|
||
|
|
||||
|
||||
|
los de movistar somos la ultima mierda ¬¬
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estas son las capturas que acabo de hacer yo tengo instalado el clean master para cuando voy a jugar o algo limpio ram y fuera claro que al cabo de unos minutos android vuelve a abrir muchos programas pero va de lujo.por cierto el tema de comic pirata me mola mucho jaja aunque la barra de abajo es muy ancha para mi gusto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tema más guapo jejeje....que ganas de tenerlo ya, a ver si salta la iberia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha podido actualizar por OTA siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí ayer la Australiana y la verdad que va como un tiro... Mereció la pena esperar. Lo que más destaca es la potencia del Wifi, la Cámara, que para mi ha mejorado también, la fluidez general del teléfono y por supuesto ya no se queda la pantalla en negro como pasaba a veces al desbloquearlo.
A aquellos/as que esperáis que la saquen las operadoras yo os recomiendo que tiréis de flashtool y ya está, problema resuelto. Así no tenéis que esperar. Un saludo compañeros/as!
|
||||
|
||||
|
tengo una duda... en android 4.3, cuando doy 3 toques seguidos, el móvil hace efecto lupa. ¿cómo lo desactivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si le flasheo la australiana y luego sale la española, que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
os acordáis de aquel usuario por allá en diciembre cuando esperando en esas fechas la tan ansiada 4.3 que según Sony nos prometieron para pasar una buena navidad con ese regalo, soltó y dijo que la 4.3 llegaría para el 14 de Febrero días de los enamorados según sus fuentes?? y todos nos quedamos como diciendo TANTO
?? pues eso hoy es 13....
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado a la CE que saqué de xda, y perfecto, va fino fino filipino
![]() Sólo que en vez de ponerme que estoy enganchado a 4G me pone que es a LTE. Y ahora el chrome va bastante bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por albersniper Día 13/02/14 a las 16:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Eva mejor flashea esta es la 4.3 Central Europea la noto mejor que la australiana que tambien la tuve...este es el post descargala de hay va de cine....http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2645939
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si flasheo a la CE pierdo el 4G? estuve ayer con la australiana y leí por aquí que la europea iba algo mejor y la he flasheado, ayer si que me salia el icono del 4G y con la CE me sale LTE, si alguien puede sacarme de dudas...
|
||||
|
||||
|
os acordáis de aquel usuario por allá en diciembre cuando esperando en esas fechas la tan ansiada 4.3 que según Sony nos prometieron para pasar una buena navidad con ese regalo, soltó y dijo que la 4.3 llegaría para el 14 de Febrero días de los enamorados según sus fuentes?? y todos nos quedamos como diciendo TANTO
?? pues eso hoy es 13.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir descargando la CE y dejaré a la espera a ver si mañana sale la iberia, por cierto al flashear una nueva version los wipes en flashtool ¿hay que marcarlos todos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse la australiana y me va de lujo, pienso que la única diferencia que tiene entre versiones son las aplicaciones que trae de base y a la hora de hacer las promociones en el market que pueda influenciar, ya que hay aplicaciones restringidas por países y tal no se...
A mi me funciona todo muy bien y obviamente no estoy en Australia jaja |