|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Modo Stamina y consulta de Android 4.3
En la barra de navegación me aparece este mensaje:
Administración de energía Google+ impide el buen funcionamiento del modo STAMINA SI utiliza esta aplicación con frecuencia ignore esta advertencia. Si no es así desinstálela o fuerce la detección de aplicación Asi también me a pasado con calendar, play services de google No veo ningún cambio en la batería ni nada por el estilo Ya han probado Android 4.3? Vale la pena actualizarlo a 4.3 ya que he leído comentarios negativos sobre esta versión en el SP, todavía no me ha salido el mensaje de la actualización, Soy de Panamá y mi cell es libre de red.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien te dijo cosas malas, mejoro aunq haya mas consumo de ram no se nota :P (maldito facebook con sus 140mb de consumo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo la 4.3 ya esta via pc compilation desde ayer para toda america latina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Panamá y anda muy bien, por ejemplo el error ese que se ponía la pantalla negra por unos segundos y tenias que volver a apretar el botón de desbloquear, lo arreglaron. Solo queda esperar el root para eliminar las basuras de apps y quedará aún mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si han arreglado el problema del micro al grabar un video que cuando habia sonidos muy fiertes distorsionaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de stamina todavía creo que no funciona bien del todo ya que tengo en excepción solo whatsapp y me entran todas las notificaciones... pero vamos que estoy contentísimo el móvil funciona muy bien y la duración de batería en mi opinión ha aumentado
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de navegación me aparece este mensaje:
Administración de energía Google+ impide el buen funcionamiento del modo STAMINA SI utiliza esta aplicación con frecuencia ignore esta advertencia. Si no es así desinstálela o fuerce la detección de aplicación Asi también me a pasado con calendar, play services de google No veo ningún cambio en la batería ni nada por el estilo Ya han probado Android 4.3? Vale la pena actualizarlo a 4.3 ya que he leído comentarios negativos sobre esta versión en el SP, todavía no me ha salido el mensaje de la actualización, Soy de Panamá y mi cell es libre de red. ![]() ![]() En 4.3 permite hacer excepciones para que haya aplicaciones que no se vean afectadas por el modo stamina. Prueba a flashear la 4.3, yo lo hice aller y por ahora contento, nuevas funciones y mejoras que merecen la pena. Lo que no me gusta es la pantalla en blanco en los menús, prefiero los fondos oscuros, pero bueno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||