|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como se ponen las notificaciones en el bloqueo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ahi diferencia con la slimkat casi, pero como dije... No me cambie de ROM por la poca ram que me dejaba la slmikat me cambie por curiosidad ya que todos dicen que la AOSB es la ROM patria jajaja
aproposito... David_vas la Rom que isiste derivada de la slimkat la slim+ es compatible con el Y300?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ahi diferencia con la slimkat casi, pero como dije... No me cambie de ROM por la poca ram que me dejaba la slmikat me cambie por curiosidad ya que todos dicen que la AOSB es la ROM patria jajaja
aproposito... David_vas la Rom que isiste derivada de la slimkat la slim+ es compatible con el Y300?![]() ![]() Sí, es compatible, se ha dicho un par de veces en el post
|
||||
|
||||
|
Respecto a fluidez la Slim es la mejor pero respecto a complejidad le gana AOSB pero tanta complejidad no es buena se les olvida q no es un gran smartphone y ponen muchas cosas como los gestos la barra de aplicaciones lateral el omnipush algo así y bue otras más poco útiles en un smartphone de gama media alta
![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto a fluidez la Slim es la mejor pero respecto a complejidad le gana AOSB pero tanta complejidad no es buena se les olvida q no es un gran smartphone y ponen muchas cosas como los gestos la barra de aplicaciones lateral el omnipush algo así y bue otras más poco útiles en un smartphone de gama media alta
![]() Última edición por jorgeescmen Día 14/02/14 a las 19:03:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 12-02-2014 me desactiva 3g
No se si sera un problema con la sim, pero desde que instale esa actualizacion solo se conecta a 2g, cada vez que reinicio tengo que configurar con *#*#4636#*#* la seleccion de red como WCDMA Only, por que se desabilita y entra solamente en 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias al post de las chinchetas acabo por control remoto de instalarle esta rom a un amigo, porque tenia pensado la SLIM pero prefiero esta que son actualizaciones mas seguidas.
56.jpg PD: Espero que no tenga problema alguno.
![]() Última edición por mangel93 Día 17/02/14 a las 20:21:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu amiguete que se pase por aquí, si tienen las cosas masticadas como aquel que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales Son Los Bugs ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con la KatModPandora, me vuelvo a esta, la otra consume mogollón de ram y se me reiniciaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en deep sleep, no se porque, alguien me puede decir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, instala better battery stats y busca que app te causa problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué actualización me recomiendan? yo busco la maxima duración de batería, estoy por volver a la stock para ver qué tal...
ya ha vuelto a trabajar dazz en esta?? |
|
|
||||
|
||||
|
cual esta en este momento mejor?
cm11 o AOSB 1.2.9?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podéis usar ADB con esta ROM? Yo no lo logro...
|