|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene la última en formato zip?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia es que llevo poco tiempo en el mundo nexus.
En el enlace principal tengo el zip para descargar la versión 32 pero la ultima versión 33 beta no la veo por ningún lado. Nada mas veo un 33 en el apartado test pero es .img y no me deja descargarlo. ¿ Como hago o consigo la ultima r33 de franco kernel ? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la ignorancia es que llevo poco tiempo en el mundo nexus.
En el enlace principal tengo el zip para descargar la versión 32 pero la ultima versión 33 beta no la veo por ningún lado. Nada mas veo un 33 en el apartado test pero es .img y no me deja descargarlo. ¿ Como hago o consigo la ultima r33 de franco kernel ? Gracias de antemano. ![]() Deberías poder descargarlo normalmente, pulsa sobre el nombre. Los archivos .img se instalan mediante un programa llamado flashify. |
|
|
||||
|
||||
|
metido el ultimo archivo, a ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tengo que descargarlo directamente al móvil.
Tengo que tener instalado el programa flashify para poder descargarlo. Porque desde el pc lo pincho y me lleva a una pantalla donde hay muchos símbolos pero no se descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la versión r33 sólo hay que darle a boot image en el programa Flashify, y elegir el archivo .img?? ¿No es hnecesario acer antes un wipe ni nada de eso??
Y otra cosa más, ¿cuando se instala el nuevo kernel se borra información del teléfono? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la versión r33 sólo hay que darle a boot image en el programa Flashify, y elegir el archivo .img?? ¿No es hnecesario acer antes un wipe ni nada de eso??
Y otra cosa más, ¿cuando se instala el nuevo kernel se borra información del teléfono? Gracias. ![]() Este kernel lleva autowipes cuando lo flasheas, y no no se pierde nada de tu info. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el archivo .img lo tienes que descargar directamente desde el móvil.
Y tienes que tener instalado flashify. O n hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no ofender, pero si nos paramos a mirar un poco, solo saca zips de las versiones estables. Usa flashify o FKU para instalar el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero lo que me refiero es que todos estos pasos los tienes que realizar directamente desde el móvil.
Última edición por 1emperador Día 13/02/14 a las 19:53:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos y perdonad por ser tan pesado.
![]() Todo perfecto ya tengo instalado el r33. Gracias de nuevo. Última edición por 1emperador Día 13/02/14 a las 20:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última beta tengo cortes de 3g, a Uds les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo r33 en caso de que quisiera volver a r32 lo paso por el flashify e ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, voy a animarme a instalar este kernel, debido a las buenas críticas que escribís. Sólo una duda, leo mucho sobre ciclos de carga y no sé si es recomendable instalar el kernel en un momento determinado de la batería.
Es decir, si puedo instalarlo cuando quiera ya tenga 90 % o 10 % y usarlo sin más, o si es preferible cargarlo a tope y meter el kernel o esperar a que se descargue la batería, meter el kernel y cargarlo. Y otra duda surgida ahora, si me fuera mal por lo que sea, y quisiera volver al kernel stock, cómo puedo hacer un backup?? Porque por el recovery no he visto nada. Tengo TWRP. Gracias!! |