Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 22:29:50
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
La putada que va pegada a la pantalla en el note3 y te la puedes cargar esta ,al despegar el marco y salirte caro ,es una putada pero es asi ,cambiar solo el marco en el note3 es ,tarea casi imposible
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 01:10:02
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Ala. Ya metí mi queja en paypal, creo que se la van a enviar al vendedor y éste, me mandará otro mensajito por el mismo.

Si no, me tocará comprar otro bumper en otro sitio. La suerte es que durante todo este tiempo no se me ha caido el teléfono. Pero nunca se sabe.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Desaconsejo comprar en esta tienda definitivamente. Solo váis a tener problemas con dx-box.com si por casualidad no llega el paquete y a saber en que otras circunstancias. Muy cobardes por no contestar a los emails que ya he enviado en numerosas veces. Ahora, en cuanto pueda, desaconsejaré por siempre la compra en esta tienda por robo. Me he gastado 16,00€(regalados) con toda la ilusión del mundo y me han pisado. Si tuviera a uno de esta gentuza delante le cuento las 3...

Paypal no ha hecho una mierda, no tengo ni idea porque se le da tanta confianza si a mi no me han devuelto ni un euro.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Reabro este tema para preguntaros algo:
He visto en ebay recambio para el marco plateado.
Según veo por el hilo no se pueden poner.
Hay algo que hacer para cambiar el marco?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Desaconsejo comprar en esta tienda definitivamente. Solo váis a tener problemas con dx-box.com si por casualidad no llega el paquete y a saber en que otras circunstancias. Muy cobardes por no contestar a los emails que ya he enviado en numerosas veces. Ahora, en cuanto pueda, desaconsejaré por siempre la compra en esta tienda por robo. Me he gastado 16,00€(regalados) con toda la ilusión del mundo y me han pisado. Si tuviera a uno de esta gentuza delante le cuento las 3...

Paypal no ha hecho una mierda, no tengo ni idea porque se le da tanta confianza si a mi no me han devuelto ni un euro.
Pasados 45 días PayPal ya no hace nada. Hay que abrir una reclamación/disputa antes de ese tope.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
aLan92 aLan92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
algo asi

No sé si será la misma pero es parecida a la mia. La pillé en unos chinos... eso si ami m costo 9.50 pero la verdad que me mola (soy de los que nunca le han gustado fundas). La mia es de color azul. uploadfromtaptalk1395680926355.jpguploadfromtaptalk1395680945133.jpg.

Por cierto, el otro dia se me cayó al suelo, imaginaros mi cara pensando en la pantalla... unos rasguños a la funda y móvil intacto
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 09:36:07
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo tengo uno plateado, que lo pedí y sólo ha salido de la bolsita en la que viene para echarle 4 fotos... Me da que lo voy a poner a la venta, ya que llevo puesta una Neo Hybrid, que me da más confianza...
Ahora, con el bumper/marco, queda finito...
Saludos
CPL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 09:25:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /