|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir donde encontrar temas? Y si es en play store que poner...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no les ha pasado que estando el teléfono en reposo y recibir una llamada esta queda en pantalla de bloqueo apagada y con problemas para desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que me molesta es un cierre forzado que me he encontrado desactivando el "Lookscreen notifications" por primera vez, espero que mahdi lo arregle. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni lo uno, ni lo otro. Todo funciona estupendamente.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de que se encienda la pantalla al sacar el movil del bolsillo sabeis si gasta mucha batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a stani, mamoto, Fransis, ruoani, confirmarme si me falta algo ok, en los aportes que habeis hecho. Si me dejo a alguien que me lo diga por favor. Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo decía porque el d2w si que gasta bastante y me preguntaba si tener el sensor de proximidad encendido todo el rato consume mucha batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el elementalx aparte de tener el s2w tienes otra opcion que es pwr button toggles s2w/dt2w.Viene a decir que si bloqueas el tlfn con el boton power en vez de deslizar,se desactiva s2w,ahorrando la bateria correspondiente.Basta con desbloquear con el power y volver a bloquear haciendo swipe,y despertara otra vez con swipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo puedes dejar para que se encienda la pantalla solo cuando tenga alguna notificacion,es que viene de serie para que se encienda siempre que se saque del bolsillo.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar un cable? El caso es que vengo de la cataclysm y tengo un problema, no puedo instalar apks. He verificado lo de orígenes desconocidos. Algunos apks si me deja instalar pero en otros me salta este error.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa de nuevo..jeje. en el apartado de bateria para ver consumos,... el com.android.systemui , cuanto os consume a vosotros??? yo lo tengo siempre en primer lugar con un uso normal y en segundo lugar si lo uso mucho y hago 4h o asi de pantalla, q la pantalla seria el primero en consumir,pero del segundo lugar no baja el otro.ahora 2,30 h de pantalla 20% y lo otro en primer lugar 31%, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema del apk que quieres instalar. ![]() holaaa de nuevo..jeje. en el apartado de bateria para ver consumos,... el com.android.systemui , cuanto os consume a vosotros??? yo lo tengo siempre en primer lugar con un uso normal y en segundo lugar si lo uso mucho y hago 4h o asi de pantalla, q la pantalla seria el primero en consumir,pero del segundo lugar no baja el otro.ahora 2,30 h de pantalla 20% y lo otro en primer lugar 31%, gracias
![]() ![]() Pero vamos no consume casi nada, si eso para mas información mirate post anteriores que hablamos de ello, no sólo solo pasa en esta rom sino en todas las demas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el consumo q tengo es mayor q el de la pantalla.....q es el q mas se lleva la bateria,no?? no se como poner una imagen aqui para mostrarlo por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas depende con lo subas con tapatalk(adjuntar imagen) o desde el ordena(añadir archivo adjunto). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta xddd
Que llevo ya rato buscando i no lo encuentro!! Como cambio el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo?? Gracias