|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia con la Oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí. Aunque he de admitir que es la primera vez que uso philz, y me gusta más TWRP. Por cierto, que tenía la última versión.
El Philz ha flasheado la v45 sin problemas, pero: el botón de menú del móvil sigue sin funcionar y además se me han desconfigurado todos los Widgets del Nova Launcher. En fin, que creo que me va a tocar hacer un flasheo desde cero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que con la 27.2, que tenía antes, no pasaba esto. Y ahora con la 45 y tb con la 42, no funcionaba. En fin, arreglado.
|
||||
|
||||
|
Hola llevo una semana mas o menos con esta rom y me va perfecta con el kernel boeffla 2.1 y la aplicacion de Greenify y me dura muchisimo la bateria vaya, es un mechero jejeje.
Queria preguntar lo de la camara el fix ese que hay que flashear para que vaya bien como se hace?, lo he buscado y nada no encuentro el archivo que tengo que flashear....alguien me lo podria pasar por favor? y por cierto el estilo de las letras del movil no me da opcion a cambiarlas,como se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo una semana mas o menos con esta rom y me va perfecta con el kernel boeffla 2.1 y la aplicacion de Greenify y me dura muchisimo la bateria vaya, es un mechero jejeje.
Queria preguntar lo de la camara el fix ese que hay que flashear para que vaya bien como se hace?, lo he buscado y nada no encuentro el archivo que tengo que flashear....alguien me lo podria pasar por favor? y por cierto el estilo de las letras del movil no me da opcion a cambiarlas,como se puede hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no entiendo mucho y he puesto esto:
Governor : zzmoove Perfil de Governor: zzmoove-battery extreme yank CPU: Voltajes CPU undervolt -75mV GPU: Perfil de frec. 108/160/200/266/350 Eso es lo que he cambiado, si no te enteras asi, si quieres subo alguna captura de pantalla, pero que ya te digo que he probado varias rom y esta me dura muchisimo la bateria |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lauriya_rt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar lo de la camara el fix ese que hay que flashear para que vaya bien como se hace?, lo he buscado y nada no encuentro el archivo que tengo que flashear....alguien me lo podria pasar por favor? y por cierto el estilo de las letras del movil no me da opcion a cambiarlas,como se puede hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia visto, solo que me mandaba a la pagina de xda y no sabia exactamente que tenia que bajarme, muchas gracias, y lo del tipo de fuente sabe alguien como se puede cambiar?
POR CIERTO MOJON ERES LA CAÑA EH!!, me has ayudado mucho en todo esto de las roms, que suerte tiene este foro de tener gente como tu eh!!, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia visto, solo que me mandaba a la pagina de xda y no sabia exactamente que tenia que bajarme, muchas gracias, y lo del tipo de fuente sabe alguien como se puede cambiar?
POR CIERTO MOJON ERES LA CAÑA EH!!, me has ayudado mucho en todo esto de las roms, que suerte tiene este foro de tener gente como tu eh!!, gracias ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...nstaller&hl=es tiene muchas fuentes. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi impresión o desde que puse la v45 con la beta 3 del kernel boeffla me dura bastante más la batería? En un rato subo capturas
Edito : aquí están las capturas, e de decir que me a durado todo el día, otros días tenia que cargarlo ![]()
Última edición por Zumayo123 Día 13/02/14 a las 21:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto señor mojón, hace lustros que no consigo un nivel de consumo decente, ni anteriores versiones ni está 45...localizacion desactivada, kernel jank555 a 400 y 1400..instalaciones limpias...
Que puedo hacer doctor? uploadfromtaptalk1392322147353.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes configurado el kernel para esos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no soy doctor, pero prueba a pasar un limpiador de kernel, luego flasheas nuevamente la rom, pasas nuevamente un limpiador, inicias y que carguen las apps. Luego vuelves a recovery y prueba con otro kernel, como el boeffla o el devil2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo le instale esta aplicacion y anda muy bien.
https://play.google.com/store/apps/d...nstaller&hl=es tiene muchas fuentes. salu2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los uv a -75 cada uno, hace un rato los baje a - 100 a ver como se comporta, mañana vuelvo a dejar capturas del consumo a ver que tal con - 100 y si sufro reinicio o no, de momento va bien[/quote]
Ya nos contaras como va a -100,en un video comentaban q esta configuración podía sufrir congelaciones y k si utilizabas por ej: el móvil como despertador te podía dejar tirado...hehe... y cosas de esas pero si te va bien probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del móvil, en mi caso mientras use boeffla, deje siempre uv a 100 de cpu y gpu. Y nunca tuve problemas de congelaciones y/o reinicios. Como dicen cada móvil, es un mundo
Última edición por mojonx0droid Día 14/02/14 a las 15:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trancoss2 Día 14/02/14 a las 16:21:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi que recovery llevas, es que llevo el twrp y como parece que no lo actualizan mucho estoy pensando en cambiar al philz.
|