|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sonido al capturar pantalla
Buenas! Ya estoy aquí otra vez con mis manías respecto a los sonidos...
Sabéis alguno como desactivar el sonido al realizar una captura? Aun teniendo el móvil en silencio suena...
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Ni idea, pero vamos sí es una manía. Tampoco te pasarás todo el día capturando no? He probado a bajarle el sonido multimedia pero sigue sonando. A ver si alguien lo sabe, pero me da que no se puede ;)
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Todo el día no hombre, pero por ejemplo esta mañana he hecho una en clase y ha sonado. Menos mal que era por un ejercicio por lo que había que hacerlo jajajajaja.
Soy demasiado maniático la verdad... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Entra en el ES File Explorer y ves a a Dispositivo (/) - System - Media - Audio - ui. Ahí tienes varios de los sonidos, modifícalos si no quieres que suenen, entre ellos cámara y demás (el de la captura de pantalla creo es el camera_click.ogg)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias Heminwein. No sé cómo puedes saberlo todo. Eres un máquina!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||