|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando poner esta leak pero he leido de varias personas que quieren volver a 4.3 y no pueden. El querer volver a 4.3 es porque tiene demasiados fallos? Si la flasheo tendré problemas después para flashear la 4.4 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias:
"Leaked internal document mentions KitKat rollout for Sprint’s Galaxy S4 starting today" http://www.sammobile.com/2014/02/13/...tarting-today
|
||||
|
||||
|
Te dará algún pequeño fallo con alguna apli pero en general a mi no me da ninguno salvo APALABRADOS que mut de vez en cuando me da un forzar cierre. Por lo demás no me ha dado ni uno y de batería bien. Pero ya te digo, a lo mejor tú tienes tres programas que te fallan. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dará algún pequeño fallo con alguna apli pero en general a mi no me da ninguno salvo APALABRADOS que mut de vez en cuando me da un forzar cierre. Por lo demás no me ha dado ni uno y de batería bien. Pero ya te digo, a lo mejor tú tienes tres programas que te fallan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iERK Día 13/02/14 a las 17:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí en teoría se descarga la rom kitkat del s4. No se puede instalar en los modelos europeos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun experto que nos ilumine 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar, de hecho no son el mismo modelo. El de Sprint no es I9505 es SPH-L720.
Última edición por demonstone Día 13/02/14 a las 16:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suponía. Había que intentarlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días que de forma caprichosa se queda sin cobertura, lo pongo en modo avión por no reiniciar y la función se queda bloqueada así que tengo que reiniciar igualmente y quitar el modo avión o reiniciar directamente, a alguien más le ha pasado, he observado que solamente se produce en redes 4G mo proveedor es Vodafone
|
||||
|
||||
|
El vídeo en mi caso tiene problemas con el sonido, ayer salí y después de hacer varios cuando vuelvo y los paso al pc solo escucho algo distorsionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm tendre que pasar algun video al pc a ver que pasa, yo me encontre con que despues de más de media gora de video gravado, se quedo colgado y perdi tanto el video como la memoria ocupada por este... Pero aun no lo he conectado al pc, imagino que en cuanto lo conecte encontrare el archivo corrupto que me consume la memoria del video
|