HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/10, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
rokiee rokiee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cambio automático de WIFI a 3G

Hola, resulta que vengo observando lo siguiente en mi desi.
Tengo memorizada varias redes WIFI, y cuando están dentro del alcance se conecta a ellas de forma automática e instantánea.
Sin embargo, cuando salgo del alcance de éstas, en teoría debería pillar 3G, aunque no lo hace exactamente.
Quiero decir que me ha pasado en varias ocasiones, de estar en un sitio sin cobertura WIFI e ir a navegar viendo que no me sale el icono de 3G en pantalla, únicamente las barritas de cobertura normal.
En un principio pensé que podía ser problema de cobertura 3G, pero se me ocurrio apagar y encender el móvil, y entonces cogio en el mismo lugar (sentado en un restaurante) la cobertura 3G perfectamente.

Esto no ha sido una sóla vez, parece como si el términal no hiciese por "coger" la red 3G de forma automática o algo se lo impidiera, hasta que es reiniciado el sistema.

¿Algiuen sabe si se conoce algún bug o programa que traiga por defecto el terminal (orange, 2.1 de las últimas) que lo bloquee?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/08/10, 23:57:32
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Creo que es un problema general de Android. A mi con el Nexus me pasa lo mismo(no siempre), pero si me he fijado que casi siempre pasa al salir "momentáneamente" del rango Wifi y luego volver...a veces se queda como pillado y no conecta ni Wifi ni 3G.

Para forzar el wifi lo mas cómodo es desactivarlo a través del propio widget, y si no te conecta al 3G, pues ponerlo en modo avion y salir de el, así te evitas reiniciar el teléfono.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como digo, yo con el WIFI sin problemas, se me conecta a la red instantaneamente si está dentro del alcance.

El problema es con el 3G, que cuando sale de WIFI se queda como si no "INTENTARA" conectar a 3G, aun habiendo cobertura.

No sé si habrá algún programa para FORZAR la búsqueda 3G sin tener que reiniciar el terminal, que es un coñazo por la pérdida de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por rokiee Ver Mensaje
Como digo, yo con el WIFI sin problemas, se me conecta a la red instantaneamente si está dentro del alcance.

El problema es con el 3G, que cuando sale de WIFI se queda como si no "INTENTARA" conectar a 3G, aun habiendo cobertura.

No sé si habrá algún programa para FORZAR la búsqueda 3G sin tener que reiniciar el terminal, que es un coñazo por la pérdida de tiempo.
Para forzar el 3G basta con entrar a modo avión y salir de el como te he comentado antes...pruebalo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 00:56:16
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
pues yo os llevo la contraria, a mi teniendo tanto el wifi como el 3G activados, como principal el coje el Wifi eso es asi siempre.. pero cuando se sale del wifi (ace un escaneo y sino lo pilla) automaticamente me pilla el 3G sin ningun problema !!

os da de siempre? habeis probado si es por alguna aplicacion?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 01:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, probaré lo del modo avión a ver si me resulta.

Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
pues yo os llevo la contraria, a mi teniendo tanto el wifi como el 3G activados, como principal el coje el Wifi eso es asi siempre.. pero cuando se sale del wifi (ace un escaneo y sino lo pilla) automaticamente me pilla el 3G sin ningun problema !!

os da de siempre? habeis probado si es por alguna aplicacion?
Pues no sé si puede ser de alguna aplicación, por eso preguntaba, por si hay alguna conocida porque tengo bastante instaladas e ir quitando una por una... me va a llevar una eternidad volverlas a instalar otra vez.
Lo cierto, es que me parece que al principio lo hacía bien, no sé no sé.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Buenas.

Yo no siempre tengo activado el 3G, pero las veces que lo he tenido a la vez que WIFI, en el momento que he perdido conexión con la red WIFI se ha conectado a 3G de forma inmediata

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
no puede ser que tengas alguna aplicacion o Widget que bloque el 3G, piensa que si tienes diferentes laucher y en uno de ellos la aplicacion esta activa esto te influye para los demas laucher...

mirate esO, porque a mi me paso, tenia en el ADW laucher un icono para bloquear el APN ... no me acorde y aunque lo activaba en el otro laucher se me bloqueaba !!!
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
pollytronman pollytronman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

A mi no me ocurre eso y me transita perfectamente de wifi a 3G y viceversa
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
A mi el cambio me lo hace correctamente,pero lo q si he observado antes y despues de froyo es que si estoy en casa con el wifi y dejo la desi un rato con la pantalla apagada,al encenderla la conexion q.tiene operativa es la 3g y pasados unos 10 segundos pasa sola a.wifi otra vez. Tampoco es algo q me preocupe pero sirva de comentario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:13:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /