|
||
|
|
||||
|
||||
ahora a arrancado pero da el error "se ha detenido el proceso com.android.phone.
|
||||
|
||||
|
Buenas he actualizado atraves de la rom del movil ya que tenia cm-11-20140212-NIGHTLY-i9100, y despues de descargarmela y saltarme el mensaje de actualizar se me a reiniciado haciendo la instalacion como otras veces pero en un segundo reinicio se me a quedado pillado en el icono girando la flecha todo el rato. Que puedo hacer???? le apago? espero vuestras respuestas.
![]() Descargarte la nightly completa, y la instalas con wipe cache y wipe dalvick cache.
|
|
||||
|
||||
|
Para el G2 las Stock tal cual las deja LG pesan casi, casi los 2Gb (y las de vodafone lo superan por poco, siendo las mas pesadas, seguidas de las de orange, las de movistar pesan solo algun Mb mas que las libres y alguna version incluso algo menos ¿...?, raro pero cierto) y supongo que sera la tonica habitual ya en la mayoria de terminales a esta altura de la pelicula. Las AOSP siguen siendo unos 200Mb, mas o menos, afortunadamente y las custom Stock deodex 1,5Gb aproximadamente. Para el S2 la que mas pesa no llega al 1Gb y es por aprobechar con Aroma Installer para poder elegir muchos extras, las del S3 stock ya pesaban casi el Gb las Stock
|
||||
|
||||
|
He probado la nightly oficial de hoy, para mi va algo lenta. Me he lanzado a la sabermod de infected (lleva linaro y sabermod) y todo bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q cuando me dices que la descarge completa te refieres desde la pagina de descargas la nightly correspondiente,en este caso,cm-11-20140213-NIGHTLY-i9100, ya lo he echo la he metido en la sd, y procedido a la instalacion con sus respectivos wipe y despues de la instalacion mismo mensaje, que desesperacion!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno dando al boton nuevo error, por debajo en ves de terminar con phone, systemui me parece leer.
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el navegador? A mi en algunas páginas unas partes salen con un tamaño y otras con otro y descuadradas. Me ocurre con las nightlys desde el dia 11. Con la snap se ve bien
Última edición por nonina Día 13/02/14 a las 21:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo q a nonina. A ver si lo corrigen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q cuando me dices que la descarge completa te refieres desde la pagina de descargas la nightly correspondiente,en este caso,cm-11-20140213-NIGHTLY-i9100, ya lo he echo la he metido en la sd, y procedido a la instalacion con sus respectivos wipe y despues de la instalacion mismo mensaje, que desesperacion!!!!
![]() Metet en el recvery, y haces un wipe cache, wipe dalvick cache, format system y formar cache, y vuelve a instalar la rom. Si con eso te sigue igual, entonces tendrá que hacer instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
|
Hasta con go launcher. E. Causa problemas, comienza a dar ganas de regresar a la de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me encuentra actualizaciones en Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones de CyanogenMod
Yo que esperaba actualizaciones OTA ahora que llevo CM11 oficial...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver si hoy me funciona cuando salga. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria decir como eliminar la barra de busqueda de google?
Es que he cambiado al modo de ejecución ART y ahora no me sale la barra tal y como estaba antes, no puedo escribir en ella. Seria borrarla para luego volver a poner el widget manualmente Edito: ok ya está he hecho wipe dalvik y arreglado Última edición por DavidZgZ1978 Día 14/02/14 a las 11:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La del 14 no ha salido todavía
|
||||
|
||||
|
de momento estoy probando la ultima nigth y 0 problemas.
me queda probar que tal va el consumo con aplicaciones pesadas como emuladores y juegos, pero de momento estoy bastante contento me esperare un par de meses a ver que tal va el desarrollo...pero de momento perfect un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si me podéis echar una mano. Que comente esto por error en el foro de la unofficial.
Al final me convencisteis y abandoné mi querida 10.2 por esta. De momento todo genial con una instalación limpita, pero me he encontrado con que el browser de la ROM no sincroniza los favoritos, esto ya me paso en otras ROMs y con borrar datos, todo volvía a su cauce, pero con esta de momento nada de nada. ¿Se os ocurre algo antes de tener que recurrir a otro navegador? Gracias alemore12 por la currada con el tuto para el 11. Entre dnfuentes y sensei zaldi00 me estuvieron ayudando, pero ni los wipes ni las aplicaciones para sincronizar de las gapps de Banks me han servido de momento para arreglarlo. ¿Alguna idea más? ¿Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
la última nightly me ha dado problemas:
http://download.cyanogenmod.org/get/...HTLY-i9100.zip haciendo todos los formats y wipes, incluso flasheando antes la 10.1.3 estable. arranca todo la primera vez bien y en el primer reinicio del movil se queda en la pantalla de arranque la del triangulo amarillo, y de ahí no pasa. al final le he flashado la snapshoot m3 http://download.cyanogenmod.org/get/...T-M3-i9100.zip y todo fetén. wipes y formats , instalo la rom, reinicio en recovery , vuelvo a flashearla con su propio recovery, y arranco. luego reincio en recovery flasheo gapps, y arranco y a configurarlo todo como loco. de momento muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq el proceso "Sistema Android" chupa tanta batería?
|