Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
Silverhand Silverhand no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy young
Tu operador: Movistar
hola amigos encontré una pagina con el firmware original de samsung pero de momento no puedo postearlo por que soy nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
Silverhand Silverhand no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy young
haver ahora dejo la pagina con el firmware original de samsung. nota aparte tambien hay firmware de diferentes equipos samsung!.

Última edición por Silverhand Día 13/11/13 a las 13:19:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
JJGZ37 JJGZ37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola yo llevo desde el fin de semana con esta rom y ya no me sale el kernel panic. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687069
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
manoloyloles manoloyloles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Vodafone
Varias semanas con la Infamous... se acabó el Kernel.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
psic psic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: x10
Mi experiencia y como lo solucione

Hola, el día de ayer 19/11/13 me regalaron mi galaxy tab 3, en mexico las regala una compañía de telefonía, tv e internet. La empece a configurar y usar y me salio el mensaje de kernel panic. Pensé que seria normal y la reinicie, volvió a suceder lo mismo, no la usaba ni 3 minutos y aparecía el error, desde configuración restaure datos de fabrica, volvía a configurar y ahora desde la configuración de inicio me aparecía, estaba decidido a seguir las soluciones de una rom nueva.
Sin embargo hice reset cache particion y factory reset al dispositivo, ya no me dio problemas, me dejo configurar mi cuenta de google y actualice el software del sistema, no me ha vuelto a salir el mensaje, les recomiendo hagan esos dos reseteos. Si me llegara a suceder de nuevo me decidiré por cambiar de rom.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
tolkeng tolkeng no está en línea
Miembro del foro

saludos , gracias por el tuto, tengo una pregunta hice el proceso de root sin problemas, y me quedo con ese icono de superoot de superman amarillo, pero la tablet se pasa a ruso y se descuadra fecha y hora que podra pasar ahi?, que programa se usa para borrar el contador y si pasando una rom de stock este contador se borrar? y otra mas para una tabler SM-T210 se le puede instalar la ultima version de android cuando este ya liberada? gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 05:08:41
Array

[xs_avatar]
Snnavy Snnavy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tolkeng Ver Mensaje
saludos , gracias por el tuto, tengo una pregunta hice el proceso de root sin problemas, y me quedo con ese icono de superoot de superman amarillo, pero la tablet se pasa a ruso y se descuadra fecha y hora que podra pasar ahi?, que programa se usa para borrar el contador y si pasando una rom de stock este contador se borrar? y otra mas para una tabler SM-T210 se le puede instalar la ultima version de android cuando este ya liberada? gracias
¿Qué tal camarada? tolkeng pues mira con respecto a lo el idioma a ruso a mi me pasa lo mismo, pero parece que ya esta solucionado con la ayuda de el buen amigo wosh666 en el siguiente link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722487.

Con lo otro que tu mencionas la verdad es que no se.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalo Belgrano Gonzalo Belgrano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
A mi tras la actualizacion mi wifi se ha puesto porculera. Mañana llamo a Samsung o directamente ire a ECI que es quien me la vendio.
hola buenas, me gustaria preguntarte que es la ECI
muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalo Belgrano Gonzalo Belgrano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
Bien acojonado me teneis con esto, con toda la cera que le meto y aun no me ha salido, pero como me salga a ECI que me la llevo.
perdon, pero no se si se ha enviado mi anterior pregunta, pero me gustaria preguntarte que es la ECI, muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo Belgrano Ver Mensaje
perdon, pero no se si se ha enviado mi anterior pregunta, pero me gustaria preguntarte que es la ECI, muchas gracias, un saludo
El corte ingles=ECI
Media Marckt=MM
The phone house=TPH

sl2
Viejo 13/02/14, 21:51:00
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo Belgrano Ver Mensaje
ECI El corte inglés, cadena de centros comerciales en España.
Viejo 28/10/14, 03:05:06
Array

[xs_avatar]
lolalorena lolalorena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Asus MeMo Pad HD 7, Samsung Galaxy Ace 2, Moto G 2
Se que esto es tema viejo, pero me gustaría encontrarle solución ya que a la tablet de mi padre le ocurre. Resulta que el año pasado compramos dos, una de mi padre y una para mi. A la mía le sucedió a los dos días de haberla comprado usando la aplicación de facebook. La llevamos s garantia y me la cambiaron por una nueva y cero problemas hasta un mes después que de nuevo, sale la pantalla esa en la nueva tablet. Un día sin hacer absolutamente nada, la llevaba en la maleta y al llegar a la universidad, me puse la maleta en mis piernas y sencillamente sentí la misma hirviendo, cuando saco la tablet, no solo estaba muy caliente, sino que tenia el dichoso error. La reinicie y todo normal, pero a partir de ahí salia seguido al navegar, usar facebook, youtube o al entrar a playa store. Estuve unos tres meses así hasta que la vendí y me compre una Asus que 0 problemas.

Ahora paso a contaros, a la de mi papa desde siempre le ha salido y le han dado unas ,3 nuevas y lo mismo, al final se aburrió y se conformo con usarla con el defecto. Ahora, leyendo en los foros, parece que el problema es un defecto que trae este modelo de fábrica.
La de mi padre nunca se ha tocado la ROM, solo se le han realizado las correspondientes actualizaciones vía ota pero aun no se soluciona.
En ultimas, intentare instalarle una custom ROM a ver.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 07:11:20
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lolalorena Ver Mensaje
Se que esto es tema viejo, pero me gustaría encontrarle solución ya que a la tablet de mi padre le ocurre. Resulta que el año pasado compramos dos, una de mi padre y una para mi. A la mía le sucedió a los dos días de haberla comprado usando la aplicación de facebook. La llevamos s garantia y me la cambiaron por una nueva y cero problemas hasta un mes después que de nuevo, sale la pantalla esa en la nueva tablet. Un día sin hacer absolutamente nada, la llevaba en la maleta y al llegar a la universidad, me puse la maleta en mis piernas y sencillamente sentí la misma hirviendo, cuando saco la tablet, no solo estaba muy caliente, sino que tenia el dichoso error. La reinicie y todo normal, pero a partir de ahí salia seguido al navegar, usar facebook, youtube o al entrar a playa store. Estuve unos tres meses así hasta que la vendí y me compre una Asus que 0 problemas.

Ahora paso a contaros, a la de mi papa desde siempre le ha salido y le han dado unas ,3 nuevas y lo mismo, al final se aburrió y se conformo con usarla con el defecto. Ahora, leyendo en los foros, parece que el problema es un defecto que trae este modelo de fábrica.
La de mi padre nunca se ha tocado la ROM, solo se le han realizado las correspondientes actualizaciones vía ota pero aun no se soluciona.
En ultimas, intentare instalarle una custom ROM a ver.
Te salió la actualización a la 4.4?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 18:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /