Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
Yo que tú me esperaría para mes septiembre a por el note 4
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 15:33:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Yo que tú me esperaría para mes septiembre a por el note 4
Yo me esperaba mejor al 2016 al Note 6...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
No es que me guste o no... lo primero, es una opinión personal, que te puede gustar a tí, o no... lo segundo, me refería sobre todo al diseño, como comenté en mi post, ya que el NOTE 3 tira más por las lineas rectas y esquinas no tan redondeadas como el S3, S4 y NOTE 2, más en la línea del S2, que me encantaba... y si, vistos los dos (cosa que yo he hecho, ambos en negro, ambos puestos al lado), si me parece una versión supervitaminada o XXL el NOTE 3 respecto al S2, en la parte delantera (aunque sin cromados en el S2). Por supuesto, en especificaciones están a años luz, eso lo se bien.

Pero bueno, que es una opinión, nada más, y no viene al caso. Lo importante es ayudar al compañero a decidir.
Ah perdona, en ese caso he malinterpretado tus palabras. En cuanto a diseño si que han vuelto a las lineas más "cuadradas" del S2, cosa que a mi también me gusta bastante más en cuanto a estética.
Un saludo y perdona el malentendido!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Yo hice el cambio de un S2 por un Note 3 y tengo que reconocer que estaba contentisimo con mi antiguo terminal, pero estoy aún mas feliz con la gama Note.
Se han ganado un seguidor para mucho tiempo entre otras cosas por el S pen, que me parece una herrramienta fundamental de la que otros terminales carecen.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

El que no sepa hablar con respeto al resto de usuarios dejará de participar en HTCMania.
Quedáis avisados, seguimos.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Mi note 3 es.... sencillamente perfecto.
No tiene fallos en la pantalla, me esperaba un pixel muerto o algo así, siempre tengo mala suerte con las compras, de hecho estaba seguro que mi IMEI ya estaba registrado y me tocaba batallar, pero no. Va increíble, le he hecho pruebas a la pantalla con colores planos en toda la pantalla... de todo. Y de momento va todo perfecto.

El mío vino de Amazon, de polonia (incluido manual, etc.) pero todos los precintos intactos.
Los botones no tienen holgura, pero nada de nada. La pantalla como decía se ve perfecta. He probado las mil y una chorraditas que trae y todas van geniales.

Por aquí cada vez que ven la pantalla moverse sola cuando os estoy leyendo, por ejemplo, siempre saltan "ale, ya está vacilando el del telefonito nuevo", pero lo cierto es que no lo hago para que me vean, pero con esta pantalla como para no verme

Y ni hablar cuando me pongo a tomar notas o dibujar con el sketchbook... La peña alucina.

en serio, lo siento enormemente por el que le salga mal, es un chasco algo tan deseado y no poderlo disfrutar en condiciones.

PD: en amazon estoy suscrito con premium porque es genial cómo funcionan.

PD2: no me digáis que no se ven los píxeles muertos porque yo soy capaz de ver la matriz de subpíxeles.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

la uniformidad de pantalla no tiene nada que ver con pixeles muertos si no tienes instalado yaab no comprenderas lo que yo digo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo hice el paso del s2 al note 3 con miedo por el tamaño y ya lo he contado por algun hilo ahora no me volveria a uno mas pequeño ni de broma estoy encantado del tamaño bateria y la gran cocina que estamos empezando a tener en el note 3

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 17:45:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /