![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues no la veo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Selecciona digital GS3/Note2 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A alguien mas se le corta la imagen por arriba en el navegador web por defecto?
P.d:Que navegador utilizais en cm11? cual es el mejor? P.d2:Algun navegador que utilice toda la pantalla ? por ejemplo .... el foro de n3d lo veo con un buen cacho de la pantalla sin utilizar (horizontal) y recuerdo que con mi viejo galasy r lo veia perfectamente al 100% de pantalla. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo uso Chrome, cuando necesito reproducir contenido flash, uso dolphin con el jetpack y el apk de flash player crackeado de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema. Alguien sabe si se puede liberar el sg3 con esta versión¿? Con las apps que se comentan en el foro no se puede (creo) porque hay que tener versión stock 4.1.1. Pero por Imei puedo¿? me dará algún problema¿?
Si decido volver a la stock e instalar la 4.1.1 como lo tengo que hacer¿? La carpeta EFS no la tengo y se me pierde el desbloqueo al actualizar otra vez a CM¿? Última edición por gerark Día 13/02/14 a las 16:53:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, si que tengo copia de EFS, es que no tengo mi pc pero me he dado cuenta de que la tengo en mi sd ext. Lo que no sé es con que versión la hice, como puedo saberlo?¿
|
|
|
|
Hola a todos, con las actualizaciones pasadas mejoro mucho la Rom, les comparto lo poco que me falla en mi móvil.
De hay en fuera la Rom me va súper bien, no tengo problema alguno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la camara que viene con cm, es camara2 o camara google? es que me salen las dos, y no se cual es la de cm, si son iguales, o cual es mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061 Allí tienes bastante información sobre el tema. Saludos Última edición por tranky_exp Día 13/02/14 a las 21:20:35 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Es extraño que todavía haya a quienes no les funcione bien la cámara. Yo desde que actualicé a la nightly del 11/02 la cámara me funciona de maravilla y puedo guardar normal en la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
He sacado el camera2.apk pero si le.doy a instalar me.dice que.hay conflicto. Como deberia hacerlo hay que borrar la.otra.cámara de system?porque yonla.q tengo.es.Google camera.apk.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que si dejo las dos, la de cm va bien, pero si quito la google camara cuando le doy a disparar, se queda pillada, y no hecha la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar la de Google y actualizar la cm11 con la de ayer y no tengo cámara ahora. Como puedo.instalar la de cm directamente?
|
|
|
|
|
Cita:
http://goo.gl/hktXp8 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arregle. Era q tenia mal los permisos en la .apk e reiniciado y ya esta la.cámara de cm con todas las.opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima cm11, las gapps kk, y realizado wipe data/factory reset, y sigo sin poder guardar las fotos en la SD. La cámara va bien, pero los opciones no salen todas.
Tan complicado es solucionar esta tonteria? Según leo, viene de largo. Solucion detallada, por favor. O hay que empezar de cero? Rom stock, etc, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí