|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la radio FM, que hago?
Pues eso, me llego hace una semana justo y lo primero que hice fue ponerle la version5 miui en español que hay por aqui, el martes fui a probar la radio con los auriculares y me daba error y se cerraba la aplicacion. Pruebo a bajar otra aplicacion de radio fm y me dice que mi movil no soporta radio fm. Buscando en google ponen que a uno le pasaba lo mismo y se le soluciono haciendo wipe cache y wipe dalvik pero mi recovery no tiene dalvik ya que es el original y pone en miles de sitios que ni se me ocurra cambiarlo al otro porque da un error y me quedo sin recovery al ser de las ultimas hornadas del movil.
gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la v5 según indican en miui.es, siguiendo todos los pasos. Luego, conecte los auriculares Xiaomi Piston 2 y en Madrid me va muy bien la radio. Mira de probar con otros auriculares, o ve a las opciones de auriculares que hay en ajustes, donde te deja elegir entre varios tipos de configuraciones, algo de eso debe de ser porque mi tf tiene 1 semana, es de los nuevos, y tiene el recovery stock también.
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que no oiga nada es que da error y se cierra la aplicacion, eso no lo haria por los auriculares, si fallaran se quedaria abierta la aplicacion pero sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona asi, blandeman que version instalastes?
|
|
|
||||
|
||||
|
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado con dos distintos, buscare la caja donde los voy acumulando y probare más, yo tambien use la de miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Has confirmado que tu RR es auténtico?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como se hace porq esta en chino lo que creo que es para comprobarlo,la pagina que lo vende es mala pero legal (marcopolocompany) y el rendimiento y calidad cuadra con sus caracteristicas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||