|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar tomtom en el Galaxy S
Y digo yo, que como ya sabemos formatear en Linux, y sabiendo que el tomtom utiliza linux, sería posible instalarlo en nuestro cacharrín?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas, es lo único que hecho de menos de windows mobile...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una diamond y tomtom.. y se echa de menos.. el sygic es una copia muy muy parecida, incluso algunas mejoras y mas bonito, pero no es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser la hostia con ésta pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado Tomtom (en iphone) y Navigon (iphone y android), y os puedo asegurar que el segundo va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los navegadores existentes el Sygic es el mejor ¿?
Que opinais ? Hay posibilidad de poner radares ? Que mapas son los que estan disponibles aparte de España ¿? Necesito Europa !!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Copilot Sygic Navigon Yo personalmente el que mas me gusta es Copilot, quizas echo de menos un poco mas de informacion en la barra de abajo, acostumbrado al Tomtom que puedes poner muchas cosas, aqui solo te deja 2, por ejemplo velocidad y distancia que queda. Tienes mapas de Europa para todos. Para los radares prefiero el Radardroid2, que es un programa que ejecutas y lo dejas en segundo termino y te va cantando los radares. ASi no te hace falta tener que bajar los radares o voces para cada programa que tengas. Tu primero arrancas el radardroid2, das a menu, arrancar alertas y luego abres tu navegador favorito, y ya esta te va cantando radares por voz ademas. Un saludoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Copilot
Sygic Navigon Yo personalmente el que mas me gusta es Copilot, quizas echo de menos un poco mas de informacion en la barra de abajo, acostumbrado al Tomtom que puedes poner muchas cosas, aqui solo te deja 2, por ejemplo velocidad y distancia que queda. Tienes mapas de Europa para todos. Para los radares prefiero el Radardroid2, que es un programa que ejecutas y lo dejas en segundo termino y te va cantando los radares. ASi no te hace falta tener que bajar los radares o voces para cada programa que tengas. Tu primero arrancas el radardroid2, das a menu, arrancar alertas y luego abres tu navegador favorito, y ya esta te va cantando radares por voz ademas. Un saludoo. ![]() OK Pero de donde puedo descargar los radares, y en que formato deben estar. Yo miro varias webs para tomtom pero no sabria donde buscarlos para esos programas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy diferente que exista version para Linux que que se pueda hacer un port...
Si os fijais que yo sepa nadie ha conseguido poner un ubuntu, mandrake o fedora por decir algunos en ningun terminal Android. Lo extraño es que no lo saquen; mercado desde luego tienen.
|
||||
|
||||
|
Otro buen avisador de radares
http://www.androidzoom.com/android_a...ares_biip.html |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en otra parte del foro hablan sobre instalar copilot... No se si también serviá pero por si acaso, os paso el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=copilot Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , pero vamos a ver , por mucho que busquemos un navegador , el problema lo tenemos en el fireware del galaxy , que no fija los satelites.. a uno le puede gustar uno u otro ( esta claro que el mejor , mas completo etccc, ---se escriben colores--- es el TOMTOM), pero no creo que el capilot vaya cuando el sygic afirmo que no va. Probare el copilot pero lo dicho no creo que este en el navegador el tema.
Saludos al foro. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||