|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se podría probar reinstalar el bootloader antiguo de la 4.3
Yo personalmente lo he hecho y me esta funcionando ahora mismo con la GPE Me explico, cuando se instala la GPE tambien se actualiza el bootloader a 41.05 desde el comando: fastboot flash motoboot motoboot.img Para volver al bootloader antiguo solo hay que ejecutar: fastboot flash motoboot motoboot_4015.img Bootloader antiguo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...oboot_4015.img Espero que así ya se pueda volver de la GPE a la 4.4.2 Aunque creo que si se quiere instalar la 4.4.2 lo normal es pasar al bootloader 4105 https://dl.dropboxusercontent.com/u/...oboot_4105.img Un saludo
![]() Última edición por JoseDroid Día 13/02/14 a las 16:37:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale gpe en mi moto g todo iba perfecto hasta hoy. Ayer cargue mi cel al 100% lo desconecte a las 3am y resulta que a las 9am note que estaba apagado. Mi sorpresa a sido que al encenderlo solo tenia 1% de bateria es decir la consumio toda estando en reposo en tan solo 6 hrs. A alguien mas le a sucedido esto?.
P.d. Tengo bootloader abierto y jamas le habia pasado esto con rom stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo he hecho y me esta funcionando ahora mismo con la GPE Me explico, cuando se instala la GPE tambien se actualiza el bootloader a 41.05 desde el comando: fastboot flash motoboot motoboot.img Para volver al bootloader antiguo solo hay que ejecutar: fastboot flash motoboot motoboot_4015.img Bootloader antiguo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...oboot_4015.img Espero que así ya se pueda volver de la GPE a la 4.4.2 Un saludo ![]() Tomo nota por si hay que regresar.
|
||||
|
||||
|
Hola, instale gpe en mi moto g todo iba perfecto hasta hoy. Ayer cargue mi cel al 100% lo desconecte a las 3am y resulta que a las 9am note que estaba apagado. Mi sorpresa a sido que al encenderlo solo tenia 1% de bateria es decir la consumio toda estando en reposo en tan solo 6 hrs. A alguien mas le a sucedido esto?.
P.d. Tengo bootloader abierto y jamas le habia pasado esto con rom stock. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749499
Última edición por pdue Día 13/02/14 a las 16:41:21. Razón: link |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo he hecho y me esta funcionando ahora mismo con la GPE Me explico, cuando se instala la GPE tambien se actualiza el bootloader a 41.05 desde el comando: fastboot flash motoboot motoboot.img Para volver al bootloader antiguo solo hay que ejecutar: fastboot flash motoboot motoboot_4015.img Bootloader antiguo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...oboot_4015.img Espero que así ya se pueda volver de la GPE a la 4.4.2 Aunque creo que si se quiere instalar la 4.4.2 lo normal es pasar al bootloader 4105 https://dl.dropboxusercontent.com/u/...oboot_4105.img Un saludo ![]() He editado el post porque creo que sería mas bien el bootloader 4105 para instalar la 4.4.2 desde GPE
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he vuelto al bootloader 41.15 y al recovery stock de la GPE por si salta alguna OTA jajajaja
PD: por cierto no se pierde el root al volver al recovery stock
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el recovery original de la GPE basta con flash el motoboot.img de la imagen de GPE (que sería el motoboot_4115.img) ¿no? jajaj que lio
|
||||
|
||||
|
Anoche instale GPE oficial, y hoy al querer grabar mis mp3 me su cuenta que no aparece la unidad en mi notebook :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader 40.15 es un bootloader que trae a modo de backup la rom 4.3 pero este no se instala, supongo que sera por si falla algo se tiene ahí La 4.3 viene con el bootloader 40.19 Cuando se actualiza a 4.4.2 se pasa a 41.05 Pero cuando se instala la GPE se pasa a 41.15 Para instalar el recovery solo hay que meter el recovery stock en el directorio fastboot y ejecutar: fastboot flash recovery recovery.img PD: se pueden renombrar para no hacerse un lio pero en el comamdo ahi que poner el nombre renombrado Seria: fastboot flash recovery XXXXXX.img donde las X seria el nombre que le hemos dado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto algunos post de otros user que les ha pasado eso pero con la stock.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749499 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el bootloader abierto, una vez abierto el bootloader ya da igual lo que instale, lo admite todo.
Si lo tienes cerrado no instale esta Rom ya que no va flasear los archivos system y no te va iniciar el móvil. Sent from my XT1032 using Forum Runner ![]()
|
||||
|
||||
|
Nooo no es el recovery, es el bootloader todo esto
El bootloader 40.15 es un bootloader que trae a modo de backup la rom 4.3 pero este no se instala, supongo que sera por si falla algo se tiene ahí La 4.3 viene con el bootloader 40.19 Cuando se actualiza a 4.4.2 se pasa a 41.05 Pero cuando se instala la GPE se pasa a 41.15 Para instalar el recovery solo hay que meter el recovery stock en el directorio fastboot y ejecutar: fastboot flash recovery recovery.img PD: se pueden renombrar para no hacerse un lio pero en el comamdo ahi que poner el nombre renombrado Seria: fastboot flash recovery XXXXXX.img donde las X seria el nombre que le hemos dado ![]() ![]() ![]() ![]() Ya, lo siento, me patinaron unpoco las neuronas con del recovery... Cuando dices por ejemplo "La 4.3 viene con el bootloader 40.19.. " ese bootloader 40.19 seria el archivo motoboot.img que viene con la imagen; y para regresar a 4.4 o 4.3 desde GPE hay que flashear primero el boot de la img que vayamos a meter.
|
||||
|
||||
|
y seguir los pasos que te indica.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya, lo siento, me patinaron unpoco las neuronas con del recovery... Cuando dices por ejemplo "La 4.3 viene con el bootloader 40.19.. " ese bootloader 40.19 seria el archivo motoboot.img que viene con la imagen; y para regresar a 4.4 o 4.3 desde GPE hay que flashear primero el boot de la img que vayamos a meter. ![]() Si esa es mi teoría, ya que el bootloader no suele dejar hacer un Downgrade pero porque siempre que se actualizar una rom lo primero que se hace es actualizar antes el bootloader. En nuestro Moto G tenemos la gran suerte de poder hacer un downgrade del bootloader por fastboot, en los demás dispositivo no lo se pero en el nuestro si se puede. Mi teoría es que igual haciendo un downgrade del bootloader y reiniciar para que vuelva a arranca con el bootloader nuevo es que si adimita retroceder con la rom PD: repito, para que haga efecto hay que reiniciar el dispositivo porque aunque se reinstale el bootloader estamos en la versión de cuando se entro en modo fastboot. Para reiniciar sería después de instalar el bootloader: fastboot reboot-bootloader
![]() Última edición por JoseDroid Día 13/02/14 a las 17:30:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, como ya tengo mi root y mi nanbackup le hice un
fastboot flash motoboot motoboot.img (nunca lo había cambiado pero bueno....) fastboot flash recovery recovery.img Nada ggle... cuando quieras puedes soltar el android 5.0....