|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://<br />
http://forum.xda-deve....php?t=1721895
Es el hilo de xda Ahora estoy usando el dirtyV que tiene touch2wake integrado en el kernel y no necesitas ninguna otra aplicación y funciona perfecto. ![]() Module for SmittyV (Dirty_V?) pushed to server and is available as of now. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acumula el trabajo! Gracias por la info!
Que tal con ese kernel? Hablan maravillas. Yo con el 0.7.6 de vanir no puedo estar más contento, a pesar de ser un kernel de 4.3
|
||||
|
||||
|
El MpoKang SuperRam V10 creo que es compatible con PGM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, todo para adentro, la del 11/02, el ultimo kernel de smittyV 2.10.14 compatible con TC, a ver si aguanto unos días y comento algo. También he metido telegram, yo que sé, estoy que lo tiro señores!
|
||||
|
||||
|
Ala, ala... a reventar el teléfono... 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar probando el dirtyV me vuelvo al mpokang, he de decir que el teléfono va muy bien, sin lag, freezes ni nada, pero es mas gastón que el mpokang... en el modo avión de por la noche me pierde casi cuatro veces mas batería que el mpokang.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1,después de un par de dias de prueba, con el 0.7.6 ahora mismo tendría un 80% de batería como mínimo , y tengo un 58%... Si que chupa este dirty. Probaré el mpokang.
|
||||
|
||||
|
Mpokang parece que solo va en la dirección de cuanta mas RAM libre mejor, las 3 variantes tienen pequeñas "salvedades". Prefiero un Kernel funcional sin peros. Me vuelvo a 0.7.6.
En cuanto a las actualizaciones de Vanir, prácticamente voy metiendo las de los días pares, y todo perfecto, supongo que es más de lo mismo, corrección de errores para no todos los dispositivos y actualización al canto. Tras la prueba con el Kernel Dirty estos dos días, voy a meter la de hoy 13/02 con mi amado Kernel 0.7.6.
|
||||
|
||||
|
Mira voy a probarlo haber... 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas del Martes, antes de Dirty, fue uso intensivo, en el hospital cuidando a un pariente no hay mucho que hacer........ Vanir 11/02 Kernel 0.7.6
|
||||
|
||||
|
Muy buenos, en 3g claro, no..?
|
|
|
||||
|
||||
|
yyyyyyyes!! en 3g
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto. De hecho cuando suena el despertador, un momento después, miro al móvil y veo ccomo se encienden los LED de notificaciones
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de Modo descanso tengo activado Habilitar, la hora de inicio y fin, en tono de llamada "sonar para todas las llamadas" y el resto de opciones sin marcar (marcadas hace el mismo efecto).
Tampoco puedo hacer capturas de pantalla pulsando a la vez botón volumen - y power Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Raro... a mi con la del 13/02 me funciona todo... Intenta reflasear de cero.
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, yo con ese uso me quedo en hora y media de pantalla. Para mi que es por la bateria que ya esta vieja.
|