|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la de hoy, va muy fina y lo del teloradio ojalá lo pongan, tengo que ver en su github si está previsto ponerlo, de momento uso lo de 3g/2g en automático, no es lo mismo pero me hace la función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento uso una app en xposed, intelli3g se llama. Y hace lo mismo. En xposed hay también el módulo para multiventana, link del hilo en este mismo foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778674 Intelli3g en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2580234 Última edición por kokosgeek Día 13/02/14 a las 20:07:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta lo estable que es está rom, todo va al dedillo, no me extraña que pongan cosas con sumo cuidado, por que yo al menos prefiero que lo que tenga vaya perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si consigo instalar multirom y le instalo ya el xposed. Gracias Kokos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es preferible que tenga menos pijadas, pero que vaya bien, a que tenga muchas cosas y que empiecen a fallar. Yo la verdad, el único problema que tengo y no consigo solucionar, es con la cámara, al pasar a vídeo me da FC, y tengo que borrarle datos para que vuelvan a ir las fotos, y no entiendo el por que. Uso el full modular package de PA, por que quiero usar la cámara de Omnirom. Por cierto, había leído en lel changelog, que habían incorporado el cambiar la ISO, a alguno le viene la opción, por que yo no loa encuentro.. |
|
|
||||
|
||||
|
+1000000
Es preferible que tenga menos pijadas, pero que vaya bien, a que tenga muchas cosas y que empiecen a fallar. Yo la verdad, el único problema que tengo y no consigo solucionar, es con la cámara, al pasar a vídeo me da FC, y tengo que borrarle datos para que vuelvan a ir las fotos, y no entiendo el por que. Uso el full modular package de PA, por que quiero usar la cámara de Omnirom. Por cierto, había leído en lel changelog, que habían incorporado el cambiar la ISO, a alguno le viene la opción, por que yo no loa encuentro.. ![]() Yo uso las gaaps de PA stock y todo perfecto en, lo de la cámara. Última edición por turydios Día 13/02/14 a las 21:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
+1000000
Es preferible que tenga menos pijadas, pero que vaya bien, a que tenga muchas cosas y que empiecen a fallar. Yo la verdad, el único problema que tengo y no consigo solucionar, es con la cámara, al pasar a vídeo me da FC, y tengo que borrarle datos para que vuelvan a ir las fotos, y no entiendo el por que. Uso el full modular package de PA, por que quiero usar la cámara de Omnirom. Por cierto, había leído en lel changelog, que habían incorporado el cambiar la ISO, a alguno le viene la opción, por que yo no loa encuentro.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly de hoy, día de los enamorados:
omni-4.4.2-20140214-mako-NIGHTLY.zip SamsungQualcomRIL: update to include newDialCode(android_frameworks_opt_telephony) [1/2] Base: Volume panel timeout*(android_frameworks_base) Added sahlnaskh arabic font to Android.mk & fonts.mk files to actually get the font installed*(android_frameworks_base) OmniSwitch: new launcher icons(android_packages_apps_OmniSwitch) OmniTorch: new launcher icons(android_packages_apps_OmniTorch) [2/2] Settings: recover last location state during6 on/off switch(android_packages_apps_Settings) [1/2] Base: recover last location state during on/off switch(android_frameworks_base) SettingsProvider: allow TETHER_DUN_REQUIRED to be overwritten*(android_frameworks_base) Replace packages/apps/QuickSearchBox path to new repository android_packages_apps_QuickSearchBox*(android) [2/2] Settings: Add ADB Paranoia mode(android_packages_apps_Settings) [1/2] base: Add ADB Paranoia mode*(android_frameworks_base) add support to high and low video quality(android_packages_apps_Camera2) Camera2: Preview needs to be stopped when changelog resolution*(android_packages_apps_Camera2) Última edición por kokosgeek Día 14/02/14 a las 15:16:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokosgeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va a tocar instalación limpia de nuevo, actualización a nueva versión android:
Omni-4.4.2-20140215-mako-NIGHTLY.zip bootanimation: Update to new Omni bootanimation (android_vendor_omni) default: Android 4.4.2_r2 (KVT49L) (android) Add missing drawables for mdpi (android_frameworks_base) OmniSwitch: fixed drag handle placing in immersive mode (android_packages_apps_OmniSwitch) [2/2] Settings: Volume panel timeout (android_packages_apps_Settings) Última edición por kokosgeek Día 15/02/14 a las 15:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada el bootanimation, esta muy guapo. Han cambiado la app de la linterna (prefería la de antes) y el icono del omniswitch.
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono del omniswish lo cambiaron ayer, pero la bootanimacion está muy chula me gusta más que la de antes, pero no enciendo el móvil a cada rato jejejeje ,y han mejorado el modo bolsillo, aunque hasta ahora lo uso poco por lo del consumo, habrá que probar si lo optimizaron más, lo que está claro es que la rom va una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Ómni de hoy : http://dl.omnirom.org/mako/omni-4.4....ko-NIGHTLY.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|