|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paseo mañanero
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no me paso por aquí. Hdr y Snapseeduploadfromtaptalk1392217268469.jpguploadfromtaptalk1392217281710.jpguploadfromtaptalk1392217292506.jpguploadfromtaptalk1392217302236.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi van un par.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maiki25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no me paso por aquí. Hdr y SnapseedArchivo Adjunto 468269Archivo Adjunto 468270Archivo Adjunto 468271Archivo Adjunto 468272
![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexus_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que igual soy torpe y no consigo ponerle el objetivo macro... Cuando lo acerco a la lente, lo repele en lugar de pegarse... ¿Alguien que lo tenga me echa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de las fotos blancas con flash
veré a ver todo lo que habéis puesto sobre ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidado mi comentario... Ya lo he conseguido cambiando el aro imantado que trae el objetivo por otro de los que trae en la bolsita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo un comentario........
Animado por las fotos que publicáis en este foro, la semana pasada compre el Nexus 5 "rojo" . Me llego el lunes y me encanta.Yo tengo, aparte, un Xperia Z1 y vengo de un HTC ONE y con las primeras pruebas que he realizado la cámara del Nexus saca mejores fotos que el XPERIA, al menos en automático. Seguro que alguno, sobre todo los que tengan el Xperia me van a poner de loco, por eso digo que YO tengo el Xperia, no tengo que defender ninguna marca y reconozco que la cámara del Sony me ha defraudado, quizás por qué tenía demasiadas expectativas, no lo sé. Esperar una actualización que lo solucione no me parece de correcto por un terminal que vale 700 pavos. El Nexus 5 la verdad es que me ha encantado, rápido, sin lag, cobertura, batería y la cámara, quizás la cámara sea un poco lenta en el enfoque, pero en líneas generales es una buena compra por 349 €, casi la mitad que el Xperia. En fin....... solo queria compartir esto con vosotros ya que sois los culpables que me haya pillado el Nexus. ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a oscarz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Probando el modo macro de la app ProCapture. |
|
|
||||
|
||||
|
Una fotito en HDR+
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros las fotos en hdr os sale una esfera cargando cuando la sacais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sucede por qué en el modo HDR se capturan varias instantáneas que automáticamente se superponen para que de una imagen más nítida, de ahí a que generalmente las imágenes salgan mucho mejor que en automático
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración y por la rápida respuesta
|