|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ponle la versión de Google edition a tu S4 y no te gastes más dinero. A no ser que seas rico, entonces te compras el N5 y te dejas el otro en el cajón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 ahora que leo que ya libre cuesta igual que el nexus 5 dudo que saques mucho vendiendolo como para que no gastes nada en el nexus 5...asi que yo lo pondria google edition la verdad pero si te gusta así y te va bien no sé dejalo tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
intentare ser educado....
jamas en la vida he tenido un galaxy, a excepcion del galaxy nexus que era nexus obviamente!! era nexus y hermano mellizo del S2 y era bastante mas rapido que el S2. soy lo mas imparcial posible. las diferencias entre el s4 y el n5...son mas bien minimas, el procesador son de generaciones diferentes y eso se nota...pero sin duda el gran pero del s4 es touchwiz... alguno ha probado un galaxy s4 AOSP???? creo que no... y la mejora es sustancial... asi es que no juzgeis al libro por las tapas, si no por lo que hay mas alla de ellas... vuelvo a repetir no he usado un galaxy s4, solo he visto roms, test y demas...y el gran lag de estos telefonos es la propia samsung...el telefono a mi personalmente y siendo un contento poseedor de un n5, el s4 me parece un buen telefono y yo no lo cambiaria. le quitaria la mierda de samsung y pondrian android puro o una rom en condiciones... salu2
|
||||
|
||||
|
la diferencia es que las AOSP para el S4 tienen errores: que si la camara, que si el video, que si el internet, etc... tengo uno y probe varias roms aosp antes de dejarlo.
claro que mejora, sin duda. pero comprarse un telefono de 400-700 y tener que modificarlo para que vaya lo bien que deberia no tiene nombre!!... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas razón no hay que juzgar por lo de fuera si no por lo de dentro, pero para los que no quieran rootear el teléfono o no sepan ( padres, hermanos, etc...)
|
||||
|
||||
|
Yo este es el segundo Nexus que tengo, vengo de un Galaxy Nexus, y si bien no es el móvil mas potente que sale, suele ser el que sin destacar en nada se defiende en todo; con mi anterior nexus vi como salía el galaxy 2 y en el momento de su lanzamiento era lo mejor pero con el tiempo cada vez tardaba mas en actualizarse y sus actualizaciones no estaban tan optimizadas como en el nexus; con el tiempo el nexus mejora y esa es al menos mi experiencia anterior, he tenido el Galaxy Nexus hasta hace una semana y te puedo decir que era un móvil que se defendía con mucha dignidad para el tiempo que tenia, se quedo en 4.3 oficial, era un móvil que movía app sin problemas. Otra cuestión no menos importante es el precio y tienes que tener en cuenta que es otro punto a favor del nexus. Cuando samsung saque su S5 ya no se preocupara tanto de optimizar las actualizaciones del S4
Última edición por neosspn Día 13/02/14 a las 16:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del S4 al Nexus 5 y para mi no hay color, muuuuucho mejor el N5. En lo único que supera el s4 es en cámara, sd y batería extraible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este es el segundo Nexus que tengo, vengo de un Galaxy Nexus, y si bien no es el móvil mas potente que sale, suele ser el que sin destacar en nada se defiende en todo; con mi anterior nexus vi como salía el galaxy 2 y en el momento de su lanzamiento era lo mejor pero con el tiempo cada vez tardaba mas en actualizarse y sus actualizaciones no estaban tan optimizadas como en el nexus; con el tiempo el nexus mejora y esa es al menos mi experiencia anterior, he tenido el Galaxy Nexus hasta hace una semana y te puedo decir que era un móvil que se defendía con mucha dignidad para el tiempo que tenia, se quedo en 4.3 oficial, era un móvil que movía app sin problemas. Otra cuestión no menos importante es el precio y tienes que tener en cuenta que es otro punto a favor del nexus. Cuando samsung saque su S5 ya no se preocupara tanto de optimizar las actualizaciones del S4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
intentare ser educado....
jamas en la vida he tenido un galaxy, a excepcion del galaxy nexus que era nexus obviamente!! era nexus y hermano mellizo del S2 y era bastante mas rapido que el S2. soy lo mas imparcial posible. las diferencias entre el s4 y el n5...son mas bien minimas, el procesador son de generaciones diferentes y eso se nota...pero sin duda el gran pero del s4 es touchwiz... alguno ha probado un galaxy s4 AOSP???? creo que no... y la mejora es sustancial... asi es que no juzgeis al libro por las tapas, si no por lo que hay mas alla de ellas... vuelvo a repetir no he usado un galaxy s4, solo he visto roms, test y demas...y el gran lag de estos telefonos es la propia samsung...el telefono a mi personalmente y siendo un contento poseedor de un n5, el s4 me parece un buen telefono y yo no lo cambiaria. le quitaria la mierda de samsung y pondrian android puro o una rom en condiciones... salu2 ![]() Ahí le has dao...eso es lo q tengo yo,una aosp con goggle edition 4.4 y va como un rayo ,si bien es cierto q pierdes ciertas funciones de touchwizz como screen mirroring ,pero ganas en fluidez y en autonomía . Todo el día trasteando con whatsapp ,emuladores y la batería llega al final del día
|
||||||
|
||||||