![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Neo ahora que has arreglado el tema del rockplayer en la 5.1 cuando tengas un momento podrías mirarlo en esta que es Lo único que le falta para ser PERFECTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a:
-Juan de Regoyos Sainz -ignacio rodriguez subirats -Lo_RaT_PeNaT -Phuriphat Chantavarin -sab65 -mikbe por sus donaciones
|
|
|
|
Hola acabo de instalar la ROM y la verdad que va de maravilla. El único fallo que le he visto (y leyendo un par de páginas hacia atrás no lo veo comentado) es que en las opciones que salen al darle al botón de power (apagar, modo silencio, etc..) cuando le das a Red movil, lo que hace es activar el vibrador en vez de desconectar el 3G.
Saludos. |
|
|
|
pos no soy el unico que le va un poco lageado, de hecho en la 1.6 no lo hacia, por eso tengo algo con qué compararlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con el último icono de abajo, el de desbloqueo. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros tiene problemas con los reinicios espontaneos??? He tenido la Version 1.0, la 1.3e y por ultimo la 1.7.1 y con las tres la desi se reinicia cuando kiere. Con la ultima version se me reinicio ayer por primera vez mientras le enseñaba un video a mi compañero desde el youtube y ahora mismo se me ha reiniciado estando en el bolsillo ( es la que mas me pasa), he notado la pequeña vibracion y al mirar estaba la pantalla de los "colorines".
Alguna idea del motivo??? ![]() ![]() ![]() Neo he visto este emo y creo que te lo mereces ![]() ![]() ![]() ![]() :alab ado:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que está incluido noticias y tiempo, muchas gracias. Por otro lado tengo un problema que consiste en que cada vez hago casi cualquier cosa se me reinicia la interfaz sense. Cuando voy a abrir astrid por ejemplo me fuerza el cierre y se reinicia el sense, al volver a abrirlo ya funciona correcto.
También se me reinicia al instalar algunas apps del market o después de usar el dolphin hd. Otra cosa que me pasa es que aunque no uso el widget de la hora y el tiempo de HTC me sale la animación del clima siempre incluso sí abro alguna aplicación la animación sigue por encima hasta que acaba. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien (excepto por algún problema ya resuelto con el market).
La he instalado haciendo todos los wipes y cambiando la radio a la última versión (radio, reinicio, todos los wipes, flasheo de la ROM). Los programas y los datos los he restaurado con el titanium backup y el mybackup pro). He puesto la última radio (...20) y estoy contento con la estabilidad, el consumo de batería y el rendimiento (Se nota muy fluida en todo. Le he pasado el Quadrant 8 ó 9 veces sin cerrar aplis de fondo ni tocar nada, tal como está el teléfono en el día a día. Da entre 1450 y 1505 menos la primera pasada que me ha dado 1300 y pico. Pongo captura con la puntuación más alta: 1509). El tema de la batería me lo quiero mirar mejor. En 16-17h de uso normal me ha consumido algo menos de un 70%. Mañana quiero dejarla todo el día monitorizada por el systempanel (qué pedazo de aplicación, la versión de pago) y veremos qué tal. Ya pondré alguna captura de los gráficos, y si tengo tiempo mañana o pasado haré lo mismo con la penúltima radio para comparar consumos. Última edición por Broquen Día 12/08/10 a las 05:27:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado problemas a la hora de descargar aplicaciones del market con la 5.0.
No es que sea muy experto, la verdad, pero con la original el market iba de vicio. Ahora tarda un mundo en empezar a descargar, y muchas veces da error. Por lo demás, un autentico pepino.... Saludos |
|
|
|
entonces que puede ser lo del tema del video? que vaya un poco lageado el rockplayer, porque antes iba super fluido
|
|
|
|
Yo tengo instalada la 5.1 y tengo problemas con el market. Al bajar alguna aplicación me pone "descarga incorrecta" y no tengo manera de poder bajar ni actualizar nada desde el market.
Broken, ¿como arreglaste tu el problema con el market? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que suerte, yo casi nunca llego a los 1300... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria poner esta viniendo de la V.5.1 sin wipe??
|
|
|
|
NOP, son distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso quiere decir que no es que (en mi caso) el Market fuese mal, sino que el problema era con las aplis. ¿Con qué te pasa a ti? ¿Y en qué circunstancias? Si puedes ser un poco más específico... Otra cosa... Si usas el TB y no lo has hecho, pásale el Market Doctor por si te sirve de algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalarla y va perfecta, excepto porque al debloquear la pantalla no me pide patrón de desbloqueo. No es un problema muy grande, pero me preocupa el que si la dejo por ahí, puedan cotillearme el movil... porque perderlo no tengo intención (espero )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»