|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio liberar
HOla, los que habeis liberado el galaxy, podriais poner el lugar o correo asi como el precio para hacer comparaciones...Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S i9000
Hola perdona una consulta,
Cuando enciendo el Sansung Galaxy S GT i9000 me sale la pantalla telefono bloqueado y un candado..... No recuerdo si eso salia ya o no!!! lo unico que he hecho es meterle una sim de movistar pero que estaba caducada, no ha aparecido nada en pantalla. El estado es normal o hay mas problemas. Le he vuelto a poner mi sim vodafone y me pide codigo desbloqueo de red.................... Es lo normal??? Espero que podais decirme algo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el código el jueves pasado a [email protected]. Le pagué y me dijo que hasta el lunes no tendría acceso al servidor de Samsung por temas de mantenimiento.
A día de hoy no he recibido aún el código. Me ha contestado a un par de correos que le he mandado y en el último me ha dicho que está saturado el servidor de samsung por la gran demanda que está teniendo de códigos y que a lo largo de la semana irán recibiendo los códigos. Ya veremos.. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el código el jueves pasado a [email protected]. Le pagué y me dijo que hasta el lunes no tendría acceso al servidor de Samsung por temas de mantenimiento.
A día de hoy no he recibido aún el código. Me ha contestado a un par de correos que le he mandado y en el último me ha dicho que está saturado el servidor de samsung por la gran demanda que está teniendo de códigos y que a lo largo de la semana irán recibiendo los códigos. Ya veremos.. Salu2! ![]() vale gran demanda pero. a mi me sigue pareciendo raro que nadie que conozco le tenga liberado. aki somos unos cuantos y en otro foro por el q ando igual |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdona una consulta,
Cuando enciendo el Sansung Galaxy S GT i9000 me sale la pantalla telefono bloqueado y un candado.....La pantalla está bloqueada, desliza el dedo por la pantalla y se desbloqueará No recuerdo si eso salia ya o no!!! lo unico que he hecho es meterle una sim de movistar pero que estaba caducada, no ha aparecido nada en pantalla. El estado es normal o hay mas problemas. Le he vuelto a poner mi sim vodafone y me pide codigo desbloqueo de red.................... Es lo normal???Si tu teleéfono no está liberado, que supongo será así, sí, es lo normal Espero que podais decirme algo. saludos ![]() Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si a mi también me mosquea...tal es la cantidad de códigos que se dejaron de pedir la semana pasada que esta semana han bloqueado los servidores?? No se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Lunes 9 por la tarde. Recibido el Miércoles 11 por la tarde. Precio: 20€ Me han dado 2 códigos de liberación. Si no valía uno, valía el otro. He introducido el primero y voilà. Última edición por Chop3d Día 11/08/10 a las 21:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy no he recibido aún el código. Me ha contestado a un par de correos que le he mandado y en el último me ha dicho que está saturado el servidor de samsung por la gran demanda que está teniendo de códigos y que a lo largo de la semana irán recibiendo los códigos. Ya veremos.. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he comentado antes, lo pedí el jueves por la mañana y me ha llegado esta tarde. [email protected]
Me comentaron que efectivamente está muy saturado, y salen códigos poco a poco. Os llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he comentado antes, lo pedí el jueves por la mañana y me ha llegado esta tarde. [email protected]
Me comentaron que efectivamente está muy saturado, y salen códigos poco a poco. Os llegará. ![]() yo espero que me llegue mñn a las 20:00 porq me marcho de viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me acaban de enviar el codigo, y todo perfecto a la primera ya tnego mi SGS a pleno rendimiento yeah
Última edición por rakeruco Día 12/08/10 a las 10:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco rayado con m i situación, a ver si alguien le ocurre lo mismo que a mi:
-Mi SGS es sin personalizaciones de MV en el hardware -No me funciona lo de "00000000" -Siempre que he pedido un código, o no sale en la Base de datos o me dan uno incorrecto. Alquien le ocurre exactamente lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor has agotado tu nº de intentos.
En ese caso, yo intentaría obtener un código unfreeze o llevarlo a un sitio de confianza a ver si ellos son capaces, porque parece raro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque me sale siempre lo mismo, le meto y dice que el codigo sim de desbloqueo de red es incorrecto o algo así. Como puedo saber si me he pasado de in tentos? |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿De dónde eres? Lo digo porque si eres de Madrid podrías llevarlo a Movil-SAT a ver qué te dicen. Ellos suelen arreglarlo todo, hardware y soft. Yo siempre que he tenido un problema he acabado allí. Quizá puedan ayudarte. Si no, te recomiendo que entres en GSM-SPAIN y consultes en el foro de liberaciones tu caso. Allí hay mucha gente que se dedica a liberar móviles que podría echarte una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más que haya recibido el código??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy i9000
Seguimos a la espera, yo lo pedi el dia 9 y de momento nada.
Paciencia. |