierto si se pudiera incluir en la nube la app box en lugar de solo dropbox seria...............bueno ya sabes |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con este mod, podria cambiar el dpi y k se redimensionen las aplicaciones sin k kede feo, o solo lo hara con los mensajes¿¿¿
Aplicación Mesajes MOD para poder cambiar densidades sin que se pierdan la forma original de la aplicación. Pica aqui para descargar del ZIP x cierto si se pudiera incluir en la nube la app box en lugar de solo dropbox seria...............bueno ya sabes ![]() Ya te digo yo que he instalado el de la cam y con el dpi a 380 me lo redimensiona de maravilla! Asique me imagino que hará lo mismo con el de los mensajes. Saludos. Edito: que modem lleva? Edito2: gracias a esta Rom ya nunca más me ha vuelto aparecer la maldita coletilla! más contento que nunca! Fuck yeah! Gracias!
Última edición por iall5tar Día 14/02/14 a las 01:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
creo k no m he explicado bien, me refiero a k kerria cambiar el dpi de la rom, y kiero saber si instalando el mod k menciono arriba, las app de stock se redimensionan, o solo lo hara la aplicacion de sms, ya me ha pasad k el quickremote, x ejemplo en la barra de notificaciones no se me mostraba correctamente, al igual k la libret de notas y no se k mas
de todas formas gracisa x contestar |
|
|
||||
|
||||
|
A descargar!
![]() la estaba esperando, una pregunta en la barra de navegacion tiene multitarea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Aunque por torpe y lanzado me llevé un susto , formateé tanto que me cargue todas las particiones y adiós modem y radio , una vez repare MI c@g@d@ la rom va genial. Rápida, estable, ligera, etc. No he tenido fallos y me satisface totalmente. Sólo porque me gusta más probar una rom que el tomar vino, le he instalado el kernel v1 (por defecto con la configuración de acura, cambiando a su gobernador) y sigue todo FERPECTO!!Gracias de veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta!!!
No se si es un bug o no... lo comento para que confirméis... Podéis seleccionar otro APN en las opciones de Redes Móviles? a mi no me deja y si borras la que está seleccionada x defecto, te kedas sin datos, aunke dejes una. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda,en el programa de control para el kernel,no me sale el governor de Acura q muchos comentáis,sabéis q estoy haciendo mal,gran trabajo por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo.. agrege manualmente la de mi operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
I
El governor de acura está en la versión interceptor v1 y no en la interceptor v1 Xpecial al parecer acura se le olvido meterlo con tanto curro, pero tranquilo que pronto saldrá la v2. Sino quieres esperar mete la interceptor v1 que tiene propio hilo. Saludos creo k no m he explicado bien, me refiero a k kerria cambiar el dpi de la rom, y kiero saber si instalando el mod k menciono arriba, las app de stock se redimensionan, o solo lo hara la aplicacion de sms, ya me ha pasad k el quickremote, x ejemplo en la barra de notificaciones no se me mostraba correctamente, al igual k la libret de notas y no se k mas
de todas formas gracisa x contestar ![]() Sobre a tu cuestión, en mi caso he cambiado el dpi a 380 y las aplicaciones que tengo se me Redimensionan bien. Las apps de stock como La libreta de notas como tu dices no se redimensionan pero con el módulo de app settings que puedes modificar el dpi de cualquier app lo puedes ajustar. El qremote Yo veo que se Redimensiona bien, Luego lo pruebo y miro lo de la notificación. Saludos Edito:
Última edición por iall5tar Día 14/02/14 a las 07:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,, veo que la rom va muy bien, pero no se si animarme a cambiar de nuevo ante la cercanía de Kit kat original... merece la pena o me espero a kk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con esta fantastica rom,gracias por el curro acura.Yo soy de orange y tmbn me llegan los sms de las llamadas.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a fastidiado una libreria mtp, cuando voy a pasar un archivo mayor de 500mb mas o menos, me peta y pone error fail: libmtp, esto nunca me había pasado antes, no he cambiado ni de cable, ni pc ni nada, tmb lo he intentado por WiFi, y me presenta el mismo error, en el mismo porcentaje del archivo 6,5mb , tmb lo he probado con distintos archivos, total k no le puedo meter ninguna ROM mas, solo cyano y derivadas por k no pesan mucho mas allá de los 200mb, esos si k no me petan, he flasheado otras ROM stock k tengo en el telf, y ya me aparece el mismo error, deduzco k porque la partición lgmpt se ha corrompido, y eso no lo trae ninguna ROM incluido, imagino k las kdz si, por el momento voy con cyano, por k me paso ayer noxe, y no quise liarme a reventar el movil, y luego arreglarlo...
Yo no digo k sea por culpa de la ROM, seria injusto, pero si k es a raíz de. Como nota diré k yo siempre parto de instalaciones completamente limpias, no uso backups ni nada, no me gusta, lo descargo todo de nuevo de la store. Añadiré que he probado la ROM con kernel xpecial y el interceptor normal, con el normal, si k se calienta, y e llegado de sufrir unos lags extrañisimos, soy consciente k tengo algo mal en mi telf, y cuando le haya exo una limpieza a fondo, formateando TODAS las particiones como indico en un tuto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, añadir que ayer, me merendó la batería en 1 mañana, me ponía que servicio multimedia se la había comido, evidentemente no estuve con la musica todo el día, solo la noche anterior cuando le hice mis ajustes de siempre en el snd sock taiko, probé el sonido y a dormir, en la mañana se lo merendo sin usarlo, claro está k se quedo enganchada alguna apli , se k ya viene modificado pero yo siempre le hago mis ajustes , no le doy mucha mas importancia, pero son cosas k nunca me habían pasado con este terminal hasta el momento, en fin esta tarde me liare , k tmb tengo la ROM de kadoc v3 k amablemente kadoc me a mandado para testear y no la puedo pasar al telf.