![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sunstech ROMs y desarrollo Sunstech |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Probé el recovery, mata la tablet una vez que intenta entrar en él
.
|
|
|
|
|
|
Pues es del builder de cwm
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() ME ABUUUURROOOOO ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Oye, otra cuestión, a ver si me la sabes resolver. Yo no tengo una talbet Sunstech, es Xtreme (marca que solo venden en Media Markt), y le instalé un TWRP Recovery que encontré para una tablet que creo que es similar para mi modelo (mi modelo es Xtreme X71, y la tablet que creo que es igual es la Onda V701s). ¿Problema? Que resulta que ese TWRP no era para la 701s, si no para la 711s, la cual es igual pero con pantalla IPS, por lo que cuando entro al recovery funciona todo excepto el táctil por tener diferente panel. Como veo que sabes... ¿habría alguna posibilidad de desinstalar el TWRP y volver a Android Recovery 3e o, en su defecto, modificar el TWRP para que funcionase con mi panel táctil? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
Hola, no ha de ser dificil, primero pon el enlace al recovery, luego haz un backup de tu rom y mandame el enlace por privado, con el backup puedo saber que modulos carga, luego se desempaqueta el recovery se añade el modulo una pizca de sal, ajo y perejil, se rehoga y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
postea un enlace al post de donde sacaste el recovery matatablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión que yo me descargué es la que pone v2.6.0.0 for Onda V711S (SDK v3.2 base), y es el que tengo instalado ahora mismo. Y la copia de mi rom te la paso por privado! Gracias man! |
|
|
|
Acaba de bajarse el dump, entiendo que no tienes una copia de tu rom anterior al twrp y que la tab funciona correctamente, que la sd interna esta correcta wifi ok , etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Muchas gracias! |
|
|
|
Una cosilla sabes usar adb???
y necesito que con la app terminal emulator le pidas el comando lsmod y me postees una captura de la respuesta. En principio creo que con añadir la insmod para el modulo que inicia el touch en el init.rc y añadir el modulo al recovery será suficiente. Última edición por roxu Día 14/02/14 a las 00:14:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo aquí lo que me has pedido Cita:
|
|
|
|
Otra cosilla. en la ruta /system/vendor/modules/ hay un modulo que se llama aw5306_ts.ko
necesito que lo copies y lo adjuntes, con esto evito tener que convertir el system.img a ext3 para poder sacar el modulo por que pesa casi 800 mb y se hace eterno. Para pedirselo prestado a la tab lo mas sencillo es con el file manager vas a la raiz luego a la carpeta system luego a la carpeta vendor y luego a la carpeta modules mantienes pisado encima del aw5306_ts.ko se desplegaran las opciones, seleccionas compartir por email te lo envias a ti mismo y ya lo tienes en tu pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Okis, lo primero dejar claro que esto tiene riesgo de brick, lo he revisado tres veces y creo que están correctos tanto el boot como el recovery, si brickea como tenemos el dump no es problema.
primero descomprime el rar, dentro de la carpeta ""recovery y boot"" estan el boot.img y el recovery.img los pegas dentro de la carpeta sdcard. Luego: abres el terminal emulator y escribes y ejecutas uno por uno los siguientes comandos: ls /sdcard Con esto listas el contenido de lla carpeta sdcard para asegurarte que estan el boot y recovery cat /sdcard/boot.img > /dev/block/nandc sync; sync; sync cat /sdcard/recovery.img > /dev/block/nandg sync; sync; sync si no hay errores en los comandos cierras todo y reinicias la tab normalmente despues de comprobar que va bien reinicias en recovery y me cuentas El enlace a el rar: http://dfiles.eu/files/afgqgdhej Última edición por roxu Día 14/02/14 a las 01:53:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
No, esos no, fijate en el enlace de abajo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MIL GRACIAS TÍO!!!!!! FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!!! ERES UN GENIO!!!! ![]() ![]() ![]() Ahora voy a hacerle wipes a la rom y a dejarla como si viniese de fábrica (aunque con el TWRP instalado), y luego haré un backup por si acaso la lío que pueda volver a lo que había desde un inicio. Voy a dormir, mañana te cuento más! Mil gracias de nuevo, muchos usuarios te lo agradecerán. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me podrías pasar de momento la imagen que te pasé yo? Y ya te pasaré la otra para montarla. Dos preguntillas. Si yo monto la imagen que te pasé, el recovery vuelve a estar como estaba antes y tendría que volver a hacer los pasos que me dijiste ayer no? Y junto los 5 archivos en un zip no se puede instalar desde el recovery con lo de instalar .zip? Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|