ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/10, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Bueno chicos...

Es cierto, hay un bug en los nuevos SYS tanto de la v7 como de la v8, osea que no os aconsejo que lo instalési de momento.

Es raro que nadie haya dicho nada, pero hay un problema al recibir llamadas que se queda el teléfono como "colgado".

Voy a ver cómo lo soluciono.

Salu2.
Bueno no hemos tenido mucho tiempo en probarla solo hace 24h Pero con la v7Beta a mi me llamaron y no tuve problemas. Con la v7 no me han llamado en todo el dia.
Jodo estas en todo Maestro como nos mimas
Bueno entonces nada de v8, la puedo borrar directamente.

P.D: Tengo la AKIRA FULL 3.04 V6b, muy buena ROM para salir del paso también.

Un Salu2

Última edición por gasafondo Día 11/08/10 a las 22:56:45.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/10, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
ayuson ayuson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: zte montecarlo

Si es verdad yo he probado la V7, y cuando me llaman, no sucede nada, no hace la llamada.-
Un S
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ayuson Ver Mensaje
Si es verdad yo he probado la V7, y cuando me llaman, no sucede nada, no hace la llamada.-
Un S
Me acabo de llamar con otro mobil a la Bicha y he podido responder perfectamente, tengo la V7 aún.....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llamarme y en la parte superior, se queda bloqueado con el telefono, como si estuviera todavía descolgado.-
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llamarme y en la parte superior, se queda bloqueado con el telefono, como si estuviera todavía descolgado.-
Un saludo
Acabo de probar un 2º mobil diferente y la Bicha me ha descolgado perfectamente y he podido oir mi voz del otro lado del mobil con la Full V7

Que Radio llevas ?? tengo la 2.10.50.08_2

P.D: Los duendes andan por el foro

Salu2

Última edición por gasafondo Día 11/08/10 a las 23:24:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/10, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si llevo la misma radio, lo que estoy probando y creo que me va bien la V7, esta escrito en el post 1, sobre el rendimiento de la batería, al hacer lo que nuestro amigo
alvarogemelo, sobre problemas de consumo de batería, lo he dejado de hacer, y me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
aquiroly aquiroly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
Hola Akira, hice lo que me acosejaste, le cambie la memoria (le coloque la de un amigo) y sigue pasando exactamente lo mismo, a los 5´45" de haber empezado la descarga el celu vuelve solo a la pantalla de inicio. Si tenes oportunidad probalo vos mismo a ver si te pasa.. Entra a Taringa.net pone "megaupload 1 link", e intenta bajarte cualquier peli. Antes de darle "si" a la descarga selecciona "storage card" desde el menu (si no obviamente te va a decir "no hay espacio en la memoria") y luego contame si la descarga te pasa de los 6 minutos... Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 23:51:26
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
Un saludo
Eso es exactamente lo que hace. El tema está en que no lo hace si no tienes contactos, o por lo menos, he realizado más de 40 llamadas tanto entrantes como salientes y sin contactos no da problemas, pero al sincronizar y poner los contactos, a la segunda o tercera vez me lo ha hecho, y da igual que sea tanto de entrada como de salida.

Joder...
Viejo 11/08/10, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aquiroly Ver Mensaje
Hola Akira, hice lo que me acosejaste, le cambie la memoria (le coloque la de un amigo) y sigue pasando exactamente lo mismo, a los 5´45" de haber empezado la descarga el celu vuelve solo a la pantalla de inicio. Si tenes oportunidad probalo vos mismo a ver si te pasa.. Entra a Taringa.net pone "megaupload 1 link", e intenta bajarte cualquier peli. Antes de darle "si" a la descarga selecciona "storage card" desde el menu (si no obviamente te va a decir "no hay espacio en la memoria") y luego contame si la descarga te pasa de los 6 minutos... Muchas gracias!!!
¿Qué versión estas utilizando?

Desde luego con la v6 ese problema no lo tenia ya que me descargue varios archivos de más de 100mb cada uno.

Salu2.
Viejo 12/08/10, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ME RINDOOOOOOOOOOOOOO, sigue igual, con las llamadas
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
Vlad-III Vlad-III no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Akira al decir que Ahora la ROM es totalmente compatible con Android es que se pueden montar programas para android? es que hay un servicio para conectarse con los bbmessenger que salio solo para android y iphone que se llama pmessenger y lo probamos de un iphone a blackberry y funciono sin necesidad de tener un paquete de datos si no directo por wifi!!!!!!
Viejo 12/08/10, 00:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno a mi las llamadas me han ido bien pero me ha vuelto ha ocurrir lo del bloqueo cuando quiero desbloquearla y mejor en vista los acontecimientos vuelvo a la FULL v6b hasta más noticias.

Un Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 01:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

akira podrias poner los enlaces de la v6b
gracias y saludos maestro
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

akira podrias poner los enlaces de la v6b
gracias y saludos maestro
Aquí los tienes compi :

Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Mientras tanto si alguien quiere la v6 aquí la tiene:

http://www.megaupload.com/?d=U4LQ4LTE
http://www.megaupload.com/?d=UL0GSLG6

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/10, 01:26:32
Array

[xs_avatar]
Vlad-III Vlad-III no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Akira al decir que Ahora la ROM es totalmente compatible con Android es que se pueden montar programas para android? es que hay un servicio para conectarse con los bbmessenger que salio solo para android y iphone que se llama pmessenger y lo probamos de un iphone a blackberry y funciono sin necesidad de tener un paquete de datos si no directo por wifi!!!!!!
Viejo 12/08/10, 02:19:27
Array

[xs_avatar]
JuanmaSP JuanmaSP está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HD2 "La Bicha", One X, One M9
 Cita: Originalmente Escrito por Vlad-III Ver Mensaje
NO

Quiere decir, que si pones el emulador de Android, ya no se escucha la voz tipo robot en las llamadas, porque no está basada la ROM en los drivers 2.14.

No puedes instalar un programa para android en Windows Mobile.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/10, 02:52:13
Array

[xs_avatar]
ivancho32 ivancho32 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy fold 3
Hola Akira si tienes razon hoy pase todo el día con la rom v7 y la verdad fue un suplicio con las llamadas al recibir o al realizar las llamadas todo normal y tambien al momento de colgar pero cuando se bloquea no me deja desbloquearlo y luego de intentar mucho se desbloquea o si no lo consigo tengo que quitar la bateria y vuelve a ser todo norma hasta la siguiente llamada, otra cosa cuando despues de terminada la llamada pulso en el task arriba de todo donde sale la bateria, señal , etc)me sale una nueva pantalla con el operador, cantidad de bateria, etc, debajo de eso sale como si la llamada continuara, la verdad es una lata pase un día dificil con el cel, espero que se corrija pues la rom tiene buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 09:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MUCHAS GRACIAS Gasafondo,
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
volldamm volldamm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch

v7 y v8

ayer puse la v7 las llamadas parecia que no se acababan nunca en la parte de ariba decia que segia la llamada pero ya abia colgado cuando le da la gana no se enciende la pantalla ay que quitar la bateria y lo peor de todo se fundio el 100 % de la bateria en menos de 2 horas nunca abia visto nada igual.
por la noche puse la v8 pero esta mañana la e encendido en 15 minutos se a quedado al 91% de bateria la pantalla se enciende y se apaga sola y le doy a la tecla de encender y solo se enciende el teclado.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
obitus obitus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Muy buenas Akira, aprovechando que estás en plena revisión de la versión 8 te comento que hay un par de cosas que me pasan con la versión 6 (no me dio tiempo a probar la v7, y como parece que nadie ha reportado estos problemas lo mismo me pasa sólo a mi, pero por si las moscas...)
La primera es que la cámara tarda un montón en arrancar (cuando arranca). Pulso sobre el icono de la cámara y no pasa nada, y al cabo de un rato muuuuuy largo se ejeccuta el programa, aunque a veces ni eso, sino que sólo se ejectua después de ejecutar y cerrar algún otro programa (por ejemplo, pulso sobre el icono de la cámara, no pasa nada, abro el bloc de notas, lo cierro, y después de cerrarlo aparece por fin el programa de la cámara) raro de narices, ya lo se...
La segunda cosa que me pasa es que cuando se pone el móvil en modo vuelo (en silencio y con el avioncito en la barra de arriba) ya no hay forma de volver a ponerlo en modo normal si no es inicializando.
Ya me ha pasado un par de veces que he tenido que reiniciar el móvil después de salir del cine porque no había manera de ponerlo en marcha el teléfono otra vez.
Pensaba esperar a la v8 para ver si se me habían corregido estos polstergeits, pero lo mismo ahora es un buen momento para comentarlo.
También quiero darte las gracias por tu trabajo y sobre todo por tu dedicación. Eres el cocinero que está más atento a los pedigüieños que nos movemos por aqui. Sólo hace falta ver la cantidad de versiones que has hecho y que mantienes para que todo el mundo esté contento.

Muchas gracias y perdón por la plasta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /