|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente uso la camara stock, y si el cielo esta clarito con HDR. Y si quieres paisaje con efectos, perfectly clear con HDR artistic.
Aun asi, prefiero fotos sin efectos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas Azul imposible!!
Con la App "A better Camera" en Modo HDR |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un par de videos grabados con el 2s, se que hubiera sido mas bonito grabar una chimenea, pero es lo que hay...
720p en camara lenta 1080p HDR 1080p de noche Última edición por Zokinet Día 13/02/14 a las 21:48:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zokinet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si preguntar esto aquí, pero creo que es el mejor sitio. He instalado la rom 4.2.7 RC2 de miui.es y cuando intento grabar con la cámara trasera no se por que parece que no enfoca, hace mejores vídeos con la delantera que con la trasera
, a alguien mas le pasa??sabéis alguna solución?me ha llegado hoy, no quisiera tener que mandarlo a china otra vez....EDITO: me he dado cuenta que me he colado en otro subforo, quería hacer esta pregunta en el MI3, perdón.
Última edición por punkwoll Día 14/02/14 a las 07:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en el jardin
Camera de MIUI con foco Macro |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotillos x aquí, las típicas (cámara modo normal de miui, hdr miui, hdr perfetly clear...)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tulkas999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotaza la del perro!todos los foreros del m2 teneis perro o que?????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo en el xiaomi 2s 32gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer un compañero del foro xiaomi.eu ha hecho una aplicación específica para el MI2S de 32gb para disparar en formato raw. Aun no la he probado ya que no soy de editar fotos pero bueno ahí queda.
https://play.google.com/store/apps/d...nmp.app.mi2raw |
|
|
||||
|
||||
|
Y para no desvirtuar el hilo, algunas fotos perrunas. Todas tiradas con cámara stock del MI2S de 32 y retocadas con el perfectly clear.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jbrans su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la mi2s de 16gb, puede hacer vidos HDR, si ahora no puede creeis que con la v6 podra
|
|
|
||||
|
||||
|
De visita por sevilla hice unas cuantas fotos (una barbaridad), os dejo desde la giralda:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Lo de formato raw, lo he probado hoy a la mañana y a mi personalmente no me convence. Si pesan bastante los archivos, pero la captura de colores es peor y la nitidez idem (comparandolo con la stock).
Creo que es un buen paso, pero que se puede mejorarlo y mucho. Las proximas semanas sera clave que saquen miui v6 y ya veremos que se puede hacer. Os pongo un enlace de mega, al cual he subido 3 fotos hechas con la stock y 4 con la RAW esta. https://mega.co.nz/#!iREihbZD!bsqZ1s...tfrZTJB4gckhqA Para ver imagenes RAW he usado este programa: http://www.faststone.org Es gratis jejej (y si, copy-paste al mensaje del otro post jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en Las Canteras, Las Palmas
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||