|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , la rom bastante bien en general . pero tengo un problema , no puedo apagar el movil y dejarlo cargando ,ya que cuando lo pongo a cargar , se enciende solo. alguien sabe algo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te activara el knox, yo la tengo instalada por si te sientes mas tranquilo jejejje.. https://mega.co.nz/#!c9MlUCjC!ZxMSDw...hdjW7Mv9eriNiI ahi tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
UU , pues entonces paso , prefiero no correr el riesgo de meterme eso en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, queria instalar esta rom y queria saber si la bateria dura mas que con una rom stock limpita de todo sin aplis basura valla, y tambien quiero saber si hay alguna manera de poner la barra de estado de una stock en la GE por que esa que trae no me gusta, y sirve el recovery philz o tiene que ser con cwm?
Gracias, un saludo. Última edición por mabuto Día 15/02/14 a las 01:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dispones del parche para activar LTE? Actualmente lo tengo activado pero no me coge 4g. Yo pensaba que yoigo donde yo vivo no había cobertura pero hoy e tenido 2 S4 en las manos con yoigo y 4G. De que podria se?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yoigo y pillo perfectamente LTE con la GE stock, mirate haber si tienes puesta la red movistar ami me pasaba eso antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!
Me subo al carro y os comento mi experiencia final con la versión Stock de esta ROM: Me funcionó perfectamente hasta que ayer gasté toda la batería. En esta GE (como con el resto de GE 4.4.2 que he probado) hay un pequeño bug. El teléfono no carga la batería apagado, sino que lo enciende automáticamente al enchufarlo. El problema me surgió en este punto, ya que el teléfono se quedó en la animación de arranque y ya no me ha vuelto a iniciarse, siempre se quedaba ahí. Incluso probé a hacer algunos wypes y nada, así que como todos las GE tienen este problema a la hora de cargar y CM chupa mucha batería, he decido darle una oportunidad a OmniRom. Ya os contaré que tal. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a nadie que al darle a atras de vez en cuando te abre cosas que no son?y al instalar me sale fulter installer se ha detenido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la app intelli3g del playstore y luego activala en el xposed. Marca todas las opciones donde pone 4g. Funciona en todas las roms tw, ge o aosp.
|