|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui este chico os explica de que va el tema de los llaveros NFC.
Y aqui os pongo la aplicacion para configurar los llaveros. https://play.google.com/store/apps/d...actionlauncher Por cierto...buenos días. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal que no lo sepa, esto es un poco "geek" de todod modos son cosas útiles, con las que puedes vivir sin saberlas pero si las conoces te puedes ahorrar, entre otras cosas, largas esperas, engaños en servicios de reparación y un largo etcétera. Lo cierto es que en la red hay información muy muy valiosa, hay que saberla filtrar eso siempre.
Dentro de toda esa información, hay que destacar que en mi opinión lo mas valioso siempre esta escrito en inglés, aunque siempre hay alguien que se toma la molestia de traducirlo y compartirlo con todos. Resumiendo, el saber no ocupa lugar y aún no sabiendo si tienes las herramientas para resolverlo, hazlo por ti mismo, pasarás un buen rato y aprenderás algo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin e conseguido pasarle la ROM...ayer la subí al Google drive pero no la había compartido con el.....jejeje ya la tiene, ya esta instalando ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jona, yo espero ya la próxima semana que estoy ya cerca jejejej!! |
|
|
||||
|
||||
|
ole ole!!!!a ver si se pone las pilas y para la tarde nos da buenas noticias del envio jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice el proveedor que los que los hayais pedido precintados que no los pueden comprobar....que cualquier cosa no se hará cargo del coste del envió....
Friend, Please tell all members that if they select sealed packing, we cant check the phone before ship out. if there is any problem of hardware, we will not pay for the shipping cost of repair." |
|
|
||||
|
||||
|
Del color negro, que es el que yo quiero se sabe algo?, o solo los tiene en plata?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En este lote solo plata....supongo que la semana que viene mas colores....
Chicos entro a trabajar ,hasta las 6 no puedo estar aquí! Luego hablamos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice el proveedor que los que los hayais pedido precintados que no los pueden comprobar....que cualquier cosa no se hará cargo del coste del envió....
Friend, Please tell all members that if they select sealed packing, we cant check the phone before ship out. if there is any problem of hardware, we will not pay for the shipping cost of repair." ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero abrirlo yo, y no alguien que no conozco; que puede hacer lo que quiera. PD: Que me lo envie yaaaaa! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante también sostengo que un bajo tanto por ciento de productos, muy bajo alrededor de un 2%, pueden adquirir un fallo de producción. No identificable en ese momento pero si posible. De todos modos es difícil que nos toque la rana pero... No se que decirte, yo con los pulsometros ( concretamente con la banda) tengo un mal de ojo jajajaja, aunque quizás sea culpa mía, puede ser jajaja No obstante tu que eres el primero que lo va a recibir, ya nos informaras jejeje, yo espero pillarlo ya en el siguiente lote!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto tu opinión, porque de hecho los controles de calidad están ahí para algo, cierto.
No obstante también sostengo que un bajo tanto por ciento de productos, muy bajo alrededor de un 2%, pueden adquirir un fallo de producción. No identificable en ese momento pero si posible. De todos modos es difícil que nos toque la rana pero... No se que decirte, yo con los pulsometros ( concretamente con la banda) tengo un mal de ojo jajajaja, aunque quizás sea culpa mía, puede ser jajaja No obstante tu que eres el primero que lo va a recibir, ya nos informaras jejeje, yo espero pillarlo ya en el siguiente lote!! Un saludo!! ![]() A ver, a ver si soy de los primeros 15 en que me llega, en la lista sí, pero cada envio es un mundo jejej Ánimo tio, que a ti sólo te llega una semana mas tarde que a mi. Tampoco es tanto. Para la semana habrá mas jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón también, la verdad. Pero me hace ilusión trastear a mi con él por primera vez y disfrutar de el como salido de fábrica.. jeje
A ver, a ver si soy de los primeros 15 en que me llega, en la lista sí, pero cada envio es un mundo jejej Ánimo tio, que a ti sólo te llega una semana mas tarde que a mi. Tampoco es tanto. Para la semana habrá mas jeje Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, te puede tocar la "china" pero quien te dice que una vez abierto no puedan cambiarte el nuevo por otro usado o por otro que funcione pero que no vaya del todo bien? Si esta precintado y al encenderlo no funciona, está la garantia.No es por menospreciar ni dudar del ojos rasgados...pero en estas cosas ( y la experiencia me lo a demostrado ) yo las prefiero sin desvirgar.:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes del congreso de móviles de Barcelona ya sacarán el de 64 n? Algo tendrán que presentar alli...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para que queréis el pepino de móvil este? wassap? que uso le vais a dar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|