|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como flasf led de la cámara es potente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay esperanzas en que nuestro jiake v8 tuviera android kitkat?, aunque me conformaría con alguna rom miui estable
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido el mio. En principio no cargaba, pero despues de darle muchas vueltas, veo que presionandolo si lo hace. Solucion: meterle una tarjeta entre la bateria y la tapa trasera.
Primeras impresiones buenas, gran pantalla, aunque ojo con la bateria, no es igual que la del galaxy note 2, si os fijais los contactos estan enmedio y en la del note, en un lateral. Si alguien sabe donde podemos comprar una bateria extra, yo pillaba una... Por lo demas, genial, me costo 199 dolares en focalprice, cuando estaba de oferta... pd antutu, 27.500 puntos... |
|
|
||||
|
||||
|
La mía esta punto al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo que gozada de móvil áaaaaaaarrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
a disfrutarlo, ruben. Tambien es de focalprice, de cuando lo pusieron a 199 dolares?
Por cierto, el boton home no me funciona... que desastre. Le he preguntado a un vendedor de aliexpress que vende el movil, si vende baterias sueltas, y nada... Asi que a cuidar la bateria, porque segunda va a ser dificil encontrarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado my efox 185 euros 2 semanas tardo en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha roto botón home
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la informacion de mi rom y el antutu por si alguno le interesa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo un thl w8s y me gusta este modelo. Merece la pena el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no se pregunta en este foro octacore.
CLARO QUE LO TIENES QUE CAMBIAR POR DIOS A QUE ESPERAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el gps? Mejor que el procesador 6589t?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me posiciona al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy indeciso. Me gustan estos dos modelos. Jiake v8 y zopo 998.
Cual me recomendais.?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar una nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi jiake v8. Impresiones: es muy grande jeje. Grosor razonable y bastante pesado. Acabado del marco exterior tiene mini defectos. Como pintura no bien acabada. Pero a simple vista no se ve, hay q fijarse. Flash led perfectamente no podría llevar, no ilumina casi nada. Batería aun es pronto, espero q se estabilice tras algunas recargas pues ahora me está tragando mucho. Botón home es muy duro y algo hundido, hay q darle a conciencia. Leds de botón atrás y menú mal iluminados y no homogénea la iluminación.fotos todavía no he hecho. No me gusta q el sdcard1 es la sd externa, y el sdcard2 la interna. No tiene ni pies ni cabeza eso, debería ser al revés. El real racing me dice q no hay espacio en almacenamiento, cierto en la sdexterna pero la interna está vacía, por mucho q en ajustes de android predetermino la interna pasa 3 pueblos. Cobertura wifi algo inferior al s3 del q vengo. Stylus bien, pinta por donde lo pasas, no funciona con botón atrás y menú, no sé si en los de marca lo hace, pero debería. Respuesta del terminal buena. Pantalla se ve muy bien. Ya lo probaré mas a fondo. Contento pues los defectos la mayoría ya los esperaba por ser comunes a estos chinos, otros no tienen mucha importancia y otros podrán solucionarse con configuración quizá. Viene rooteado de serie. Android 4.2.2. No encuentro menú de actualizar versión. Lo compré en pandawill por 165 al cambio en superpromocion que gané al ser de los 5 primeros. unos 18-20 días en llegar. Ahora ha bajado unos 20 euros sin promos ni leches. A ver q tal, por ese precio lo recomiendo.
Se me olvidaba, trae funda de tipo flip cover y un útil soporte para mesa, válido para posición horizontal y vertical. Última edición por pochero Día 08/03/14 a las 09:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ahora me surge otro problemilla. Mi Jiake v8 no detecta la tarjeta micro-sd recién comprada. He puesto esta tarjeta en otros terminales y la detecta sin problemas.
¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
estoy pensando en comprar un movil potente pero barato, me recomendais este terminal? funciona bien todo? que tal los 8 nucleos? memoria ram cuanto tiene? bueno lo dicho... merece la pena para españa? y el 4g? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||