|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto, por tener idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Seguimos sin saber nada fijo de donde podemos conseguir el repuesto, no? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que anda buscando el dichoso táctil.
La última vez que compro BQ. Volveré a comprar chino-móviles que se encuentre cualquier pieza fácilmente |
|
|
||||
|
||||
|
Boa noite.
O meu Bq caiu e partiu o ecrã. Hoje fiz o seguro, vou esperar 1 semana para ativar o respectivo seguro vamos ver como corre. Era bom que existe a venda ecrã do malata i90 ;/ |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede hacer el seguro en los primeros 3 meses después de la compra. En mi caso no sabía que existía y tuve el percance pasados esos 3 meses. Luego cuando me puse a investigar descubrí el tema del seguro :-$
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo lo compré no había aún seguro. Lo han sacado después de más de tres meses de la compra asi que no hay nada que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Agosto y estaba el seguro disponible, y este móvil empezó a venderse en Julio, no?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redo80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Redo80 me gustaría ver foto. Estoy interesada en comprarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por redo80 Día 08/02/14 a las 16:33:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no la compreis en repuestos informáticos. Me ha llegado un táctil de 4 pulgadas y van a ver si su distribuidor se los ha mandado mal o solo les ha venido mal el mío
|
|
|
||||
|
||||
pantalla bq aquaris 5
coincido con el compañero que si vale 60e no merece la pena reparar nosotros,
por favor si alguien encuentra la pantalla del malata i90 que ponga el enlace de la web, el mio tiene tres meses y se me cayo a una altura de 0,50mts y dentro de una funda de cuero ...resultado cristal y pantalla al carajo, "los 200 euros mas mal gastados de mi vida "
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido la pantalla!!!!
Buenas tardes,yo he conseguido la pantalla para mi bq aquaris 5, soy un poco manitas (o lo intento), y la cambié...ir desmontando!! la vi en un anuncio en segundamano, ahora no encuentro el anuncio pero el correo del chico era [email protected] , me ha costado 45€ mas el envío!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la del 5'' o del 4'' (que le han mandao al user de arriba) , me pareció leer que el sat de bq cobra 70 y algo por cambiar la pantalla ,más los gastos de envio. sólo he visto algo más aqui: http://imeimaxistore.es/maxistore/en...s-5-white.html http://imeisystems.es/product.php?id_product=754 Última edición por redo80 Día 14/02/14 a las 00:09:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||