|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y estoy alucinando!!!!! Estoy disfrutando como un enano con todas las características que tiene, lástima haber llegado un poco tarde
![]() ![]() Muchas gracias por vuestra dedicación, porque una gran rom como esta requiere de un gran trabajo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os merecéis y os deseo lo mejor!!!! Gracias por todo!!!
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he tenido tiempo de probarla, aún sigo con la v5 y encantado!
A ver cuando hago tiempo para flashear esta versión. Muchas gracias por vuestro trabajo y x esta gran Rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esta última Kinder no la he probado, pero estoy seguro que es igual de grande que las demás. Tengo que probar esa V7.
Un placer compañeros, haber podido catar este gran trabajo. Hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Si kisler y el equipo han decidido dejarlo aqui, es porque Kinder ha llegado a un nivel el cual era el esperado.
En mi opinión no es una lastima, sino un trabajo terminado. Ya vendrán mas roms u otras cosas. El caso es hacer un proyecto que le llene y lo importante es saber cuando ese proyecto llega su final. Enhorabuena por el trabajo realizado y muchas gracias porque lo aprendido en este hilo no tiene precio. Al menos me voy con el sabor de boca de que participé en parte de esta rom un dia =) saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois unas putas maquinas, tanto kisler, como todo el equipo. La v7 sera la Rom final, pero esta claro que permanecera mucho tiempo presente en nuestros telefonos, como lo esta siendo la v6.1 en mi caso.
Gracias por todo el tiempo dedicado! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que amorosos estais todos. Como se nota que llega el 14F. Pues en mi caso, tengo un problema bastante grande y es que todo lo que lleva la rom me funciona perfectamente....¿alguna solución?. Espero que en la V7 se corrija y podamos seguir dando la lata al equipo. Un saludo a todos y de nuevo gracias por compartir....
|
||||
|
||||
|
Que la rom no siga hasta dentro de un tiempo no significa que dejemos el hilo abandonado.
Aquí seguiremos debatiendo y compartiendo lo que sea necesario. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba ese ánimo cojones, esta gente se ha ganado un descanso, que no sabéis lo que desgasta esto. Y a coger fuerzas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento dar la nota discordante chavales pero yo con la kinder me pasa algo que no entiendo.
Cuando le da la gana se apaga y no puedo despertarlo nada más que haciendo reboot. Me pasa con instalación megalimpia, tanto con el kernel franco como con el hellsdoctor... Me da que me tengo que ir a otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siento dar la nota discordante chavales pero yo con la kinder me pasa algo que no entiendo.
Cuando le da la gana se apaga y no puedo despertarlo nada más que haciendo reboot. Me pasa con instalación megalimpia, tanto con el kernel franco como con el hellsdoctor... Me da que me tengo que ir a otra rom ![]() Esta fantástica ROM no iba a ser menos. Para otras ROMs que pruebes comprueba el voltaje por defecto y en la aplicación de gestión de CPU que valores te indica.
|
||||
|
||||
|
Es normal compañero, toda ROM que se precie tiene siempre la mala costumbre de pagarla con al menos un terminal.
Esta fantástica ROM no iba a ser menos. Para otras ROMs que pruebes comprueba el voltaje por defecto y en la aplicación de gestión de CPU que valores te indica. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le da la gana se apaga y no puedo despertarlo nada más que haciendo reboot. Me pasa con instalación megalimpia, tanto con el kernel franco como con el hellsdoctor... Me da que me tengo que ir a otra rom ![]()
|
||||
|
||||
|
El hells doctor es un mechero y el franco es mi preferido. Se nota perdida de batería o rendimiento con el kernel de serie? En teoría, debería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Me ha pasao una cosa rara, he actualizado unas app y dejo el móvil, enciendo el movil y veo que en la pantalla en vede haber 4 apps en horizontal se ha cambiado a 5, ¿what? ¿se puede cambiar? Miro por todos lados y no veo cómo. La hostia jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
De batería, pues depende del uso..... pero comparando con un hell core b42n por ejemplo, lo unico que hecho en falta es el touch control. Por lo demás, de lujo. En cuanto a fluidez....excepcional. Ya te digo, he probado varios (hell, matrix, franco) y al final, el que trae la rom. Mi consejo.... pruebalo, no seas impaciente y espera al menos tres ciclos y luego comentas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias por todo el curro y muchos éxitos en vuestros futuros proyectos.
Viva el software libre, coño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mijita de video de como llevo al niño tematizado.... Espero os guste....