|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto si que no lo tengo muy claro como hacerlo. Creo recordar que en el post de marcosmadrid aunque es del K tiene un tuto de como instalar el CWM mira a ver si podrias hacerlo asi. SIno instalando una rom completa se pone solo el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de fijarme que dependiendo de si se va usar en una tele de 720 o 1080 se instala un kernel u otro. En mi caso al intencion es usarlo en dos teles, una es 720 y otra 1080. Haya manera de poder usarlo en las dos y aprovechar el full hd en la de 1080? |
|
|
||||
|
||||
|
si lo he segudio pero no me funciona como me cargue el original, ese metodo no va, preguntaba por si alguien conoce alguna app que cambie el recovery de forma automatica, tengo uno general para rockchip
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre ua forma con la wasser 124pero solo marcando recovery, lo que no se es como conectart en modo flash, tiene que estar enchufado e t-r42?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Acabo de fijarme que dependiendo de si se va usar en una tele de 720 o 1080 se instala un kernel u otro. En mi caso al intencion es usarlo en dos teles, una es 720 y otra 1080. Haya manera de poder usarlo en las dos y aprovechar el full hd en la de 1080? ![]() Digo que pongas el 720 ya que como sabras uno inferior en uno superior rula pero al reves no. jjeje
|
||||
|
||||
|
Si te pierdes dime donde y te ayudo.
|
||||
|
||||
|
puede alguien poner una captura de su cwm recovery, e puesto dos pero no tienen opccion de hacer un backup, solo tiene opcion de restaurar desde backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mas bestia, jeje empiezo desde 0
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amidos recurro a vosotros por si me podeis echar una mano, tengo la Tv-box T-R42, con la stock room y el otro dia instale la app shootdown para apagar el sistema completamente cuando no lo uso, pues bien cuando le doy al boton de encendido hace el amago de encender y se apaga, lo intente un monton de veces y nada al final tuve que reinstalar la rom para poder arrancarlo, en fin no se si esto tendra arreglo, ademas si lo desconecto de la luz directamente me pasa lo mismo, si alguien tiene alguna idea por favor que me lo diga.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amidos recurro a vosotros por si me podeis echar una mano, tengo la Tv-box T-R42, con la stock room y el otro dia instale la app shootdown para apagar el sistema completamente cuando no lo uso, pues bien cuando le doy al boton de encendido hace el amago de encender y se apaga, lo intente un monton de veces y nada al final tuve que reinstalar la rom para poder arrancarlo, en fin no se si esto tendra arreglo, ademas si lo desconecto de la luz directamente me pasa lo mismo, si alguien tiene alguna idea por favor que me lo diga.
Gracias y un saludo. ![]() Lo mejor si tienes uno original es que le instales una rom cocinada, la de wasser 1.2.4 va DPM (si usas cosas con bluetooth usa el KERNEL OLD si no usas bluetooth el NEW) y este tiene opcion de apagado no de hibernacion. Si le das a apagar en el boton de la barra se apaga del todo, si le das con el boton del mando se hiberna. Yo con lo que me comentas no creo que pueda ayudarte ya que es una cosa rara el cual no se si habra alguien que le haya pasado algo similar y te pueda ayudar.
|
||||
|
||||
|
Gracias moyano por tu respuesta, que yo sepa el mio es el T-R42 original lo compre en geekbuying y la placa es la version V2, he probado la rom de waser y no he conseguido que me funcione el bluetooth ni con el kernel old, de todas formas voy a probar a instalarla otra vez a ver si suena la flauta.
|
|
|
||||
|
||||
|
lei todo y mas lio me ice jeeje
hola a todos quiero conprarme un aparato de estos para mi tele grande
para internet ver peliculas y si se puede jugar al real racing como en mi SIII pero leo y leo cada vez me quedo mas tarado con tantos datos jejeje que aparato me recomiendan y donde comprarlo de momento me are una cuenta paypal si algo me queda claro es que sino va bien la compra te devuelven el dinero me gustaria fuera 4 nucleos y 2 gigas de ram pues mas no creo que aya jejeje bueno espero noticias y gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos quiero conprarme un aparato de estos para mi tele grande
para internet ver peliculas y si se puede jugar al real racing como en mi SIII pero leo y leo cada vez me quedo mas tarado con tantos datos jejeje que aparato me recomiendan y donde comprarlo de momento me are una cuenta paypal si algo me queda claro es que sino va bien la compra te devuelven el dinero me gustaria fuera 4 nucleos y 2 gigas de ram pues mas no creo que aya jejeje bueno espero noticias y gracias a todos ![]() ![]() Yo no lo he usado para jugar pero no creo que tengas problemas ya que si buscas en youtube hay algun que otro video de algunos juegos como el dead rising 2, real racing y demas con mandos. Aqui actualmente mucha gente ha comprado el T-R42 o K-R42 de geekbuying pero hay mas modelos con el 3188 como el xneo 7 creo recordar. Eso ya es para gustos los colores, jeje. Nosotros en todo lo que podamos ayudar aqui andamos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os refereris ,bellotin ,a los tirones a mi me pegaba tirones y lo cambie la resolucion y va mas fluido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo compré ayer pero he leido que los Rock capados (T) no se les puede meter ls ROM de wasser ¿alguién lo utiliza con la Rom original que trae el aparato? yo solo voy a instalar el XBMC, el play music y poco más. Eso si por WIFI y con un ratón BT. O es necesario meterle una ROM para que vaya bien Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||