Avisos

Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 03:13:58
Array

[xs_avatar]
Chekebo Chekebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Si, esa es la libre europea para españa (059T8N1 RM-875 VAR MVP EURO ES PT BLACK)
Yo he usado esa en mi Lumia 1020 de Vodafone negro y ya tengo la rom libre

PD: Por cierto arriba pones que te ha llegado la RM-975 .... sera la RM-875 no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/14, 04:43:48
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Claro
quien me puede hechar una manito. en el paso 3 cuando le doy actualizar me dice check for updates y despues de algunos segundo me pone en letras rojas updates not available. que puedo hacer para solucionar el problema

por si las dudas continuo con el paso 4 trato de buscar la rm-875 y no la encuentra? que pude haber hecho mal.

gracias a todos por su ayuda

PD: e mirado en el hilo y muchos pasaron por lo mismo que me paso a mi. tratare de seguir las soluciones que dieron, y mañana tratare de comentar como me fue.

Última edición por andrexcor Día 13/02/14 a las 05:49:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
julio548 julio548 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia U Lumia 1020
tienes que bajarte la versión que puso pecosillo y cuando la instales no tienes que copiar el archivo en la carpeta. En esa versión ya aparece la rm875
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julio548 su comentario:
Viejo 13/02/14, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ncracker Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en el foro, hago todo al pie de la letra pero en el último paso me da error, reseteo el móvil con el botón power y el de volumen, y cuando pone rebooting da error y me sale una ventana que pone "Recovery failed: Message send failed."

Es posible que sea porque tengo el firm GDR3 (Black) y creo que por la versión de firm que estoy intentando ponerle una versión Amber?

EDIT:

Este es el error que tengo, y por más que busco no encuentro solución... Le quiero quitar la rom de Vodafone para poder usarlo sin roaming activado con la sim de pepephone, actualmente me consume demasiada batería...

hola a todos, me pasa el mismo problema que presentaba ncracker,sigo los tutoriales, vibra el cel y sale eso. o sale una vez mas retry. alguna ayudita de que puedo hacer?

PD estoy en un pc W7 y mire que dice que a algunos le funcion desde un XP el cual me queda complicado encontrar uno que me pudieran prestar :P
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instala la versión que ponen en manual. Te bajas el firm. Una vez hecho eso instalas sobre esa el Nokia care que puso pecosillo y ojo sin reemplazar luego el archivo cfg. Sigues lso pasos y cuando te salga el retry coenctas el móvil le das a los dos botones y esperas pq igual tiene que instalar los drivers. Si te instala drivers vuelves a reiniciar el móvil presionando de nuevo los dos botones y le das a retry
Te digo que a mi el w7 no me dejo hacerlo al menos en mi ordenador y bendita la hora que mi mujer apareció con el suyo con xp y me anime a probarlo. A la primera me fue
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por julio548 Ver Mensaje
instala la versión que ponen en manual. Te bajas el firm. Una vez hecho eso instalas sobre esa el Nokia care que puso pecosillo y ojo sin reemplazar luego el archivo cfg. Sigues lso pasos y cuando te salga el retry coenctas el móvil le das a los dos botones y esperas pq igual tiene que instalar los drivers. Si te instala drivers vuelves a reiniciar el móvil presionando de nuevo los dos botones y le das a retry
Te digo que a mi el w7 no me dejo hacerlo al menos en mi ordenador y bendita la hora que mi mujer apareció con el suyo con xp y me anime a probarlo. A la primera me fue
Perdona, podrias hacer una pequeña guia con los pasos??
Porque veo que hay varias maneras de hacerlo, y me estoy liando...

Yo he echo:
* Instalar NokiaCareSuiteForStore-2013.49.3.30.,
* instalar Nokia DataPackage Manager 2013.7.5
* poner el UserGroupsConfiguration.cfg en 3 los sitios de windows 7 64 bits que es el que uso,
* bajar la rom libre y la de vodafone (en 2 veces, asi no se mezclan y puedo tener guardadas ambas)
* Conectar el movil al pc que no lo habia echo hasta ese momento.

....y....aqui me he quedado...porque no veo claro que hacer ahora...
muchas gracias

Última edición por nogarder Día 13/02/14 a las 14:54:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
ncracker ncracker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Pepephone
ALELUYA!!! He probado en otro ordenador nuevo (Windows 8.1) y siguiendo el tuto de xda a la primera...

Por fin, Lumia 1020 con ROM limpia como libré de fábrica ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ALELUYA!!! He probado en otro ordenador nuevo (Windows 8.1) y siguiendo el tuto de xda a la primera...

Podrias poner pasos? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguna ayuda con W7, trate de hacerlo con una maquina virtual con xp pero no me a salido :P solo queda tener paciencia y esperar quien nos puede dar una manito
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me queda de otra, queria instalar el 8.1 pero me da mamera ordenar y eliminar archivos, pero me toco una buena motivacion jejejej a poner w 8.1 y despues rom libre al 1020. despues comentare como me fue con el invento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 01:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues flaseado desde Windows 7 64 bits

Gracias por el tutorial ^^.

Última edición por nogarder Día 14/02/14 a las 03:06:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 05:29:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno por fin e logrado poner una rom libre en mi 1020.

como lo e logrado. pues aparentemente o por lo menos en mi caso el programa no instalaba la rom en windows 7 64 bits. por tal motivo instale el windows 8 y me funciono normal. por eso a los que no han logrado poner la rom que desean, les recomiendo busquen alguien con un W8 (dicen que en xp va igualmente) y lo intente.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tuve problemas con windows 7 64 bits.

Segui el tutorial de XDA que aparece en la pagina 4-5.

Y la verdad es que se nota el movil bastante mas fluido con Black.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el móvil es un pepino. Siento no hber podido responder privados pero ayer estuve fuera de casa todo el dia
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo no tuve problemas con windows 7 64 bits.

Segui el tutorial de XDA que aparece en la pagina 4-5.

Y la verdad es que se nota el movil bastante mas fluido con Black.
jeje si e visto gente que aparentemente con W7 todo les salio bien, pero como que hay unos pc que monta problema. y all no quedarme facil pedir un pc prestado mejor me pase a W8 y si me soy todo bien jejejjej. y pus lo informo por si hay alguien que este cabezon por no poder, y dese intentarto en un pc diferete
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 20:16:16
Array

[xs_avatar]
biq2013 biq2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar
Hola amigos del Foro.. Actualmente compre un NOKIA Lumia 1020 en Rep Dom. Ahora no vivo en Rep. Dom., pero el Celular esta bloqueado para otras empresas..

1. Flasheando el ROM del Lumia 1020 puedo liberar el celular para otras companias?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biq2013 Ver Mensaje
Hola amigos del Foro.. Actualmente compre un NOKIA Lumia 1020 en Rep Dom. Ahora no vivo en Rep. Dom., pero el Celular esta bloqueado para otras empresas..

1. Flasheando el ROM del Lumia 1020 puedo liberar el celular para otras companias?

amigo NO. ponerle una rom es solo para actualizacion y no tener contenia de la empresa. tendria que pagar para liberarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Nada, a mi no me funciona, quiero quitar la rom de vodafone y nada... no me reconoce el movil en el USB, me da este error:

La parte izquierda donde NO CONNECTION, en el USB pone FAILED cuando conecto el movil y luego tira otro erros en donde "Recovery Failed"

EDIT: Vale, lo he conseguido por otro metodo... No se si hay problemas con W8.1 pero he virtualizado W7 y a la primera sin hacer nada.. Que raro :S

Última edición por manuh8 Día 03/04/14 a las 20:28:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
thefish914 thefish914 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por currante007 Ver Mensaje
Antes que nada aclaraciones:

No aseguro al 100% que funcione sin ningún tipo de problema, es decir, a mí me ha funcionado a la perfección, pero imagino que podría fallarle a alguien, por lo que no me hago responsable de nada que pueda ocurrir.

Dicho esto, os recomiendo hacerlo, a mí no me ha dado ningún problema, y me da la sensación de que la duración de la batería ha mejorado ligeramente desde que no tengo el roaming permanente.

El principio del tutorial va a ser el mismo que el del lumia 920 publicado por kbronctjr, de este foro, el resto es una modificación ya que ese no sirve para el lumia 1020.

Os pongo los códigos europeos para el firmware español del nokia lumia:

Código:
059T8N2 RM-875 VAR MVP EURO ES PT WHITE 
059T8N1 RM-875 VAR MVP EURO ES PT BLACK
059T8Q4 RM-875 VAR EU ES VODAFONE SL BLACK
Aquí todos los que hay.
Aviso: no sé cual és para el amarillo, aunque imagino que no habrá problema con meter cualquiera de ellos, por si acaso indagad por internet.

Este código es el que usaremos para descargar el firmware desde el programa Nokia care suit.

PASOS A SEGUIR:

1- Instalar el nuevo nokia care parcheado:
Mirror 1: https://mega.co.nz/#!oA93mKzQ!V8nEqx...aYL-zQkfqg455s
Mirror 2: https://app.box.com/s/2pu43nrmewov8uxj6ijd

1.2- Descargar http://www.mediafire.com/download/vx...figuration.cfg y copiar el archivo en C:\Program Files (x86)\Nokia\Nokia Care Suite\Product Support Tool For Store 5.0 (O en la carpeta donde lo tengais instalado)

2-NO CONECTÉIS EL TELÉFONO TODAVÍA AL PC. Abrir el programa, y abrir "Produt Support Tool for Store 5.0". Cuando os salga la ventana de login, debeis poner "Sign int to:" -> "CareSuite External " (por defecto sale este marcado, no habria que tocar nada). Los campos de username y password quedarán en gris, y le dais a "Sign in".

3-Vais a Tools (en el menú de arriba) y le dais a firmware download. Ponéis el código del que habéis elegido (es la primera composición de números ) y os aparecerá para descargar. Una vez descargado, cerráis la ventana y en la principal del programa abajo a la izquierda, en update, le dais a actualizar. Una vez actualizado el programa, le dais a install, en el mismo menú, y ya os cerrará el programa y abrirá la instalación.

4- Cuando acabe, volvéis a abrir el programa, abrís el "Produt Support Tool for Store 5.0". En lugar de sign in, le dais a "work offline. Una vez dentro, en la barra de arriba clickar en "File" -> "Open Product" , se abre una nueva ventana. Escribir "RM-875", la eliges y le das a Open.
5.- Ahora, en el programa éste, a la izquierda abajo clicar en "Programming" -> "Recovery".
6- Seleccionas la rom que quieres flashear (la que has descargado) y le das a Start para flashear la rom. Aparecera una ventana donde hay un boton que pone "retry". En ese momento, antes de darle a retry, conectáis el móvil. Esperad un poco por si el pc tiene que descargar algún driver para el móvil. Cuando acabe, pulsáis a la vez los botones de power y bajar volumen un rato hasta que vibre. Cuando vibre, le dais rápidamente a retry y en ese momento comenzará la instalación. Recomiendo hacer copia de seguridad en el pc, ya que este proceso borra todos los datos.

Creo que no me dejo nada
mister hice todo pero no me aparece el rm-875
q sera?
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
yo tengo una rom polaca, pero noto que me vas mas lenta que el anterior lumia que tenia que era importado de italia, en muchos menús me sale cargando... 1 segundo cuando antes nunca me salia, ¿es posible que sea la rom? si quiero falsear sirve igual este tuyo teniendo windows phone 8.1 preview update 1?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 20:14:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /