|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, gracias, pero para tu tranquilidad te diré que fui uno de los primeros en tener el iPhone 4, y tenía problemas de recepción por un mal diseño de las antenas, a los fanboy les di caña de lo lindo, no comprendo los fanatismos y si algo no me gusta lo diré, cuando estaba con Apple lo dije y ahora con Samsung no va a ser diferente. Un pequeña puntualización, Apple tardó 48 horas en retirarme el terminal supuestamente defectuoso y otras 48 horas en enviarme otro iPhone nuevo, que vayan aprendiendo otros.
![]() Lo decía por lo de "todopoderoso Apple", no considero un insulto la palabra fanboy, ni fandroid, ni fannada... Hay que saber diferenciar entre fan y fanático Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/02/14 a las 15:49:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Pregunta de novato en tema de carga inalámbrica: Veo que hay receptores (bobinas) con NFC y sin NFC... Uhmmm, ¿Los que disponen de NFC, para qué sirven? Porque si están relacionados con el tema de fundas, etc, no me interesa lo más mínimo... Lo pregunto porque casi todas las bobinas con NFC que veo dan 600mA de salida, pero he visto otras sin NFC que dan mas .... (Si, Tetsuoshima41, ya te he leído que mas de 640mA de momento no, ¿Pero en un futurible?).... -------- En cuanto a la base, lo tengo claro, pillaré la Nillkin Energy Stone Qi Wireless, por sus tres bobinas y posibilidad de apaisar el móvil mientras se carga.... -------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 13/02/14 a las 16:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, veo poco práctico enchufar una base debajo del teléfono en vez de enchufar el mismo cable al teléfono, por no hablar de la lentitud de la carga.
También entiendo que para alguien pueda ser lo más cool enchufar una base a un cable para poner el terminal encima en vez de enchufar directamente el cable al terminal. P.D. Si tiene alguna ventaja extra (sic) no lo se, de momento nadie me lo ha dicho ![]() ![]() Sobre lo de ser cool o no, pues teniendo en cuenta que lo tengo al lado de la cama, no es algo que vaya enseñando a todo el mundo para fardar ni mucho menos, es algo que uso porque me resulta práctico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Pregunta de novato en tema decarga inalámbrica: Veo que hay receptores (bobinas) con NFC y sin NFC... Uhmmm, ¿Los que disponen de NFC, para qué sirven? Porque si están relacionados con el tema de fundas, etc, no me interesa lo más mínimo... Lo pregunto porque casi todas las bobinas con NFC que veo dan 600mA de salida, pero he visto otras sin NFC que dan mas .... (Si, Tetsuoshima41, ya te he leído que mas de 640mA de momento no, ¿Pero en un futurible?).... -------- En cuanto a la base, lo tengo claro, pillaré la Nillkin Energy Stone Qi Wireless, por sus tres bobinas y posibilidad de apaisar el móvil mientras se carga.... -------- Salu2 ![]() Por otro lado está el tema del NFC. En el Note 3 el NFC esta incluído dentro de la batería (en el Note 2 era en la tapa trasera) y de ahí que algunas bobinas impidan la conexión. Poner un inductor en medio de la conexión impide que se realice correctamente. En mi caso, con la pegatina sin NFC, el NFC sigue funcionando con dispositivos NFC activos (de móvil a móvil), no así con sticks NFC pasivos (pegatinas o llaveros NFC) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita: Originalmente Escrito por [B
Aubrey[/b];12511557]P.D. Si tiene alguna ventaja extra (sic) no lo se, de momento nadie me lo ha dicho
![]() Coincido "casi" plenamente con el compañero Xabiman... Lo que a mi me parece mas importante (además de la comodidad) es el no tener que meter y sacar el cable, porque no sería la primera vez que el conector microusb toma holgura y al final falla... También me ha pasado alguna vez tirar del cable sin querer y salir el móvil disparado... Y una última ventaja es tener disponible la entrada microusb para otros usos mientras se sigue cargando el terminal (pendrives, gamepads, etc) ------ Xabiman, Lo del "casi" plenamente... lo digo ¡Porque hay que llevar mas mozas al dormitorio! ! !... ![]() Buen rollo ![]() ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 13/02/14 a las 21:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() El problema es la pérdida energética. La eficiencia energética de un cargador Qi ronda el 60%. 640mAh efectivos significa 1Ah de carga "bruta", y no he visto ningúna pegatina Qi con más de 1A. Creo que es publicidad lo de poner 1A Por otro lado está el tema del NFC. En el Note 3 el NFC esta incluído dentro de la batería (en el Note 2 era en la tapa trasera) y de ahí que algunas bobinas impidan la conexión. Poner un inductor en medio de la conexión impide que se realice correctamente. En mi caso, con la pegatina sin NFC, el NFC sigue funcionando con dispositivos NFC activos (de móvil a móvil), no así con sticks NFC pasivos (pegatinas o llaveros NFC) Un saludo
![]() Perfectamente explicado... Pues iré a por la de NFC, que también uso los sticks.... -------- ¿Alguna recomendación / marca especial de bobinas o algo a tener en consideración? Me refiero por tema de seguridad, garantía, etc... En principio, y para ahorrar en gastos de envío al pedirlo en la misma tienda donde voy a comprar la base, he pensado en esta: http://dx.com/es/p/high-quality-qi-s...4#.Uvzf5LQz1dI ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí este, pero estoy pendiente de reemplazo pues el NFC funciona pero la carga no.
http://m.ebay.es/itm/301014516287?nav=WATCHING_ACTIVE Siempre tengo mala suerte en Ebay Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡¡JAJAJAJAJAAAA!!! Es que tengo pareja estable y con llevar siempre a la misma estoy más que feliz, y no la voy a impresionar con una carga inalámbrica, ya me conoce lo friki que soy antes de tener carga wireless, jejejeje... ¡¡¡Y por supuesto que no falte el buen rollo, di que sí!!! ![]() ![]() ¡Un abrazo, compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el viernes http://www.ebay.es/itm/191047829940?...84.m1439.l2649 y ha llegado hoy, NFC funcionando perfectamente y carga inalambrica tambien.
Antes tenia este http://www.ebay.es/itm/251378219238?...84.m1439.l2649 (que por cierto se han colado con el precio subiendolo, a mi me costo unos 9 euros) sin NFC ha palmado y no lo reconoce ni la base de carga, estoy a espensas de que me lo cambien o devuelva el dinero. Tambien uso la sview wireless original de samssung y creo que cargan en el mismo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí este, pero estoy pendiente de reemplazo pues el NFC funciona pero la carga no.
http://m.ebay.es/itm/301014516287?nav=WATCHING_ACTIVE Siempre tengo mala suerte en Ebay Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Primera carta hecha ha tardado unas 5 horas y yo pensaba que se iba a calentar pero no por ahora muy contento
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación utilizáis para saber a cuanto carga
|
|
||||
|
||||
|
Ese tenia yo y no me funciona voy haber el battery charging
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros con cual lo miráis?
Y sabéis a cuanto carga esto?
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias lo siento eso si lo leí
Pero como miro a lo que carga
|
|
||||
|
||||
|
He sacado una copia de la mía, por si la quieres https://www.dropbox.com/s/lvm5cw2pts...ent-6-v1.5.apk uploadfromtaptalk1392383853334.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eso es en el play no sale
|
|
|
|
||||