ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
Increible la duracion de la bateria ,para una persona que no este siempre agarrado con juegos etc....

Por cierto aparte de felicitar a toestapillao por la pedazo de rom que se a currao ¿ hay alguna maner de el icono de modo sencioso no se vea tan feo ?,gracias.

Última edición por pepetrola Día 13/02/14 a las 16:17:14.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
Increible la duracion de la bateria ,para una persona que no este siempre agarrado con juegos etc....
Por cierto aparte de felicitar a toestapillao por la pedazo de rom que se a currao ¿ hay alguna maner de el icono de modo sencioso no se vea tan feo ?,gracias.
El icono de modo silencioso no es una lunita?
Es que yo no lo uso, utilizo lo de "Sonido/Silenciar/Vibración" pero acabo de probarlo y cuando lo activo sale una lunita a la parte izquierda del escritorio que para nada me parece tan fea...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
BOONTA BOONTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 4 Max
Tu operador: ENTEL
Alguien sabe como solucionar este problema cuando se ejecuta alguna aplicacion para VPN y sale el siguiente mensaje.... Sorry, due to a known bug in this version of Android, it is not possible to gain permission to open a VPN tunnel....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 23:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BOONTA Ver Mensaje
Alguien sabe como solucionar este problema cuando se ejecuta alguna aplicacion para VPN y sale el siguiente mensaje.... Sorry, due to a known bug in this version of Android, it is not possible to gain permission to open a VPN tunnel....
Ahora no puedo porque no tengo a mano el PC pero mañana por la mañana te preparo un zip que espero que te solucione el problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
gollas gollas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
buenas vengo de el galaxy y toy un poko perdido todavia kiero instalar esta rom pero kuales son los wipes ke ahi ke hacer?saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 02:35:46
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por gollas Ver Mensaje
buenas vengo de el galaxy y toy un poko perdido todavia kiero instalar esta rom pero kuales son los wipes ke ahi ke hacer?saludos y gracias
Pon el ultimo recovery de philz y la opcion full wipe/factory reset le das a instal new rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 02:38:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y otra pregunta como instalo el kdz?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 02:42:04
Array

[xs_avatar]
chllngr chllngr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia 1100
Tu operador: Movistar
Excelente rom! !!felicitaciones al creador! Sólo tengo un inconveniente y es que no puedo enviar sms de ninguna forma , reinstale haciendo full wipes y nada, alguien ha tenido este problema?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 03:17:06
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
y otra pregunta como instalo el kdz?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
Viejo 14/02/14, 03:26:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya la he instalado la rom sin ese kdz pasa algo?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 03:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya la he instalado la rom sin ese kdz pasa algo?
Que tendras la radio(modem en los Samsung) de la base que tengas antes de poner la rom
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 05:41:34
Array

[xs_avatar]
felisuki felisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: I900-Omnia - HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Hola buenas noches lo primero quiero felicitar al cocinero me parece una Rom estupenda y lo segundo tengo un par de dudas. A los días de instalarla pregunte q como podía cambiar el icono de la batería y tal me instalé el xbateria ese y el otra cosa más q le acompañaba no me gustaba mucho cono quedaban las baterías no estaban bien centradas me gustaría saber si hay algún mod Para flashear Por recovery para ponerle cuálquier batería otra cosa q me preocupa un poco más es el tema de la batería al principio cuando instalé la rom me duraba casi. 2días con unas 6 horas de pantalla algo alucinante pero e notado q me dura tanto a lo mejor 24 horas con 3 o 4 horas de pantalla sin darle mucha tralla me gustaría q alguien me explicara el Por q puede pasar eso y la última cosa es q el boton de el 2g graduados a veces q le das y se pone y se quita pero hay otras q se queda puesto y hay q desactivarlo en manual bueno espero q me ayuden gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 08:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BOONTA Ver Mensaje
Instala esto desde el recovery: https://mega.co.nz/#!ecR3XKgS!4uleW7...CkRLfSyhc4dgV4

Cuando lo hagas aclara por favor si se ha solucionado el problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chllngr Ver Mensaje
Excelente rom! !!felicitaciones al creador! Sólo tengo un inconveniente y es que no puedo enviar sms de ninguna forma , reinstale haciendo full wipes y nada, alguien ha tenido este problema?
Sí, alguien ha tenido este problema, en dos o tres ocasiones. Y en todos los casos ha sucedido por restaurar copias con titanium backup o similares. En la ROM NO hay ningún problema o bug que impida enviar o recibir mensajes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 09:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felisuki Ver Mensaje
Hola buenas noches lo primero quiero felicitar al cocinero me parece una Rom estupenda y lo segundo tengo un par de dudas. A los días de instalarla pregunte q como podía cambiar el icono de la batería y tal me instalé el xbateria ese y el otra cosa más q le acompañaba no me gustaba mucho cono quedaban las baterías no estaban bien centradas me gustaría saber si hay algún mod Para flashear Por recovery para ponerle cuálquier batería otra cosa q me preocupa un poco más es el tema de la batería al principio cuando instalé la rom me duraba casi. 2días con unas 6 horas de pantalla algo alucinante pero e notado q me dura tanto a lo mejor 24 horas con 3 o 4 horas de pantalla sin darle mucha tralla me gustaría q alguien me explicara el Por q puede pasar eso y la última cosa es q el boton de el 2g graduados a veces q le das y se pone y se quita pero hay otras q se queda puesto y hay q desactivarlo en manual bueno espero q me ayuden gracias
Bueno, sobre gustos... Mira este hilo, ahí tienes varias opciones individuales para el icono:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522669
En cuanto a la duración de la batería pueden estar pasándote muchas cosas, quizá hayas instalado una aplicación que te la esté drenando, quizá tengas alguna incompatibilidad entre varias de ellas... Vaya usted a saber. Algunos de nosotros somos unos verdaderos flasheadores compulsivos, de ROMS, de apk, de mods, de todo... Unos antes que otros terminamos alterando la estabilidad/fiabilidad y correcto funcionamiento del sistema. En casos como el tuyo y si no tienes en absoluto claro por donde pueden haberte llegado los problemas lo mas rápido muchas veces es reinstalar todo de nuevo. Y normalmente se terminaron los problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
El icono de modo silencioso no es una lunita?
Es que yo no lo uso, utilizo lo de "Sonido/Silenciar/Vibración" pero acabo de probarlo y cuando lo activo sale una lunita a la parte izquierda del escritorio que para nada me parece tan fea...
Fijate en la foto que e puesto y veras lo que me sale,a lo mejor sera que al camviarle los iconos se a quedado asi,ojala saliera la lunita,gracias.

Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 11:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepetrola Ver Mensaje
Fijate en la foto que e puesto y veras lo que me sale,a lo mejor sera que al camviarle los iconos se a quedado asi,ojala saliera la lunita,gracias.
Mira, esta lunita que ves en la captura (en la parte superior izquierda) es el icono original:

Como decía en el anterior post una lunita muy maja.
Si has flasheado algo que no está adaptado a la ROM aún has tenido suerte que el terminal arranque... SIEMPRE hay que tener una copia de seguridad ANTES de flashear NADA, no me canso de decirlo, en ese caso y si te pasa algo así en 2 minutos estabas como estabas. De todas formas debeis saber que el propio zip de la ROM es también una herramienta excelente para dejar las cosas como estaban, si lo vuelves a ejecutar SIN HACER WIPE DATA (solo wipe dalvik y cache) también volverás a tener todo en su sitio y NO perderás ni tus configuraciones de sistema ni por supuesto ninguna aplicación de usuario.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una capturilla para poneros los dientes XXL
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
diegognvs diegognvs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus Sol, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
Una capturilla para poneros los dientes XXL
Nos lo pondria mas largos el Change Log :p
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Mira, esta lunita que ves en la captura (en la parte superior izquierda) es el icono original:

Como decía en el anterior post una lunita muy maja.
Si has flasheado algo que no está adaptado a la ROM aún has tenido suerte que el terminal arranque... SIEMPRE hay que tener una copia de seguridad ANTES de flashear NADA, no me canso de decirlo, en ese caso y si te pasa algo así en 2 minutos estabas como estabas. De todas formas debeis saber que el propio zip de la ROM es también una herramienta excelente para dejar las cosas como estaban, si lo vuelves a ejecutar SIN HACER WIPE DATA (solo wipe dalvik y cache) también volverás a tener todo en su sitio y NO perderás ni tus configuraciones de sistema ni por supuesto ninguna aplicación de usuario.
gracias,lo unico que hice fue flasear los iconos que me pasaste de los must-icon adaptados para esta rom y ya me dijiste que habian os que no estaba adaptados.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 15:01:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /