![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi desde el apollo me reconoce las carpetas creadas en la sd externa pero dentro no estan las carpetas de los discos, ( y si que estan ),osea lo mismo que con el poweramp y yo antes de hacer nada, formatee mi tarjeta.......asi que debe de ser cosa de las roms.... |
|
|
|
|
|
Targeta formateada... Carpeta copiada desde la se interna a la externa, reconocida pero con la mitad de la información... ME FALTAN CANCIONES!! Lo intentaré una vez más.
|
|
|
|
Con las tarjetas internas y externas hay cosas raras en está rom.Ya lo dije unos mensajes antes, pero a mi me ha cambiado la externa como sdcard0 y la interna como sdcard1.Y claro lo del apollo me pasa al contrario, que las que no pilla son las que meto en la memoria interna
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo una instalación limpia por JVU. Qué kernel root hay que meterle??
gracias. EDITO: El tema de los kernel McKay como va?? Cual instalo?? y en qué momento se instala?? Alguien me indica los pasos a seguir desde el princpio. Disculpar mi ignorancia, gracias. Última edición por Litos001 Día 12/02/14 a las 10:32:10 |
|
|
|
|
Cita:
Luego,cuando metas otra rom debes meter el kernel adecuado,ginger,jelly,kitkat,etc,que sean archivos zip.por recovery se flashean sin wipes ni nada.Saludos. |
|
|
|
Comfirmado lo de la tarjeta sd con poweramp y apollo, depende de la rom, acabo de flashear la mokee 43.1 JB y sale perfectamente la musica tal como esta organizada en la sd externa, por lo visto en KK no sale la externa en estos reproductores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última mackay y no tengo los problemas con la memoria externa, el apollo tiene acceso a toda la música en la microsd, solo que uso el kernel 608 de mackay que no tiene esa memoria extra del cma, ¿vendrán de ahí los problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente he usado las C-Roms.
Cuando llegó el desarrollo de las 4.4, C-Rom se estancó y pase a Mackay, donde estos meses me he mantenido por el buen rendimiento, aunque las últimas versiones, con los desarrollos de CMA y otros temas de rendimiento no me han acabado de ir finas del todo. Hace un par de días me decidí a probar la SlimKat (aun en desarrollo), con el kernel Mackay 609 (en kernels no hay quien le pueda) y para no ser aún una versión estable va de lujo. Algo menos de personalización que la Mackay, pero bastante completa. Aquí aun no hay hilo, tenéis que ir a XDA: |
|
|
|
Es una tonteria....a mi me va genial todo...pero.... no puedo reproducir videos de youtube!! alguien sabe la solucion o el problema?? :**
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
edito: la encontre!! pero sigue sin poder videos de yotube.. (( Configuracion para mejorar rendimiento CM10.1 1.- Ajustes - Informacion del telefono - Numero de compilacion Pulsamos 7 veces hasta que nos diga que eres desarrollador. 2.- Atras hasta el menu de ajustes. 3.- Entramos en Opciones de desarrollo y verificamos que tenemos activado estas 5 cosas: - Reinicio modo avanzado - Depuracion USB - Notificar depuracion USB - Verificar aplicaciones por USB - Forzar aceleracion GPU 4.- Atras y nos movemos hasta Rendimiento 4.1.- Procesador - Patrones CPU (yo lo he puesto en Conservative) - Establecer a iniciar 4.2.- Gestion de la memoria - zRam = 18% (por defecto) - activas Permitir purgar recursos y activas Memoria compartida de Ker. Última edición por Doker Día 12/02/14 a las 21:23:11 |
|
|
|
Los vídeos es por el kernel.Pon el anterior y aunque tengas menos memoria, podrás ver vídeos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe como funciona la spp terminal que viene con la ROM? Lo digo por si es posible que el problemilla de las sd se pudiese solucionar con algún comando.
|
|
|
|
Perdón, la app Terminal.
|
|
|
|
No tengo ni idea pero lo que si te digo es que he probado 4 KK y en las cuatro pasa lo mismo..... |
|
|
|
Pues que lastima... Espero que lo solucionen por que van de muerte.
|
|
|
|
Estoy viendo los ultimos comentarios, y yo llevo la Mackay 4.2.2 con el 0.609, y no estoy teniendo problemas ni con la grabación y reproducción en HD, ni con las SD, y el Apollo me va de 10!, solo tengo un delay en la llamada entrante, luego todo bien hace 3 días, Ud la tienen hace mucho flasheada? puede ser que falle despues de un tiempo flasheada?
|
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, me encantan las KK pero ese es un fallo gordo.... |
|
|
|
|
|
Buenos chicos, me ha dado por probar, y insertando la microsd en un adaptador se le puede poner lo que queramos, que lo reconocerá y reproducirá sin problemas. Asegurados de desactivar la targeta para sacarla con seguridad, sino no os reconocerá lo que pongais.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»