|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increible la duracion de la bateria ,para una persona que no este siempre agarrado con juegos etc....
![]() Por cierto aparte de felicitar a toestapillao por la pedazo de rom que se a currao ¿ hay alguna maner de el icono de modo sencioso no se vea tan feo ?,gracias.
Última edición por pepetrola Día 13/02/14 a las 16:17:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible la duracion de la bateria ,para una persona que no este siempre agarrado con juegos etc....
Por cierto aparte de felicitar a toestapillao por la pedazo de rom que se a currao ¿ hay alguna maner de el icono de modo sencioso no se vea tan feo ?,gracias. ![]() Es que yo no lo uso, utilizo lo de "Sonido/Silenciar/Vibración" pero acabo de probarlo y cuando lo activo sale una lunita a la parte izquierda del escritorio que para nada me parece tan fea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar este problema cuando se ejecuta alguna aplicacion para VPN y sale el siguiente mensaje.... Sorry, due to a known bug in this version of Android, it is not possible to gain permission to open a VPN tunnel....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas vengo de el galaxy y toy un poko perdido todavia kiero instalar esta rom pero kuales son los wipes ke ahi ke hacer?saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta como instalo el kdz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom! !!felicitaciones al creador! Sólo tengo un inconveniente y es que no puedo enviar sms de ninguna forma , reinstale haciendo full wipes y nada, alguien ha tenido este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya la he instalado la rom sin ese kdz pasa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches lo primero quiero felicitar al cocinero me parece una Rom estupenda y lo segundo tengo un par de dudas. A los días de instalarla pregunte q como podía cambiar el icono de la batería y tal me instalé el xbateria ese y el otra cosa más q le acompañaba no me gustaba mucho cono quedaban las baterías no estaban bien centradas me gustaría saber si hay algún mod Para flashear Por recovery para ponerle cuálquier batería otra cosa q me preocupa un poco más es el tema de la batería al principio cuando instalé la rom me duraba casi. 2días con unas 6 horas de pantalla algo alucinante pero e notado q me dura tanto a lo mejor 24 horas con 3 o 4 horas de pantalla sin darle mucha tralla me gustaría q alguien me explicara el Por q puede pasar eso y la última cosa es q el boton de el 2g graduados a veces q le das y se pone y se quita pero hay otras q se queda puesto y hay q desactivarlo en manual bueno espero q me ayuden gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo hagas aclara por favor si se ha solucionado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches lo primero quiero felicitar al cocinero me parece una Rom estupenda y lo segundo tengo un par de dudas. A los días de instalarla pregunte q como podía cambiar el icono de la batería y tal me instalé el xbateria ese y el otra cosa más q le acompañaba no me gustaba mucho cono quedaban las baterías no estaban bien centradas me gustaría saber si hay algún mod Para flashear Por recovery para ponerle cuálquier batería otra cosa q me preocupa un poco más es el tema de la batería al principio cuando instalé la rom me duraba casi. 2días con unas 6 horas de pantalla algo alucinante pero e notado q me dura tanto a lo mejor 24 horas con 3 o 4 horas de pantalla sin darle mucha tralla me gustaría q alguien me explicara el Por q puede pasar eso y la última cosa es q el boton de el 2g graduados a veces q le das y se pone y se quita pero hay otras q se queda puesto y hay q desactivarlo en manual bueno espero q me ayuden gracias
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522669 En cuanto a la duración de la batería pueden estar pasándote muchas cosas, quizá hayas instalado una aplicación que te la esté drenando, quizá tengas alguna incompatibilidad entre varias de ellas... Vaya usted a saber. Algunos de nosotros somos unos verdaderos flasheadores compulsivos, de ROMS, de apk, de mods, de todo... Unos antes que otros terminamos alterando la estabilidad/fiabilidad y correcto funcionamiento del sistema. En casos como el tuyo y si no tienes en absoluto claro por donde pueden haberte llegado los problemas lo mas rápido muchas veces es reinstalar todo de nuevo. Y normalmente se terminaron los problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en la foto que e puesto y veras lo que me sale,a lo mejor sera que al camviarle los iconos se a quedado asi,ojala saliera la lunita,gracias.
|
||||
|
||||
![]() Como decía en el anterior post una lunita muy maja. ![]() Si has flasheado algo que no está adaptado a la ROM aún has tenido suerte que el terminal arranque... SIEMPRE hay que tener una copia de seguridad ANTES de flashear NADA, no me canso de decirlo, en ese caso y si te pasa algo así en 2 minutos estabas como estabas. De todas formas debeis saber que el propio zip de la ROM es también una herramienta excelente para dejar las cosas como estaban, si lo vuelves a ejecutar SIN HACER WIPE DATA (solo wipe dalvik y cache) también volverás a tener todo en su sitio y NO perderás ni tus configuraciones de sistema ni por supuesto ninguna aplicación de usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, esta lunita que ves en la captura (en la parte superior izquierda) es el icono original:
![]() Como decía en el anterior post una lunita muy maja. ![]() Si has flasheado algo que no está adaptado a la ROM aún has tenido suerte que el terminal arranque... SIEMPRE hay que tener una copia de seguridad ANTES de flashear NADA, no me canso de decirlo, en ese caso y si te pasa algo así en 2 minutos estabas como estabas. De todas formas debeis saber que el propio zip de la ROM es también una herramienta excelente para dejar las cosas como estaban, si lo vuelves a ejecutar SIN HACER WIPE DATA (solo wipe dalvik y cache) también volverás a tener todo en su sitio y NO perderás ni tus configuraciones de sistema ni por supuesto ninguna aplicación de usuario. ![]() ![]()