|
||
|
|
||||
|
||||
|
ha avanzado... le doy a exit
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compruebo si hay algo visible en el interior de la sd y no veo nada. Espero que este oculto...
|
|
|
||||
|
||||
|
oye igual efectivamente, como decias, ¿no se ha grabado en la sd?
en cualquier caso continuo con el proceso que me has indicado. |
|
|
||||
|
||||
|
roxu,
¡¡¡¡HA ARRANCADO!!!! La cosa es que, antes de insertar la sd, le he dado al boton de apagado (para tenerlo mas de 10 sgs y tal) y repentinamente ha aparecido "Sunstech" (vaya susto me ha pegao...) Me toca los webs no comprender que narices he hecho ahora que no haya hecho antes... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Un pro dice, el 15 de sept. del año pasado postee esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=16 Usease en pocas palabras hace seis meses no sabia ni entrar en el recovery ![]() ![]() , en estos meses me he leido cientos de post de varios foros, este por supuesto, xda y slatedroid principalmente, muchisimas horas de prueba error despues y aquí estamos, he de decir que mis antiguos conocimientos de ms2 me han servido de mucho en la consola, siempre había tenido ganas de meterme por linux pero un día por otro y ................... ya sabes.Por supuesto el ser guapo, alto, inteligente, culto, educado etc etc etc tambien ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
pues tio, mañana al pequeño se le va a iluminar la cara de alegria al saber que su tab (ya la tenia olvidada) esta disponible...voy a probar a encender y apagar y ya, cuando quieras, instalamos otro tecovery o lo que quieras... ![]() ![]() ![]() ![]() edito: ¿estoy equivocado al pensar que estas tablets son algo inestables? Última edición por ilomo Día 13/02/14 a las 23:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mejor de todo, me gustaría ver la sorpresa. ![]() ![]() ![]() : aplausos:![]() ![]() ![]() Por fin funciona bien????? Como fue, con el phoenixcard??? explicate hombre Última edición por roxu Día 13/02/14 a las 23:23:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final el phoenixcard no ha sido necesario; la tab ha arrancado solo con tocar una vez el boton de encendido drante varios sgs (
)Bueno, no va bien definitivamente; le doy al boton de apagado y no sale el contextual de confirmar apagado sino, inmediatamente, el logo de sunstech con el indicador redondo de que el procesador esta funcionando; depues, tras 5 sgs aprox, vuelve a aparecer el menu de inicio de la tablet... repito operacion y pasa lo mismo, es decir: no puedo apagarla. A la tercera, pulsando el boton de encendido durante varios sgs, la tab se apaga repentinamente; ahora mismo estoy tratando de encenderla de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ha arrancado de nuevo despues de 15 sgs pulsando el boton de encendido...
edito: en el segundo apagado si que ha aparecido el contextual de confirmar apagado... ¡¡¡esto va bien roxu!!! edito: he tratado de arrancarla en dos ocasiones con la sd dentro (antes la habia formateado) y no iba. he quitado la sd y si que va; ha arrancado pero se queda en el logo... voy palacama roxu, espero ajustarla a lo largo del finde. buenas noticias; la he reseteado y despues de un buen rato ha arrancado... nas noxes Última edición por ilomo Día 14/02/14 a las 00:12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece el ferrari de Alonso ahora va ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
hey, acabo de arrancarla y va bien; eso si, sin sd...
nas noxes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... creo que el problema de que no arranque va a estar en la sd; con ella o arranca y sin ella si que arranca.
Ala, a disfrutar del finde!!! Edito: le he dicho hoy al niño que su tablet esta arreglada y, a pesar de ser viernes y estar cansado de toda la semana, se le ha iluminado la cara; me ha preguntado ¿te ha ayudado roxu? ![]() ![]() ![]()
Última edición por ilomo Día 14/02/14 a las 18:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Roxu merece un monumento, los crios/as deberían dejarse de Biebers y demás pesca y ser fans de Roxu
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que empiezo a ser famoso en tu casa
Conecta a sd al pc y con el phoenixcard selecciona format to normal, con eso se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
hey!!!
lo hare el lunes... aunque ya la he formateado y particionado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si roxu, se ha solucionado. oye echa un vistazo a estas fotos para que veas como ha quedado el almacenamiento interno... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
ozu!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pidele mount y postea
Ya empezamos jijiji |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hasta mañana at night no tengo margen...
¡¡Un saludo gran roxu!! ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||