|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G por Galaxy S4 i9505
Hola compas queria preguntaros unas dudas que tengo sobre un posible cambio ( no digo de dar uno por otro mas bien vender mi S4 antes de que devalue mucho y coger un Moto G de 16 gb )
Bueno mis dudas son de duración de bateria como anda en numero de horas por asi decirlo con un poco de wasapp algo de navegacion y algun juego estilo candy saga ,top eleven...? Yo con mi S4 me dura unas 15h-17h aprox. poniendo 2 G y llevando una GE ( solo activo 4G para navegar ). El otro punto es la capacidad de los 16gb cuanto quedan libres? . y por ultimo suelo usa el movil como camara para fotos a diario ( no a nivel profesional claro esta ) pero mi duda simplemente es, hay mucha diferencia de una camara a otra? ( tuve un N4 por si ayuda para la comparativa). En resumen vosotros venderiais un S4 por unos 340 euros y comprariais un Moto G de 16 gb por amazon o asi sobre 180 euros?. saludos y gracias mil ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los 16gb, se quedan libres unos 12,92 gb. En cuanto a la cámara, desde luego que no es su punto fuerte, pero para hacer 4 fotos normales con los colegas es más que suficiente. No creo que sea muy distinta en calidad que la del nexus 4.
La duración de la batería puedes ver por los comentarios del foro que es muy buena, unas 6-7 horas de pantalla o más. ¿Merece la pena cambiar el s4 por el moto g? Hombre, yo diría que no, el cambio va a ser para ir a peor. Yo sólo lo cambiaría si no estoy contento con el s4, por el touchwiz o lo que sea y necesito dinero. Pero si eres capaz de venderlo por los 340€ que dices, puedes invertirlos en comprar un nexus 5, que es mejor móvil que el moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no cambiaba un S4 por un moto g a no ser que necesitase la pasta. La camara esta un pelin mejor que la del nexus 4 por lo que ido viendo, pero para nada comparable con la del s4.
Por el tema de la bateria no es preocupante porque dura como una campeona, simplemente mira el foro y veras. Te durará incluso mas que el S4. Y de los 16gb pues te quedaran libres unos 13, pero vamos con los pocos juegos que usas... no es de preocuparse. Yo tengo el de 8 y aun me entran 3 series... así que imagínate. El moto g es un gran movil, pero yo no lo cambiaria por un s4 sinceramente a no ser que este me fuera mal o necesitase la pasta. No notarias mucha diferencia en cuestion de rendimiento, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy poseedor de un n4 y un moto g, además en mi entorno hay un s4... en cámara vas a perder, obviamente, esta por debajo de la del n4, aunque otros users parecen no estar de acuerdo, pero la del n4 es claramente susperior a la del moto g... aun así, pata el día a día estoy mas cómodo con el moto por que es mas robusto y puedes hacer exactamente lo mismo... y para las fotos chorras del día a día mas que de sobra... al igual que para lcasionea especiales tampoco va nada mal... para mejores fotos no me compraría otro móvil sino una cámara, aunque esta no fiera reglex... y en cuanto a la duración de la batt... el loto es claramente superior a la media... un pepino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es por el dinero, yo no cambiaría, creo que la cámara del Moto G es peor.
Y todo esto lo digo yo que tengo un Moto G 16Gb y esto TOTALMENTE SATISFECHO con él y me lo compraría de nuevo sin dudar, pero hay que conocer sus virtudes (fluidez, precio, pantalla, batería ..) y sus defectos (cámara, memoria no ampliable...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el Moto G pero indudablemente el S4 es mejor móvil, sin lugar a dudas.
|
||||
|
||||
|
gracias por los aportes compas ^^ yo mas que nada le estoy dando vueltas por el rollo de que vendiendo uno y comprando el otro me sobraria 140 euros aprox. y no se si merece la pena ese dinero parado por asi decirlo en comparacion a la diferencia de prestaciones.
A parte del tema actualizaciones porque el s4 lleva mas en el mercado que el moto g,( quitando dudas tras la compra por Lenovo) Sobre el N5 me da fobia la bateria porque en mi N4 no me duraba mas de medio dia y no se yo si con el N5 contra el S4 me comere ir con un cargador encima o power bank. saludetes ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me quedaria con el S4; bateria extraible, pantalla 5", tarjeta de memoria, camara muy buena, etc. Lo que me echa para atras es TouchWiz, pero sabiendo el desarrollo que hay no seria ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el s4 sin dudarlo siquiera, el moto g nada de sd, ni batería extraíble, y los botones en la pantalla quitan pulgadas con lo cual de 4,5 se te quedan en 4,2 o 4,3, yo iva a por el moto g y al final fue el jiayu g3st, que maquina de movil todo va al pelo y ningun fallo, y lo mejor de todo bateria de 3000mah, con 1d y 7h encendido con 8h de pantall, flipante
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro:
-Vendes el s4 y te compras el motoX
|
||||
|
||||
|
Creo que es la primera vez que alguien pide opinión entre el Moto G y otro móvil y le decís que se quede con el otro, felicidades.
Que hay gente en este foro capaz de que le preguntes, oye con qué me quedo con este lingote de un kilo de oro o el Moto G y te diga el Moto G ![]() PD: Te digo lo mismo, si te hace falta el dinero sí, si no te hace falta el dinero quédate el s4 =) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la primera vez que alguien pide opinión entre el Moto G y otro móvil y le decís que se quede con el otro, felicidades.
Que hay gente en este foro capaz de que le preguntes, oye con qué me quedo con este lingote de un kilo de oro o el Moto G y te diga el Moto G ![]() PD: Te digo lo mismo, si te hace falta el dinero sí, si no te hace falta el dinero quédate el s4 =) ![]() Aun y asi yo estoy muy muy satisfecho de tener mi moto g. Hacia muchisimo tiempo que no estaba tan agusto con este movil. Y cada dia que pasa me sorprende más. Y sus "supuestas" carencias como no tener targeta sd ni bateria extraible... (y mira que yo era muy fan de esto) no las hecho absolutamente nada en falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente el S4 no es ni siquiera comparable al moto g. Pero entiendo su duda. Yo vengo de un s3 LTE hasta los cojones de touchwiz, de las 2 h y media de pantalla de duración de batería... Esto al fin y al cabo es un mini Nexus y yo a día de hoy prefiero estabilidad y duración de bateria antes que nada.
Para lo demás tengo un iPad. Mi conclusión? No me volveré a pillar un Samsung en mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el S4, movil que tenía antes del Moto G, y me llevé un muy mal sabor de boca. La interfaz touchwiz es muy pesada, con lags y muchisimas apps basura y cosas (como los air gestures) que son TOTALMENTE INUTILES. Sin ponerse a hablar de especificaciones, el Moto G se lo lleva por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el S4, movil que tenía antes del Moto G, y me llevé un muy mal sabor de boca. La interfaz touchwiz es muy pesada, con lags y muchisimas apps basura y cosas (como los air gestures) que son TOTALMENTE INUTILES. Sin ponerse a hablar de especificaciones, el Moto G se lo lleva por delante.
![]() http://www.phonearena.com/phones/com...ones/8208,7597 No le supera en nada, otra cosa es que vaya más fluido por temas de touchwiz, pero por presataciones no es.
|
||||
|
||||
|
Y q importan las especificaciones? Lo importante es la experiencia. Deberian centrarse mas en q el uso sea fluido y aprovechar mas el hardware. De nada sirve la potencia sin control
|
||||
|
||||
|
Importan para hacer comparaciones entre móviles como la que se pide aquí, la experiencia y fluidez siempre puede ser diferente si instalas una ROM cocinada.
Concuerdo en que la experiencia es muy importante, y en el moto g va de maravilla ya al sacarlo de la caja, pero me refiero también a cosas como la cámara, pantalla y potencia bruta para mover app´s exigentes.
|
||||
|
||||
|
El moto g no se puede comparar con un s4 lo mires por donde lo mires...
Lag? Vete en el menu desarrollador y quita las transiciones... veras lo que es velocidad. No digo que el moto g sea mal Movil pero mejot que un s4... ni en sueños |
|
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de especificaciones el s4 se lo lleva al motoG. Pero existe una que me hace ir por el motoG, la duración de la batería. Para el uso que le doy a mi teléfono, he llegado a tener 3dias y medio con 2h de pantalla y 2h de llamadas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene lags es verdad ,vamos el mio iba finisimo por favor
yo me deshice de el alos 3 meses con eso lo digo todo ,una de lags en galeria ,en pasar menus ami me sacaba de quicio y vamos en contra de samsung no tengo nada. Pero sinceramente si lo vas ha cambiar planteate un LG G2 o un Nexus5..por cierto que mania de comparar todos los moviles con el S4
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||