|
||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido uno de Orange precintado por 315 euros incluido envío, el Jueves o Viernes lo recibo! Os parece caro? UN saludo y ya tengo mi maquinita casi en mis manos...
Por el Iphone me han pagado 640 euros. EN resumen una Desiré y 325 euros de ganancia por el cambio, no está mal no? Conozco esa página Denisse, habrá que mirarla a fondo DD![]() 1 saludo Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho buena compra. Aunque sea de orange la puedes dejar exactamente igual que el que la tenga libre con 4 pasos de nada...aqui en el foro vas a encontrar todo lo que quieras saber para rootear e instalar roms a tu gusto y millones de veces mejores que las oficialea. Nunca dudes en rootear, es lo mejor que le puedes hacer al movil y encima es reversible por si algun dia tiene que visitar el sat... todabia no alcanzas a ver la buena compra que has hecho...date un mesecito y veras como todo tu entorno flipa con las cosas que llevas en el movil y sobre todo tu con la de cosas que antes no imaginabas que haria un telefono...
1 saludo Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro ![]() Un saludo y gracias por tu ayuda, ahora al principio me va a costar pillarle el tranquillo PD. Me la envían el Viernes por MRW, a ver si la recibo el Sábado que no puedo más! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la mejor Rom que hay, la Neophite que tienes instalada? Es mejor que la FRoyo 2.2 o trae todo lo que trae esta?
Un saludo y gracias por tu ayuda, ahora al principio me va a costar pillarle el tranquillo PD. Me la envían el Viernes por MRW, a ver si la recibo el Sábado que no puedo más! ![]() Es una rom froyo 2.2 y trae de todo. Es rapidisima, estable, tiene grqbqcion a 720p, wifi n y todo lo que te puedas imaginar... el metodo de rooteo es sencillisimo de hecho anteayer se la rootee a mi novia que la he regalao la Desire por su cumple y lo hice por el metodo nuevo y esta chupao... Si tienes alguna duda pregunta y te ayudo en lo que pueda. 1 saludo. Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Pensando en la Desire
Hola, estoy pensando en pillarme una Desire, pero estaba dudando entre ella y el iPhone 4, del iPhone no tendré noticias hasta que hable con el comercial de Movistar que lleva todo el tema de la empresa, que será en septiembre, y mis preguntas para decidirme hacia el Desire son las siguientes:
- ¿Tiene la misma fluidez que pueda tener un iPhone?, respecto a menús, carga de apps y tal... - ¿Qué tal la cámara y el flash?¿Y la pantalla? - ¿Es robusto? - Para los que hayan probado los 2, ¿Que os ha gustado más? Y la última: Eso que he leido de los virus...me tiene indeciso...si bien el mejor antivirus es uno mismo, pero con kernel linux, que virus va a tener android...y tampoco me fio de la existencia del tal virus...porque lo ha anunciado karspersky osea, que algo tendrán que ver...bueno a ver que me decís. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ya un hilo que trata ese tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119669.
Respecto al virus no es mas que una aplicación que te tienes que instalar tu y otorgarle los permisos para que realice todas esas acciones. Asi que yo no le llamaría virus. Tan solo tienes que tener cuidado con la procedencia de la apps. Con las del market no tendrás problemas. Te pongo aqui la opinion de un forero a tu duda entre desire y iphone4 que me hizo gracia: moviltraumao Miembro del foro Fecha de Ingreso: sep 2008 Mensajes: 73 Modelo de PDA: diamond Me han jodido el Iphone 4 Estaba yo tan contento.Hasta me tiré 6 horas de cola en El Carrousel del Louvre en París para conseguirlo. A pesar de las críticas malintencionadas, yo le quería.Pero su verdadero enemigo le estaba esperando callado,al acecho,astutamente disimulado,pasando desapercibido,sin llamar la atención. Todo empezó hace un par de meses.Entre lanzamiento del Ipad Wifi, que tuve que conseguir en un salto rápido a Nueva York y el 3G que ya conseguí en la Apple Store online española y el lanzamiento del 4 (pobre 4),leí un artículo en algún feed Apple ,de esos que me evitan toda relación con noticias políticas, que exponía las ventajas de Android sobre IOS. Ponían bien a ese S.O. que ya había probado en sus inicios en mi G1. La Dream no me dejó muy buen sabor de boca pero conseguir algún Android de nueva generación era perfecto para calmar mi síndrome de abstinencia entre lanzamientos hasta que apareciera el 4. Así que dicho y hecho me hice con una Desire. Decepcionante como casi esperaba confirmó que mi Iphone 3Gs no tenía rival.Ni Snapdragon de 1Gb ni leches,se fue a dormir a mi mesilla de noche, cerca ,por si alguna vez me apetecía trastearla. Apareció por fin el 4 (pobre 4) y como se esperaba ,espectacular y en sus bondades no me extenderé.Pero de repente ayer leo por ahí que si le hago root a la Desire le puedo instalar al tal Froyo al que me imagino como un enano del señor de los anillos.Pues enano, si, pero con dos cojones y perdonarme la expresión.Lo instalo y el terminal automáticamente es tan rápido como el Iphone 4. Sorprendente.Bueno,pero no es el IOS,pienso, y sigo viendo.Abro el navegador y va a una caña increíble. Buff,me pongo nervioso,¿que está pasando aquí?.Me meto en la página de TV1 para ver noticias sobre moto GP y aquí ya empiezo a excitarme severamente,¡como se ven los vídeos ,madre mía!.Voy a poder ver las carreras en Streaming desde cualquier sitio¡gracias Dios mío,por fin!. Bueno ,tranquilo,pienso y sigo mirando.Descubro el MyWi androdiano,libre . sin Jail y gratis,lo pongo en marcha y ¡Voila!.La caña de España.Va perfecto y cuando lo apago se apaga,no se me queda como en en el Iphone a veces en un segundo plano fantasma que tengo que reiniciar el terminal.Que tarde de alegrías me estaba llevando.Mi mujer me manda que hay que irse a no se donde así que me echo al Android al bolsillo de atrás y en el de delante el 4,por supuesto.Ya en el coche quiero probar a ver si ha mejorado el navegador gratuito de Google maps y lo pongo a funcionar junto al Navigón del Iphone (magnífico navegador) y descubro un botón de micrófono virtual en la pantalla. Pulso y digo la dirección y automáticamente me reconoce p-e-r-f-e-c-t-a-m-e-n-t-e la voz a la primera.(Mi mujer aguanta mis pruebas con santa paciencia). Me quedo loco y no me lo puedo creer ,así que le dicto el nombre de un centro comercial y efectivamente vuelve a hacer lo mismo y así con varios.Me lleva anonadado a nuestro destino por el camino más inteligente,es decir después de perdernos trata de ir por autopista (el otro día el Navigón me llevó por una ruta deportiva que ya habría querido yo descubrir para una de mis salidas moteras ) y con una claridad de indicaciones verdaderamente centradas. Y ya para concluir el día descubro que si mantengo pulsado el botón buscar de la Desire detecta a la perfección por dictado mis intereses por internet.La elección en el Vips de la peli del Viernes noche fue una cosa virguera buscando las críticas por voz en google a una velocidad pasmosa. Pobre Iphone 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
En Lo que respecta a fluidez la desi va de perlas, es in buen terminal y responde bien a todo Lo que se le mande con mucha fluidez, carga las app al instante y en cuanto a aplicaciones el iPhone va en cabeza no te va a decepcionar. La camara, en mi caso y para Lo que la uso va sobrada. Hay que tener en cuenta que no es una canom o una kodac. Los resultados son decentes. Sí quieres algo mejor mirate una roa 450 o algo así de fotografía profesional ;) Para mi robusto fue el Nokia 3310. Eso partía paredes sin sufrir ni más que le saltara la tapa. Hoy en día todo móvil parece más delicado que una mujer (con perdón :-D) aunque llevaran sus pruebas y serán resistentes. No e tenido la suerte de probar iPhone4 En Lo que respecta al virus me suena a estrategia y campaña comercial. ^^ by desire - tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, vaya relato... pero yo es algo a lo que le tengo miedo a rootear e instala alguna rom y que se vaya al carajo el telefono...no sabria como hacerlo imagino que habrá tutos..esperaré a que me contesten a las preguntas y ya veo que hago, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
En Lo que respecta a fluidez la desi va de perlas, es in buen terminal y responde bien a todo Lo que se le mande con mucha fluidez, carga las app al instante y en cuanto a aplicaciones el iPhone va en cabeza no te va a decepcionar. La camara, en mi caso y para Lo que la uso va sobrada. Hay que tener en cuenta que no es una canom o una kodac. Los resultados son decentes. Sí quieres algo mejor mirate una roa 450 o algo así de fotografía profesional ;) Para mi robusto fue el Nokia 3310. Eso partía paredes sin sufrir ni más que le saltara la tapa. Hoy en día todo móvil parece más delicado que una mujer (con perdón :-D) aunque llevaran sus pruebas y serán resistentes. No e tenido la suerte de probar iPhone4 En Lo que respecta al virus me suena a estrategia y campaña comercial. ^^ by desire - tapatalk ![]() . Además yo actualmente tengo un Nokia N70, así que el cambio se notará jajaAjam, yo tengo un iPod Touch, y he de decir que la fluidez del iOS me flipa, y quiero saber como instalar esta ROM para asegurarme de que va a ir el movil lo mejor posible: http://www.htcmania.com/showthread.p...89#post1253389 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando te llegara la Desire tambien tu disfrutarias de froyo sin root. Los terminales de las operadoras actualizaran en muy poco tiempo a froyo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la camara se va a usar lo justo, twittear de vez en cuando, o fotos para ocasiones en las que no tenga cámara, nada más
. Además yo actualmente tengo un Nokia N70, así que el cambio se notará jajaAjam, yo tengo un iPod Touch, y he de decir que la fluidez del iOS me flipa, y quiero saber como instalar esta ROM para asegurarme de que va a ir el movil lo mejor posible: http://www.htcmania.com/showthread.p...89#post1253389 ![]() ^^ by desire - tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una ultima pregunta, hay reproductores de musica mejor que el actual?, es que no me termina de convencer, vamos me convence muchísimo mas el del iPhone (igual que el de mi iPod). Y la pantalla, responde igual que la de un iPhone?, lo digo porque he probado un HTC Hero y un Samsung Galaxy Spica y la verdad es que no responden igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reproductor sí te pasas por el market Lo habra seguro. Yo es que música la verdad que uso el YouTube directamente jejeje. La respuesta de la pantalla es abismal, yo no se como va el iPhone pero la desi es super precisa y sensible a los dedos, una pasada, es Lo que me enamoró de este terminal. Nada que ver con hero ni spika. Ten en cuenta que la pantalla es amoled.
Saludos ^^ by desire - tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dilema urgente... sigo con iphone o me lanzo a por la desire...
hola a todos htc maniacos, que tal? pues mi bendito problema es que se me acaba la permanencia con movistar del iphone 3g, y llevo un tiempo pensando en renovarla por el iphone 4, o la desire. Siendo sinceros, hace un tiempo solo tenia el iphone 4 en mi mente, pero esta desire me seduce un monton. He estado mirando comparativas, videos, opiniones, etc, y sale muy bien parada. Soy de los que tengo el movil todo el dia encima, me encanta estar todo el dia toqueteandolo y por eso me da miedo equivocarme con la desire, despues de dos años con el iphone estoy ya aburrido de su perfeccion y en el fondo gran sencillez, pero me da miedo arrepentirme luego y hechar de menos esa perfeccion si cojo la desire. Espero me sacais de las dudas que rondan mi cabeza, porque estoy a un paso de cogerlo con orange que me hacen un buen precio, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor que he probado hasta ahora es la Neophyte 1.7.1.
Es una rom froyo 2.2 y trae de todo. Es rapidisima, estable, tiene grqbqcion a 720p, wifi n y todo lo que te puedas imaginar... el metodo de rooteo es sencillisimo de hecho anteayer se la rootee a mi novia que la he regalao la Desire por su cumple y lo hice por el metodo nuevo y esta chupao... Si tienes alguna duda pregunta y te ayudo en lo que pueda. 1 saludo. Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro ![]() Porque la neophyte en vez de la nextsense? Que diferencia notable hay entre una o otra para decidir cambiarla? (tengo la 7 de nextsense) Android me gusta mas que iOS por lo libre y personalizable. Pero en lo demás da de ostias a la Desire. El procesador es parecido, cierto, la ram son 512 totales del iPhone frente a unos 330 REALES del Desire (se que tiene 576, pero en sistema se traga un montón por la face) La pantalla, se nota MUCHÍSIMO la diferencia entre la desire y el iPhone 4, entre calidad y resolucion (que no es inútil esos pixeles, sobre todo en vídeo) Y sobre la cámara... Unas fotos valen mas que mil palabras... Foto iPhone 4 5 MPX: http://img837.imageshack.us/img837/2193/img0578y.jpg Foto Desire 5 MPX: http://img405.imageshack.us/img405/1627/imag0036hi.jpg Por no decir que el Flash de la desire es patético, cuando lo usas te cargas la foto, ya que el destello es tan fuerte que no se ven las caras, cosa que en el iPhone 4 no ocurre. http://img834.imageshack.us/img834/764/imag0004k.jpg Vamos, PATÉTICA la cámara de la Desire. Última edición por necri Día 29/08/10 a las 17:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Doble post
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon el offtopic.
Porque la neophyte en vez de la nextsense? Que diferencia notable hay entre una o otra para decidir cambiarla? (tengo la 7 de nextsense) Creo que en esto te equivocas bastante. Android me gusta mas que iOS por lo libre y personalizable. Pero en lo demás da de ostias a la Desire. El procesador es parecido, cierto, la ram son 512 totales del iPhone frente a unos 330 REALES del Desire (se que tiene 576, pero en sistema se traga un montón por la face) La pantalla, se nota MUCHÍSIMO la diferencia entre la desire y el iPhone 4, entre calidad y resolucion (que no es inútil esos pixeles, sobre todo en vídeo) Y sobre la cámara... Unas fotos valen mas que mil palabras... Foto iPhone 4 5 MPX: http://img837.imageshack.us/img837/2193/img0578y.jpg Foto Desire 5 MPX: http://img405.imageshack.us/img405/1627/imag0036hi.jpg Por no decir que el Flash de la desire es patético, cuando lo usas te cargas la foto, ya que el destello es tan fuerte que no se ven las caras, cosa que en el iPhone 4 no ocurre. http://img834.imageshack.us/img834/764/imag0004k.jpg Vamos, PATÉTICA la cámara de la Desire. ![]() En cuanto a las fotos, en fin... Para comparar una foto deberias enseñar la misma escena realizada por ambas camaras y bajo las mismas condiciones y aun asi los resultados nunca serian del todo fiables. Pero tu en cambio muestras una foto horrorosa tirada tras el cristal de un autobus ,que seguramente no pasaria la prueba del algodon, frente a otra realizada en mejores condiciones. Repecto a las fotos con flash ya se que no son ninguna maravilla, pero enseñar esa demuestra que no tienes mucha destreza a la hora de realizar fotos con tu desire. PD: No sere yo quien entre a valorar cual de los dos telefonos es mejor, pero si creo, que si se hace, se deberian utilizar argumentos mas o menos objetivos y precisamente tu comparativa es cuanto menos tendenciosa. Última edición por Banville0 Día 29/08/10 a las 18:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero creo que con el tamaño de pantalla de estos dos telefonos, decir que la resolucion se nota a favor del Iphone4 es casi como decir que tienes una capacidad visual sobrehumana. Creo que es mas sencillo, y sobre todo si hablas de videos, que llegues a notar la manifiesta superioridad en cuanto a contraste y color a favor de las pantallas amoled sobre las retina display.
En cuanto a las fotos, en fin... Para comparar una foto deberias enseñar la misma escena realizada por ambas camaras y bajo las mismas condiciones y aun asi los resultados nunca serian del todo fiables. Pero tu en cambio muestras una foto horrorosa tirada tras el cristal de un autobus ,que seguramente no pasaria la prueba del algodon, frente a otra realizada en mejores condiciones. Repecto a las fotos con flash ya se que no son ninguna maravilla, pero enseñar esa demuestra que no tienes mucha destreza a la hora de realizar fotos con tu desire. PD: No sere yo quien entre a valorar cual de los dos telefonos es mejor, pero si creo, que si se hace, se deberian utilizar argumentos mas o menos objetivos y precisamente tu comparativa es cuanto menos tendenciosa. ![]() Mira una foto tirada de cerca. Busca pixels. http://a.imageshack.us/img709/7411/p1010108of.jpg Esto al ver videos, leer, y hacer miles de cosas ayuda muchisimo, ya que noto mucho cuando surfeo en el iPhone y cuando lo hago en la desire. Y sobre la cámara, es cierto, esta hecha en diferentes momentos, pero la del desire es simplemente asquerosa comparada con la de el iPhone 4. Es algo indiscutible. Lo malo de tener solo un terminal es que no puedes discutir nada, lo tuyo es lo mejor siempre. Yo tengo estos dos terminales, y aun gustandome mas android por su personalización, la desire se queda MUY ATRÁS en miles de cosas. Última edición por necri Día 29/08/10 a las 18:20:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la desire, el nexus one y uno de mis mejores amigos el iphone 4, sin lugar a dudas la desire.
El iphone tiene chunga la covertura, tarjeta micro sim, no tiene mas disco duro que el que t compres, no soporta flash, la cámara es como la desire salvo el video que es mejor. El iphone tienes una pantalla alucinantes, mas pekeña pero se ve mejor que ninguna y es mas pequeña, el uso de los iconos va perfecto, pero no puedes por ejemplo mandar fotos directamente al facebook o youtube, siempre te tienes que meter en la aplicacion primero, no se tiene cosas que no me gusta nada, me quedo con la desire. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||