|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La putada que va pegada a la pantalla en el note3 y te la puedes cargar esta ,al despegar el marco y salirte caro ,es una putada pero es asi ,cambiar solo el marco en el note3 es ,tarea casi imposible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala. Ya metí mi queja en paypal, creo que se la van a enviar al vendedor y éste, me mandará otro mensajito por el mismo.
Si no, me tocará comprar otro bumper en otro sitio. La suerte es que durante todo este tiempo no se me ha caido el teléfono. Pero nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Desaconsejo comprar en esta tienda definitivamente. Solo váis a tener problemas con dx-box.com si por casualidad no llega el paquete y a saber en que otras circunstancias. Muy cobardes por no contestar a los emails que ya he enviado en numerosas veces. Ahora, en cuanto pueda, desaconsejaré por siempre la compra en esta tienda por robo. Me he gastado 16,00€(regalados) con toda la ilusión del mundo y me han pisado. Si tuviera a uno de esta gentuza delante le cuento las 3...
Paypal no ha hecho una mierda, no tengo ni idea porque se le da tanta confianza si a mi no me han devuelto ni un euro. |
|
|
||||
|
||||
|
Reabro este tema para preguntaros algo:
He visto en ebay recambio para el marco plateado. Según veo por el hilo no se pueden poner. Hay algo que hacer para cambiar el marco? |
|
|
||||
|
||||
|
Desaconsejo comprar en esta tienda definitivamente. Solo váis a tener problemas con dx-box.com si por casualidad no llega el paquete y a saber en que otras circunstancias. Muy cobardes por no contestar a los emails que ya he enviado en numerosas veces. Ahora, en cuanto pueda, desaconsejaré por siempre la compra en esta tienda por robo. Me he gastado 16,00€(regalados) con toda la ilusión del mundo y me han pisado. Si tuviera a uno de esta gentuza delante le cuento las 3...
Paypal no ha hecho una mierda, no tengo ni idea porque se le da tanta confianza si a mi no me han devuelto ni un euro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será la misma pero es parecida a la mia. La pillé en unos chinos... eso si ami m costo 9.50 pero la verdad que me mola (soy de los que nunca le han gustado fundas). La mia es de color azul. uploadfromtaptalk1395680926355.jpguploadfromtaptalk1395680945133.jpg.
Por cierto, el otro dia se me cayó al suelo, imaginaros mi cara pensando en la pantalla... unos rasguños a la funda y móvil intacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno plateado, que lo pedí y sólo ha salido de la bolsita en la que viene para echarle 4 fotos... Me da que lo voy a poner a la venta, ya que llevo puesta una Neo Hybrid, que me da más confianza...
Ahora, con el bumper/marco, queda finito... Saludos CPL |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||