|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se utiliza el Advanced Task Manager
Disculpen, pero soy muy pero muy nuevo con android, alguien me puede decir como se utiliza el Advanced Task Manager
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, te recomiendo que no lo uses. Deja que android lo haga por ti. Use varios de esos y mi telefono funciona mejor sin ellos. Aunque otros te dirán que no, pero bueno... tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que Heme. Hice la prueba y con el task killer me consumia mas bateria y me gestionaba peor las aplicaciones. Yo desde luego no los uso y me va mejor sin ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no lo uso como debo de cerrar las aplicaciones solo con la flecha de regresar o como
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo solo, yo tengo un monton de aplis y me va como la seda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su informacion y acabo de poner otro post ojala que pudieran ayudarme y disculpen por mis preguntas un poco tontas, pero de verdad es que si soy muy zonzo
Por cierto en donde se guardan las aplicaciones que se descargan del market, me refiero a en que memoria Última edición por ezquisofrenia Día 11/08/10 a las 20:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo uso y sin él me va genial.
Sinceramente creo que para lo único que sirve es para llevarte todo el santo día mirando qué tienes abierto y andar cerrando cosas, que posiblemente no deberías cerrarlas. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Andres yo ya sufria del nick de nuestro amigo creador del hilo, jejeje
Via Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||