|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, que trae increibles mejoras como Linaro
como me gustaria tener el bootloader desbloqueado para instalar este gran kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con el kernel básico y el root completo para hacerle una limpieza a fondo con el Titanium. Nunca he sido de mucho firmware cocinado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido que avanza este kernel... otra nueva versión jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el bootloader abierto
estoi por probar el kernel pero nose como flashearlo, hasta ahora lo hacia desde recovery , pero aqui aunk soy root no entro apretando power,mas. vol menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el FlashTool, y al instalar el kernel se te instala un recovery para instalalar ROMS
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros, queria preguntaros a la hora de descargarse este kernel lo dividen en tres capertas el autor cual de ellas seria la correcta cada se llama:
kernel vengeance tao-shan kernel vengeance tao_shan dual recovery modules gracias de antemano y un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Los modules y cualquiera de las otras dos, una vez flasheas el kernel le metes los modules desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero donde veo como flashear este kernel? Acabo de adquirir un Xperia L 2104 y estoy más perdido que la mamá de marco jajaja.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
intente descargar el kernel pero mega no permite descargar nada si no pagas...... :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||