|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos en contactos de google
Buenas compis, una pregunta breve con la que no doy la solucion, tengo muchisimos contactos de google con fotos, las cuales cuando las sincronizco aparecen perfectamente, pero siempre hay alguna que se queda en el tintero y no aparece, y ya por mucho que le de a actualizar/sincronizar no hay forma de que aparezca.
Alguien mas le pasa o me dice algun truquillo? Gracias tios!
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sincronizan todos, prueba a quitarle la foto, a sincronizar, a añadir la foto y a sincronizar de nuevo.
A una mala puedes poner la foto a mano desde el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, y de momento no he encontrado la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
No si lo de añadir y quitar si que funciona, pero menudo tostonazo la virgen, ademas que las fotos las subo desde el pc de casa.
|
||||
|
||||
|
Si vuelves a subir la foto desde el pc, no hace falta que la borres antes, cuando vuelves a sincronizar ya te aparece. Es un coñazo pero parece que es la única forma
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, a eso me referia, a volverla a subir, pero vamos ya es otra tarea, que no se porque pasa, y veo de hecho innecesaria, es que muchas veces cuando pongo de cero me pasa, y no siempre con los mismos contactos, es aleatorio.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya no me aparece ninguna foto en el teléfono pero si todas en el pc. Tengo mas de cien fotos y como tenga que subirlas todas otra vez me da algo. A mi se me han ido borrando del teléfono cuando cambiaba de rom y la que desaparecía ya no volvía a aparecer mas. La verdad es que alguna explicación tendrá. A ver si alguien da una solución.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||