Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Idem! Me gustaria saber ke tal queda esa bobina con NFC y la carcasa original.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 05:40:45
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Esperando tus impresiones

Saludos! !!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Idem! Me gustaria saber ke tal queda esa bobina con NFC y la carcasa original.
Cuando pueda. De momento la bobina en sí funciona mejor con el NFC y es reconocida por la base de carga más rápidamente. Le he quitado la pegatina de fuera y recortado la zona del tercer pin para adaptarla al chip S-View pero todavía no la he adaptado del todo, tengo que encontrar la Dremel. Al quitar la pegatina se ve que la bobina Qi está en la parte interior y la de NFC en la exterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 09:06:28
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Totalmente decepcionado con mi primera carga inalámbrica.

Lo puse ayer a cargar con un 30% de carga a las 12:30 de la noche, y por la mañana a las 07:30 horas estaba al 80%, es decir que en 7 horas solo ha conseguido cargar el 50%, por lo que deduzco que el 100% lo habría cargado en unas 14 horas.

Pues bien estos datos me parecen totalmente ridículos y, o bien el kit está defectuoso, o hay algo que configurar en el equipo, o ya me diréis qué, pero dinero tirado a la basura... Dejo los links de los dispositivos que compré.

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-INAL...item3a8b45ce1f

http://www.ebay.es/itm/301014516287?...d=585440812900

Última edición por jcmarsan Día 11/02/14 a las 09:08:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Totalmente decepcionado con mi primera carga inalámbrica.

Lo puse ayer a cargar con un 30% de carga a las 12:30 de la noche, y por la mañana a las 07:30 horas estaba al 80%, es decir que en 7 horas solo ha conseguido cargar el 50%, por lo que deduzco que el 100% lo habría cargado en unas 14 horas.

Pues bien estos datos me parecen totalmente ridículos y, o bien el kit está defectuoso, o hay algo que configurar en el equipo, o ya me diréis qué, pero dinero tirado a la basura... Dejo los links de los dispositivos que compré.

http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-INAL...item3a8b45ce1f

http://www.ebay.es/itm/301014516287?...d=585440812900
La carga inalámbrica debe tardar el triple que la normal. En menos de 5 horas siempre está cargado.
Ten en cuenta que tienes que cogerle la posición, si no está bien colocado puede incluso no cargar.
Monitoriza la carga con Galaxy Charging para asegurarte de como has de colocarlo y luego ya será automático. El valor tiene que ser 640mAh, que es el máximo.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 13/02/14, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
Aubrey Aubrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Pepephone
Es decir, hay que poner un cacharro en la mesa enchufado a la luz para dejar el terminal encima y que lo cargue, no?
No es más fácil enchufar el cable directamente al terminal y no tener una base cargadora ocupando sitio?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
La carga inalámbrica debe tardar el triple que la normal. En menos de 5 horas siempre está cargado.
Ten en cuenta que tienes que cogerle la posición, si no está bien colocado puede incluso no cargar.
Monitoriza la carga con Galaxy Charging para asegurarte de como has de colocarlo y luego ya será automático. El valor tiene que ser 640mAh, que es el máximo.
Un saludo
Segunda prueba con la carga inalámbrica, desde las 22:30 h. Hasta las 07:30 es decir 9 horas a conseguido cargar desde un 10% hasta el 80%, decir también que el Galaxy Charging daba un valor de referencia de 640. Sabía que era una carga lenta, pero no tanto. Abandono.
Viejo 13/02/14, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segunda prueba con la carga inalámbrica, desde las 22:30 h. Hasta las 07:30 es decir 9 horas a conseguido cargar desde un 10% hasta el 80%, decir también que el Galaxy Charging daba un valor de referencia de 640. Sabía que era una carga lenta, pero no tanto. Abandono.
No sé de qué te sorprendes, la verdad.
Se ha dicho mil veces, 640mah es la máxima y carga el terminal completo desde 0 en algo más de 5 horas. Si te tarda más, algo hay mal, por mucho que te diga la app
Esta tecnología no es para ti... ni para el de arriba que no le ve ninguna utilidad.
Con lo fácil que es enchufar un cable...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Algo tienes mal, yo uso la carga inalámbrica y me tarda en torno a las 5 horas una carga completa y con el móvil encendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
peri01980 peri01980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 9
Me ha llegado hace un rato y tenia de batería 90 y lo he puesto ha cargar y esos 10 ha tardado una media hora yo lo veo bastante bien
Viejo 13/02/14, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peri01980 Ver Mensaje
Me ha llegado hace un rato y tenia de batería 90 y lo he puesto ha cargar y esos 10 ha tardado una media hora yo lo veo bastante bien
Exacto.
Haciendo cálculos se desprende que carga un 10% cada media hora (unos 320mA), teniendo en cuenta que cuando está en la base el gasto es mínimo (difícil usarlo cuando está en la base, al menos activamente)
Está claro que estaría genial que fuese más rápido, pero es una limitación de la propia tecnología (como lo es la carga a través de USB 2.0, que se queda en 480mAh o USB 3.0 que solo llega a 1000mAh y con un cable especial).

También hay que tener en cuenta lo enorme que es nuestra batería.
Por ejemplo, el S4 tardará una hora menos en cargar y mi Lumia 920 se carga en algo más de 2h
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 13/02/14 a las 14:03:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando lo ponga a cargar desde 0 pondré lo que tarda
Me han dicho que se calienta mucho cuando está cargando es verdad?
Viejo 13/02/14, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando lo ponga a cargar desde 0 pondré lo que tarda
Me han dicho que se calienta mucho cuando está cargando es verdad?
Yo no lo noto muy caliente. Quizás algo más caliente que con el cargador normal y mucho menos que jugando, nada preocupante.
Supongo que influirá mucho la temperatura ambiente
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda vale cualquier cargador da igual que sea más potente o menos potente no?
Viejo 13/02/14, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda vale cualquier cargador da igual que sea más potente o menos potente no?
Depende de lo que pida tu base. Normalmente suelen pedir 2A, pero yo uso uno de 1300mA desde siempre en la mía y me va bien
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
Aubrey Aubrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Pepephone
No sé de qué te sorprendes, la verdad.
Se ha dicho mil veces, 640mah es la máxima y carga el terminal completo desde 0 en algo más de 5 horas. Si te tarda más, algo hay mal, por mucho que te diga la app
Esta tecnología no es para ti... ni para el de arriba que no le ve ninguna utilidad.
Con lo fácil que es enchufar un cable...

Así es, veo poco práctico enchufar una base debajo del teléfono en vez de enchufar el mismo cable al teléfono, por no hablar de la lentitud de la carga.

También entiendo que para alguien pueda ser lo más cool enchufar una base a un cable para poner el terminal encima en vez de enchufar directamente el cable al terminal.

P.D. Si tiene alguna ventaja extra (sic) no lo se, de momento nadie me lo ha dicho
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Algo tienes mal, yo uso la carga inalámbrica y me tarda en torno a las 5 horas una carga completa y con el móvil encendido.
No se que puede ser, parece que todo funciona correctamente pero la carga es lentísima, por cierto el terminal no se calienta nada, tengo puesto un bumper de aluminio y he notado esta mañana que el GPS a tardado un montón en conseguir la señal, tampoco me iba bien internet casi sin señal. El bumper ya se lo he quitado y todo a vuelto a la normalidad.

No sé sí eso ha podido influir en la carga inalámbrica tan sumamente lenta, pero la verdad ya no tengo ganas de hacer más pruebas. Creo que esta tecnología está aún muy verde (no sé si en los Nexus funcionará mejor).

También se me han quitado las ganas de probar el NFC, creo que esta tecnología no va a prosperar fundamentalmente porque no cuenta con el apoyo del todopoderoso Apple.

Última edición por jcmarsan Día 13/02/14 a las 15:27:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aubrey Ver Mensaje
Así es, veo poco práctico enchufar una base debajo del teléfono en vez de enchufar el mismo cable al teléfono, por no hablar de la lentitud de la carga.

También entiendo que para alguien pueda ser lo más cool enchufar una base a un cable para poner el terminal encima en vez de enchufar directamente el cable al terminal.

P.D. Si tiene alguna ventaja extra (sic) no lo se, de momento nadie me lo ha dicho
Tienes toda la razón, me encanta la tecnología y me gusta probarlo todo pero abandono aquella que está muy inmadura o la que no aporta ningún beneficio.
Viejo 13/02/14, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aubrey Ver Mensaje

En el caso de la tecnología en si:
- Posibilita un estancamiento sin fisuras ni conectores (se lleva usando en cepillos de dientes eléctricos y otros gadgets acuáticos desde hace años)
- Permite instalar cargadores ocultos en mesas y mesillas (útil para una instalación sin cables a la vista o como reclamo en cafeterías para que dejes el móvil encima y se cargue mientras tomas café)
- En los coches eléctricos (aka Tesla) permite cargar el coche solo poniéndolo encima de una plaza de parking

En el Note 3:
- Comodidad de dejarlo encima al acostarse hasta con una mano (enchufar el conector con una sola mano es complicado)
- Evitar el "desgaste" del conector microusb (que sabemos que por desgracia es una de las cosas que más falla)
- Dejar el móvil en el soporte de coche y que se cargue sin conectar nada

Esto son solo algunos ejemplos y está claro que para algunos será innecesario, como lo es para mí la radio FM (no la echo de menos), el Ant+ o el infrarrojo, por ejemplo
Cada usuario es un mundo y para saber si una tecnología interesa solo hay que informarse un poco (me encanta cuando la gente usa "cool" para describir cosas que no necesita o no entiende)

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 13/02/14 a las 15:30:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que puede ser, parece que todo funciona correctamente pero la carga es lentísima, por cierto el terminal no se calienta nada, tengo puesto un bumper de aluminio y he notado esta mañana que el GPS a tardado un montón en conseguir la señal, tampoco me iba bien internet casi sin señal. El bumper ya se lo he quitado y todo a vuelto a la normalidad.

No sé sí eso ha podido influir en la carga inalámbrica tan sumamente lenta, pero la verdad ya no tengo ganas de hacer más pruebas. Creo que esta tecnología está aún muy verde (no sé si en los Nexus funcionará mejor).

También se me han quitado las ganas de probar el NFC, creo que esta tecnología no va a prosperar fundamentalmente porque no cuenta con el apoyo del todopoderoso Apple.
El bumper de aluminio te la está jugando.
Por otra parte, llevo usando el NFC más de un año para automatizar tareas y me resulta muy cómodo.
Lo de Apple te ha quedado de lo más fanboy...
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El bumper de aluminio te la está jugando.
Por otra parte, llevo usando el NFC más de un año para automatizar tareas y me resulta muy cómodo.
Lo de Apple te ha quedado de lo más fanboy...
Un saludo
Jajaja, gracias, pero para tu tranquilidad te diré que fui uno de los primeros en tener el iPhone 4, y tenía problemas de recepción por un mal diseño de las antenas, a los fanboy les di caña de lo lindo, no comprendo los fanatismos y si algo no me gusta lo diré, cuando estaba con Apple lo dije y ahora con Samsung no va a ser diferente. Una pequeña puntualización, Apple tardó 48 horas en retirarme el terminal supuestamente defectuoso y otras 48 horas en enviarme otro iPhone nuevo, que vayan aprendiendo otros.

Última edición por jcmarsan Día 13/02/14 a las 15:38:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:10:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /