|
||
|
|
||||
|
||||
|
emzi buenas tardes aki estoy como un aguila esperando q salga para hornearla en mi note 3 jajajaj sois unas makinas!! enorabuena por todo y gracias por hacer de este mundo un mundo mejor con nuestros bixos a la ultima, habra crisis pero con estas cositas se lleva mejor jejejej gracias otra vez ekipo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaky80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me urge...me da problemas de pronto...que por coj...tengo que tener el launcher samsung....a ver si sale y ponemos con todos los wipes..
|
||||
|
||||
|
Jajaja v3v3v3v3
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tengo tres niños y estoy como ellos cuando saben q le van a regalar algo q esperan to nervioso y ansioso jajajja hay q ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Emzi una pregunta la rom va a venir rooteada como la v2? o voy a tener q rootear el terminal?.... gracias por todo xicos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy feliz con la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
claro manu, lo tengo. Yo vengo de galaxy s1, y el salto a sido avismal y me ando un poco perdido pero menos mal q estais ahy para exar una mano a los torpecillos como yo jejeje ( aunq aprendo rapido y enseguida me kedo con er conki jajaja) viva cai cohone!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estara pa ra hoy la v3 emci o en pocos dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta , y perdonad por la ignorancia.
Si tengo ahora mismo la na7 con kindroid , para pasar a la angels v3 , tengo que meterle la base del primer post , o solo con full wipe y metiendola hay . gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, terminamos de pulir unas cosillas y ya sera vuestra, le estamos metiendo muxa caña a viruslaura, se esta pegando un curro impresionante, así que desde aki gracias dw nuevo
PD: Si no hay problema, mañana mismo la tenéis.
|
||||
|
||||
|
Donde esta la rom. ..matarile rile rile
Señores cocineros; pongo la base polaca, pongo el recovery, hago los tres Wipes y cuando me dispongo a descargar la rom maravillosa de angelitos y demonios.....¿donde esta el enlace? Porque el enlace de descargas es un zip que he probado a instalarlo por recovery y no sé puede.no es un fichero tar para meterlo por odin. ...
Así que estoy más perdido que una monja en una discoteca. Por favor ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores cocineros; pongo la base polaca, pongo el recovery, hago los tres Wipes y cuando me dispongo a descargar la rom maravillosa de angelitos y demonios.....¿donde esta el enlace? Porque el enlace de descargas es un zip que he probado a instalarlo por recovery y no sé puede.no es un fichero tar para meterlo por odin. ...
Así que estoy más perdido que una monja en una discoteca. Por favor ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
pero cual es el enlace?el que pone descargas? Porque ese es un zip que he intentado meterlo con recovery y esta un ratillo y da error.voy a intentar de nuevo y vuelvo a postear.
Última edición por ferdito100 Día 13/02/14 a las 22:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
ferdito, haz como dice este pedazo de ekipo... mete primero la stock luego en recovery haces los wipes luedo ma rom en la sd interna, vuelves ha hacer los wipes y listo esta pedazo de rom es tuya a fliparlo con ella, creo q no me e ekibocado y si lo e exo porfavor corregirme...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaky80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias emzi por la aclaracion entonces puedo irme a dormir saviendo q hoy no la vais a lanzar.. jajajaja. un gran abrazo a ti y a todo el ekipo q haceis q nuestros terminales dejen de ser la caña a la pu.. ost... jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La libera mañana emzi ya q la estoy subiendo por unos cambios de ultima hora
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|