Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/10, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Bueno me he chivado de las cosas ya oficialmente a XDA que todavia tenian problemas con los 422Mb en la Shubcraft 1.2

http://forum.xda-developers.com/show...78#post7560378

Ya estoy en primera pagina :P
Vaya KILLER que estas hecho macho

Viejo 11/08/10, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Bueno me he chivado de las cosas ya oficialmente a XDA que todavia tenian problemas con los 422Mb en la Shubcraft 1.2

http://forum.xda-developers.com/show...78#post7560378

Ya estoy en primera pagina :P
Viejo 11/08/10, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
enhorabuena. champion!!!!!!
Viejo 11/08/10, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
martiare martiare no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Bueno, y hoy que toca poner?
Viejo 11/08/10, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Yo dese que subi el build estoy de relax....hoy toca manipularse los..........mañana es otro dia...

estoy subiendo ahora un build que me han pedido en xda para archivarlo alli tambien. No es nada nuevo asi que no lo subire aqui no hace falta.

Yo estoy probando aplicaciones...en eso me entretengo esta tarde noche jiji
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/10, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Funciona todo muy bien, pero la conexion por wifi parece que va muy lento, porlomenos en el market, para descargar una aplicacion tarda mucho, a veces se queda en descarga en pausa, y para descargar 1 mb se tira 1 minuto almenos, a veces mas....
No se si es asi el market que es lento, o por la rom...
Viejo 11/08/10, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
¡Olé!, ese es mi niño, felicidades Crazy.

Llevo toda la tarde con la ultima versión y reporto impresiones:

- 412MB (según Memory Usage), o lo que viene a ser velocidad supersónica (aunque en ocasiones no responden ni pantalla ni teclas),

- BT, sincronizado con radio-CD del coche reproduce los archivos de música, a los segundos se queda la bicha clavada y tengo que extraer batería por que no responden ni las teclas, con equipo de música de casa, cuando detecta no conecta, en ocasiones no responden los ajustes o se queda a la espera intentando establecer conexión, días atrás iba de lujo.

- Me da la impresión de que consume mucha bateria, que por cierto, no me llega a cargar hasta el 100%, desde hace días se me queda sobre el 98 - 99 %, cuando Cotulla sacó la 1.2 interpreté que que no hacía falta el setcpu, estoy en lo cierto?, desde entonces que no lo paso.

Saludos.

Última edición por FERALDI Día 11/08/10 a las 21:24:59.
Viejo 11/08/10, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
yo no entiendo que es lo que me pasa con la matt 1.5 que en cuanto sustituyo los archivos necesarios para subir a full ram me deja de funcionar el wifi me da error. no lo utilizo pero no entiendo el porque a alguien mas le pasa. Y lo he hecho desde cero y de todas las formas por haber.
Viejo 11/08/10, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
guiño

Yo dese que subi el build estoy de relax....hoy toca manipularse los..........mañana es otro dia...

estoy subiendo ahora un build que me han pedido en xda para archivarlo alli tambien. No es nada nuevo asi que no lo subire aqui no hace falta.

Yo estoy probando aplicaciones...en eso me entretengo esta tarde noche jiji
Osea que ya vas a rellenar la parte de la ANDROIPEDIA reservado para las apps.
Viejo 11/08/10, 21:32:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Luego tienes uqe sustituir el modulo del WIFI, el archivo BCM4329.KO en system/lib/modules

;)

El problema del BT no tiene solucion por ahora, osea no este kernel...es un problema genral de la cyanogen RC1 y algunas build estan basadas en este kernel.

Me he enterado hoy que esta apunto de salir la CYANOGEN MOD RC2 por lo que 100% seguro todas las demas build se actualizaran a esta base.

Como mejoras de entrada puedo comentar que tiene 432Mb de RAM, algo mas de lo que hemos visto hasta ahora. Pero esos 432Mb hacen como 500 de los actuales ya que estan bastante bien optimizados. El BT ya tiene corregido la mayoria de los errores solo que este base linux que seria la RC2 no se ha publicado todavia...pero esta al caer. Tienes otras muchas mejoras que aun no se han publicado, tiene problemas corregidos que aun no se han publicado...no creamos que esto esta estancado y que no encuentran solucion, las soluciones ya las tienen solo que no quieren soltarlas para currarse un kernel nuevo y sacar una CYANOGEN MOD 2 o el esperado por cotulla.

Yo principalmente me decantare por la Build o ROM en NAND que este basada en la CM6 RC2 o RC3 o lo que tengamos en ese momento...ya que a mi entender es el mejor grupo de desarrolladores de sistemas linux para moviles llamados Android, la experiencia y sus buenos resultados en muchas maquinas les avalan.

Hay si no me equivoco un HTCTEAM que esta buenas roms... pero no se en que estan basadas ni las he podido probar ...por lo que no puedo comentar nada al respecto. Pero viendo los cocineros que tenemos no me extraña nada que sean muy buenas.

Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Osea que ya vas a rellenar la parte de la ANDROIPEDIA reservado para las apps.
Puede ser que tenga algo en mente...

Última edición por CrAzY_CbR Día 11/08/10 a las 23:03:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 11/08/10, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Que mejoras vs la del dia 5 se supone que aporta la Chucky de hoy?, alguien que la haya instalado (la 2ª versión) puede dar impresiones?, merece la pena toda la faena que supone el cambiar la ROM?

Gracias a todos.
Viejo 11/08/10, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
La verdad soy nuevo en esto y estaba muy aburrido con el WM, no disconforme pero si aburridisimo, y la verdad no sabia que Android iba tan bien en la HD2, yo la veo casi 100% funcional y pregunto de ignorante que le falta a todo esto para convertir nuestra HD2 100% ANDROID???

Mis felicitaciones a toda la gente que se quema las pestañas en darnos ilusiones a los usuarios finales como nosotros que no sabe nada de programacion y solo disfruta de estas bellas maquinas
Viejo 11/08/10, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC X7500

He hecho una instalación nueva de la build ShubCraft de Crazy pero con la actualización de su última "FullRam 422" ya incluida (para no tener que actualizar después de instalar) y funciona, es decir, rula el wifi y activa los 422 Mb (412 de lectura con Memory Usage).
Por cierto, no me dejaba instalar en una tarjeta nueva de 8 Gb hasta que he seguido las instrucciones de shu8i y he cambiado la configuración de arranque (Startup.txt), modificando la línea
set cmdline "rel_path=Android"
por
set cmdline "rel_path=Android loop_partition=mmcblk0".
Esto es una alternativa a la opción apuntada de formatear con SDFormatter v2.0.
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/10, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Yo principalmente me decantare por la Build o ROM en NAND que este basada en la CM6 RC2 o RC3 o lo que tengamos en ese momento...ya que a mi entender es el mejor grupo de desarrolladores de sistemas linux para moviles llamados Android, la experiencia y sus buenos resultados en muchas maquinas les avalan.
Que ventajas aporta el que una ROM o Build esté en NAND y basada en la CM6 RC2? perdona mi ignorancia sobre el tema pero estoy bastante espeso ...

un saludo
Viejo 11/08/10, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por chrisfercas Ver Mensaje
La verdad soy nuevo en esto y estaba muy aburrido con el WM, no disconforme pero si aburridisimo, y la verdad no sabia que Android iba tan bien en la HD2, yo la veo casi 100% funcional y pregunto de ignorante que le falta a todo esto para convertir nuestra HD2 100% ANDROID???

Mis felicitaciones a toda la gente que se quema las pestañas en darnos ilusiones a los usuarios finales como nosotros que no sabe nada de programacion y solo disfruta de estas bellas maquinas
Para no aburrirse, no está mal tener Android en la tarjeta y cambiar entre uno y otro cuando apetezca u obligado por la necesidad y las defieciencias de tal o cual función en un sistema operativo u otro. Incluso podría ser mejor así. El cambio supone apenas un par de minutos. Pero inslalándolo en la Nand, habría que renunciar a WinMo. Claro que alguno dirá "¿y quién lo quiere?, teniendo Android. Y podríamos responder, pues quienes terminemos aburriéndonos de Android. Y ya está aquí el Uroboros.

De todas formas, no podemos despreciar la cocina dietética y macrobiótica de Vauss, Make, Dutty, Miri,..., quienes seguro ejercerán (quizás Vauss no) de expertos endocrinos con WM7.
Viejo 11/08/10, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
He hecho una instalación nueva de la build ShubCraft de Crazy pero con la actualización de su última "FullRam 422" ya incluida (para no tener que actualizar después de instalar) y funciona, es decir, rula el wifi y activa los 422 Mb (412 de lectura con Memory Usage).
Por cierto, no me dejaba instalar en una tarjeta nueva de 8 Gb hasta que he seguido las instrucciones de shu8i y he cambiado la configuración de arranque (Startup.txt), modificando la línea
set cmdline "rel_path=Android"
por
set cmdline "rel_path=Android loop_partition=mmcblk0".
Esto es una alternativa a la opción apuntada de formatear con SDFormatter v2.0.
No es que sea una alternativa es que es una solución a un problema concreto. El sd formatt es una necesidad ya que deja la SD muy limpia y previene conflictos.

Lo que has hecho es solucionar el problema del arranque que en algunas maquinas se queda trabado haciendo "looping"

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Última edición por CrAzY_CbR Día 11/08/10 a las 23:05:33.
Viejo 11/08/10, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues entonces, como la lejía con un chorrito de amoniaco
Viejo 11/08/10, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Oye, no lo hagáis, ¡que es peligroso!
Viejo 11/08/10, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Bueno gente despues de probar y probar en serio aunque parezca mentira me tira mejor la 1.5 de matt con los 400 que la shub con 400, es muy raro que tenga lag en el display con la mat pero con la shub muchas veces. Tengo la chuky del 28 julio y con la 1.5 y estos 400MB la flipas, la recomiendo, probarla.

Viejo 11/08/10, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues sí, por probar que no quede. Además, con ésta, el USB rula
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 13:03:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /