|
||
|
|
||||
|
||||
|
El usuario lolo7804 ha decidido que no quiere recibir mensajes privados o bien es un usuario que ya no existe o está expulsado. Seguramente esto último sea lo más probable. enviarme un mp con estos datos: Me tienes que enviar tu direccion. Nombre y apellidos: Direccion(C.P, Provincia , Localidad y Pais ,Calle) Telefono: Colores diponibles: Negro,Blanco y Gris Última edición por eskha Día 07/02/14 a las 02:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento mucho pero finalmente me borro. No es que no me fie, que con lo de las fotos por privado esta claro, es que soy bastante celoso con mis datos personales. Un saludo y gracias por la conjunta aunque finalmente no participe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me dice esto al enviar un privado :
El usuario lolo7804 ha decidido que no quiere recibir mensajes privados o bien es un usuario que ya no existe o está expulsado. Seguramente esto último sea lo más probable. enviarme un mp con estos datos: Me tienes que enviar tu direccion. Nombre y apellidos: Direccion(C.P, Provincia , Localidad y Pais ,Calle) Telefono: Colores diponibles: Negro,Blanco y Gris ![]() Última edición por lolo7804 Día 07/02/14 a las 11:18:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me retiro al final, xq pensandolo bien es ya por capricho pero tengo una pequeña colección de auriculares de todo tipo, y todavía me faltan los piston por llegar, y la verdad ya no se que hacer con tanto auricular (tengo unos 6 o 7 auriculares de todo tipo en casa, más 2 en el trabajo) y estos era por el capricho de hacer deporte sin cables y que fueran de tamaño reducido
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me retiro al final, xq pensandolo bien es ya por capricho pero tengo una pequeña colección de auriculares de todo tipo, y todavía me faltan los piston por llegar, y la verdad ya no se que hacer con tanto auricular (tengo unos 6 o 7 auriculares de todo tipo en casa, más 2 en el trabajo) y estos era por el capricho de hacer deporte sin cables y que fueran de tamaño reducido
Gracias de todas formas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ncr24,Rokeperro y Eskha (Yo). Ya lo he pagado ahora a esperar 24hs porque el pago se esta verificando.
fe.jpg PD: He borrado el Order Number por seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aún no hay tracking?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia !
Cita:Wonson Wang
Thu Feb 13 07:07:34 PST 2014 Hi,friend sorry,it is too busy, forget update tracking number of it. all QCY Bluetooth earphones have shipped out already. please waitting for it thanks ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias.
|
|
|
||||
|