|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, si yo ya tengo el Note III con el CWM y la version KitKat de Vodafone, puedo meterle directamente la room Kingdroid por CWM? O tengo que poner primero la Stock ROM?
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosilla ya puestos.. sobre el tema X- note yo lo descargo ,lo istalo por recobery pero no me sale como las fotos puestas en el primer post.cuando le doy al boton apagar no me sale eso del recobery y scrin cappture .etc. es normal o???? gracias Última edición por elcocinas Día 13/02/14 a las 19:02:02. Razón: otra pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me dura vastante menos que en la stock.sin usarlo apenas se come la bateria, y si le doy caña ni ablamos
|
||||
|
||||
|
Hola familia, ayer al final puse esta rom y aun desconociendo muchas cosas más k voy viendo y dudas como los anteriores compañeros de como cambiar el tema k no me sale, pero mi impresión es buenísima , me gusta, y el consumo lo estoy notando bastante, ya colgaré alguna imagen y ante todo dar las gracias a todos los k contribuyen a estas mejoras para nuestros cacharros, vivan todos los miembros del club 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, enhorabuena por la rom, muy fluida y buen consumo de bateria.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Si. adelante pero haz la instalacion con aroma con full wipe y veras la maravilla que tenemos entre manos!!
|
|
||||
|
||||
|
Si. adelante pero haz la instalacion con aroma con full wipe y veras la maravilla que tenemos entre manos!!
|
||||
|
||||
|
Un offtopic: no se animan estos cocineros a preparar una rom para el galaxy gear????
Esta ultima KingDroid vuela en el Note!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje, no, no me han fichado en el team, ahora estoy de relax, y voy probando unas y otras roms, y esta va muy bien, esto lleva mucho trabajo y tiempo y no dispongo de mucho en estos momentos, asi que...
Un abrazo crack. PD: Perdon por el off-topic. Salu2
Última edición por ricardcat Día 13/02/14 a las 21:18:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo la probe un par de dias y si la verdad es un buen trabajo , pero al final volvi a la nuestra ....jajaaj
|
||||
|
||||
|
queria preghuntaros por los resultados en antutu con esta rom, ya se que los berkmarks no sirven para nada...pero esque me pasa de los 26000 puntos jajaa
mi anterior g2 me daba los 36000 , es un poco raro no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haria caso a esos numeros de antutu ni nada ... son todo chorradas al menos para mi ..
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Tengo el N3 con root y el recovery, le puedo instalar esta del tirón? O tengo que instalar primero la stock 4.4? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Última edición por SherlockBourne Día 13/02/14 a las 22:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Metes la Stock. - Flasheas el CWM por Odin y reinicia automáticamente en Recovery, preguntando si quieres rootear. Dile que sí. - Flashea la KingDroid. Un abrazote
|
|
|