|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cover
No sé si alguno lo ha probado. Te edita la pantalla de bloqueo y pone apps que más utilizas en función de donde te encuentres u hora del día.
Pero a lo que voy, la instalé hace unos días y está siempre en segundo plano con unos 80MB, sí quehe notado que me ha bajado algo la autonomía de la batería. Habeis comprado alguno? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q ocupa RAM es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s3 me chupaba tela de batería y no era muy preciso con lo de saber mis apps mas utilizadas, en el Nexus no lo he probado.
|
||||
|
||||
|
Me encanta cover, no he probado nada de la batería, pero poder entrar en las aplis desde la pantalla de bloqueo me parece súper util
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso desde diciembre, y si chupa mucha batería , pero me encanta y sigo con Cover
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que en mi gráfico ni aparece, pero veo que siempre está en segundo plano y la verdad que sí he notado una disminución de la bateríay he supuesto que sería Cover puesto que el bajón lo he notado desde que la instalé.
|